Motorola Motorola SLVR L7

laneros alguien sabe si el MP qe menciona darkdevil666 el r4513_MOTOBEAUTY_ACR qe esta en modmymoto tiene grabacion ilimitada??
es estable este MP??

alguien qe lo haya probado??

saludos!



 
laneros alguien sabe si el MP qe menciona darkdevil666 el _MOTOBEAUTY_ACR tiene video ilimitado??
es estable??

alguien qe lo haya probado?
son muchas preguntas pero qiero informarme de este MP jejejej

saludos!

offtopicperdon por el doble post :nervios:
 
darkdevil666, yo tengo instalado el MotoBeauty MP y hasta ahora no me ha dado problemas, incluso lo he instalado con el rsd lite version 1.9.1. lo del video no lo he probado apenas pueda te confirmo.
 
jcg dijo:
darkdevil666, yo tengo instalado el MotoBeauty MP y hasta ahora no me ha dado problemas, incluso lo he instalado con el rsd lite version 1.9.1. lo del video no lo he probado apenas pueda te confirmo.

Oye y si tienes habilitado y te funciona el EDGE ??:rolleyes:
 
quisera la monster pack de laneros II para probar......todos los links que consegui estan rotos, si alguien lo puede subir d nuevo se los agradeceria un monton....
 
quisiera que me ayudaran y espero que lo hagan quiero utilizar mi l7 para utilizarlo como modem para tener internet en mi compu por medio del celular este l7 es gsm espero que me ayuden se los agredeceria y me digan lo que tengo que hacer muchas gracias saludos
 
hola y perdon las molestias, hace un tiempito flashee mi l7 con la mp de laneros II y andaba bien, pero unos dias despues la camara empezo a andar mal, ahora tiene muy poca definicion (pocos colores) tanto fotos como videos asi que probe en flashearlo con la mp de [EcU]Banzai94 y el cel anda bien pero la camara sigue igual. se puede solucionar o se rompio?
 
Que Hubo amigos....
Pues tengo un Problema...
Cuando mi cel se reinicia me sale una pantalla color naranja QUE DICE FTS...
despues aparece una pantalla del mismo color con titulo

P Serving Misc
BC0145S* 31-059B
BC0145 EGID11331
t i 10mt p33po0mr00
e c s c 1 a c c 0000
cba0 cbq0 rt000
c o 0om2pc0pc0cl000

que le pasa....?? y me toy desesperando..
 
[ECU] JamesAlfredo dijo:
Que Hubo amigos....
Pues tengo un Problema...
Cuando mi cel se reinicia me sale una pantalla color naranja QUE DICE FTS...
despues aparece una pantalla del mismo color con titulo

P Serving Misc
BC0145S* 31-059B
BC0145 EGID11331
t i 10mt p33po0mr00
e c s c 1 a c c 0000
cba0 cbq0 rt000
c o 0om2pc0pc0cl000

que le pasa....?? y me toy desesperando..
jajaja y ahora que le hicistes ??
 
bueno les cuento q en un modelo porta con software r44419 le puse la flash de banzai y la jalo de una asi q lusifer si es para las dos versiones
 
saludos

jeje bueno alguien qe ya alla cambiado la font dl MP de banzai??

esqe segui el tutorial qe dejo pero me tira error cuando lo intento cambiar

alguien qe me explique paso x paso :)

gracias
 
Hola gente de laneros, soy nuevo en el foro, la verdad que hay bastante info para empezar a realizar modding a un L7 :cool:, tengo un problemita con las DRM, muchas de las drm que me baje decian:R4513_G_08.B7.DAR_RB la cuestion es que yo tengo R4513_G_08.B7.DER_RB, hay alguna forma de flashear mi L7 sin cambiar de bootloader ni flex ni monsterpack, o sea solo una reflash para que despues pueda poner las DRM?, y otra pregunta: cual es la flash mas actualizada para el L7?. Gracias
 
yo le puse la ecu banzai al mio, y esta perfecto, solo algunos iconos no aparecen bien en la skin de iphone, pero de ahi solo me falta lo de las luces ritmicas
 
alguien tiene gain tables y param tables para aumentarle el bajo a los audifonos, yo lo he estado trasteando pero solo afecta al parlante del telefono y no a los adifonos
 
Pues yo lo instalo con el RSD Lite Version 2.0.3, pero cuando termina de hacer el flacheo no entra el monster pack como las otra veces, lo que hace es que se apaga, entonces trato de encenderlo pero nomas encienden las teclas pero no arranca el sistema.
 
Hola gente... este es mi 2do post aki y es para decirles ke ya flashee mi L7 hace komo 15 dias kon el "mp laneros II" (primera vez, estaba kagado) y me fue de pelos.! muy bonito el paketiko (salvo a una lentitud un tanto razonable)... pero hasta anoche ke me decidi a flashear de nuevo y le meti este mp llamado MOTOBEAUTY http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4186
y de verdad ke esta de pelos.!!! mejoro mucho, ahora no es lento el celu.. no es ke kiera hecharle tierra al laneros II (esta bueno tambien) pero simplemente el MOTOBEAUTY funciona de maravilla. Salvo a ke kuando lo pongo a kargar este karga kon la luz prendida.. algun seem edit para hacer ke apague la luz mientras ke karga por favor.? Otra pregunta seria ¿como hago para cambiar la imagen kuando se va prendiendo y la ke muestra kuando se esta apagando, en ke formato deben estar si .gif ó .jpg y sus medidas?
Diskulpen si esta repetido pero no enkuentro na.
Gracias de antemano...
Saludos desde Venezuela.!
 

Los últimos temas