Motorola Motorola SLVR L7

holas pido su ayuda quisiera saber como sacarle un backub a mi directorio telefonico. lo nesesito urgente , alguien me podria responder
 
farfan619 dijo:
yaa pudee:p

gracias pero ya no es necesario el tutorial qe les pedi.
ya pude flashearlo y el MP de banzai94 esta de 10!!:huh:
es de lo mejor muchas gracias t ganaste thus kr+!!:-p

pd. tengo una duda :el icono de video y itunes me salen con letras chinas
porke??:\
lo q puedes hacer es meterle otro drm pa q cambie el icono del itunes salu2
 
un par de dudas

Hola les cuento un poco... me compre el celular hace un par de dias y ya me dieron ganas de empezar a cambiarle un par de cosas, pero ya me encontre con el primer contratiempo. supuse q lo mas sensato era empezar metiendole uno de esos famosos monster packs y la verdad es q no consigo ninguno o sea no pude bajar ninguno, y mucho menos con la version del uploader ese que tiene mi celular, que es Asi que si alguien puede tirarme un salvavidas y decirme de odnde lo saco, mucho mejor!! en realidad, de paso aprovecho para pedirles un consejo, no me interesa mucho en realidad todo el tema ese del itunes, me gustaria hacerle otras cosas q se yo ver si se pueden cambiar los menues, o hacer que (como en el K1 de mi papa) se puedan configurar las cosas que haya en la memoria extraible como ringtones sin tener q copiarlo al celular..., bueno por ultimo les dejo una duda a todos q siempre quise saber si a alguien se le habia ocurrido algo asi... no estaria buenisimo poder poner videotones en el telefono?? o sea por ejemplo tener a tus amigos grabados con un mensaje para q cuando te llamen lo reproduzca el telefono?? si alguien sabe si esto se puede hacer que me cuente a ver q onda!!! gracias!!
 
jeje bueno disculpen no puse el tema de la version esa, el tema dice asi... BOOT LOADER 09.02 SW version> R4513_g_09.b7.DER_RB

alguien tireme un hueso a ve q puedo hacer gracias!
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
con el p2ktools en la opcion de modo at agenda y le das a guardar salu2
mira amigo le eh puesto en la parte at , pero sale 2 opciones : phone y sim card.
pero no aparese la agenda solo a la derecha aparese mis numeros telefonicos. como los puedo guardar yo uso el p2ktools version 3.0.1
 
kayser dijo:
mira amigo le eh puesto en la parte at , pero sale 2 opciones : phone y sim card.
pero no aparese la agenda solo a la derecha aparese mis numeros telefonicos. como los puedo guardar yo uso el p2ktools version 3.0.1
como vas bro bueno para que se te aga mas facil el asunto bajate esta aplicacion de www.modmymoto.com motodatarecovery y listo le puedes hacer backup de los sms agenda time backup suerte
 
Alguien sabe como se le cambian las fuentes(fonts), tengo el MP de ECU Banzai94 pero no me gusta mucho la fuente espero alguien me pueda dar una ayudita...
 
hola soy nuevo he adquirido el L7, pero me encuentro con el inconveniente que no consigo el sofware MPTv4.0b y además de estar operando con el windows vista no encuentro por donde bajarlo, desde ya mil gracias
 
en mi anterior consulta en la cual pido informacion del sofware MPTv4.04b para el motorola SLVR L7, y por el cual estoy preocupado dado que necesito cargarlo con mis datos e informaciòn, si es posible agradecerìa un correo a mi cuenta carlospresta@monitoreomerlo.com.ar, desde ya, mil gracias lo que ocurre es que estoy en merlo, san luis y aqui la tecnologìa no abunda
 
carlospresta dijo:
hola soy nuevo he adquirido el L7, pero me encuentro con el inconveniente que no consigo el sofware MPTv4.0b y además de estar operando con el windows vista no encuentro por donde bajarlo, desde ya mil gracias
HU MI VIEJOPRIMEOR QE TODO LE RECOMINDO QE INSTALE EL WINDOWS XP EN OTRA PARTICIO PUES LA AMYORIA DE PROGRAMAS DECELUS NO ESTAN FUNCIONANDO EN EL VISTA.


Y BUENO EL MOBILE PHONE TOOL
ABUNDA POR CANTIDADES

POR EJEMPLO DALE EN GOOGLE BUSCAR MOBILEPHONE TOOLS Y AY SALE POR MONTON..

O EN WWW.COMUNIDADMOTOROLA.NET

CLARO QE PESA COMO 30 MEGAS CREO
 
hola amigos laneros habra una forma de aumentar el volumen de mi L7 por que suena bastante bajito y si lo hay cual es el programa para hacerlo . Desde ya muchas gracias
 
rafa7876 dijo:
hola amigos laneros habra una forma de aumentar el volumen de mi L7 por que suena bastante bajito y si lo hay cual es el programa para hacerlo . Desde ya muchas gracias
mira subele una gain table aqui te dejo una subela con el p2ktools suerte
 
Que hay Laneros tengo una duda me compre un bluetooth para la compu osea es como un amemory flash pero sirve para conectar la compu vía bluetooth al cell me compre este aprato ya que la compu no viene con eso y ya he pasado imágenes no he probado con la música bueno pero debe ser fácil con lo que estaba probando era con los juegos quería saber si vale o no pasar los juegos ya intente pero a lo que le doy en enviar a Bluetooth empieza a pasar pero me da un error que dice error al copiar archivo intente pasar un juego simple de atlantis se pasó pero no le pidió a mi celu aceptar o rechazar en la computadora apareció que todo ya estaba enviado pero en mi celu no aparece en la opción de instalar juego nuevo alguien me podría responder.
Pd: una última cosa si se puede pasar juegos y aplicaciones por Bluetooth se puede hacer para el W600i?
 
Men kayser me puedes las páginas donde buscar los programas porque ya postearon algunas página pero algunas no se cargaban no servían o eran de otro tema y otras en confusas me podrías decir de donde descargarme
 
ayuda con libros para el l7

bueno amigos ayuda quisiera saber si alguien le ah logrado subir libros al l7 porfavor si alguien a podido que me ayude con el programa por que no eh podido
 
Arce7 dijo:
Men kayser me puedes las páginas donde buscar los programas porque ya postearon algunas página pero algunas no se cargaban no servían o eran de otro tema y otras en confusas me podrías decir de donde descargarme
mira amigo aqui te dejo el link de descarga del p2ktools. descarga aqui
conectas el telefono luego abres el programa actualisas la lista y pones subir ay buscas la gain table le das subir luego reinicias el telefono y listo
 

Los últimos temas