Motorola Motorola SLVR L7

Le meti el moto beauty a mi l7 esta ******************, para que notengan problemas usen el rsd lite 3.5, y los driver 3.3 de motorola, trae el itunes de walkman(exclusivo de sony, jajajaja), el media viewer, iciono para itunes, modo nocturno, skin de iphone y otros, el sonido modificado muy bueno por cierto, tenes que hurgarlo un poquito para saber donde estan los iconos de cada cosa, estan regados, eso si solo lo he probado en el mio, bootloader 08.D0, arriesguense que esta muy bueno
 
|Nc| Polo dijo:
parce instalele un mp compatible con su software y boot y listo ;)

Buenas Polo : Antes que nada gracias por atender mi pregunta.Bien, tu sabes de algun mp (mp le llamas al reproductor no es cierto?)sea compatible con mi L7
mi boot loader es 08.D0 sw version es R4513_G_08.B7.DER_RB.
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria de gran manera ya que mi l7 esta nuevo y sin ver videos pues no es lo mismo
Gracias de antemano !
 
holas como estan?..... bueno tengo mi telefono SLVR L7 y al intentar algunas modificaciones creo que le borre algunas cosillas no se ahi alguna forma de reestablecer todo como venia de agencia si alguien me pudiera ayudar c los agradeceria....
a y otra cosa el mio no venia con el itunes cuando de lo instale todo estaba perfecto solo que para poder utilizarlo tengo que apagar y volver a encender el cel para que arranque ya intente de todo y nada e seguido los pasos que muetran al principio del foro y nada bueno espero y me puedan ayudar
 
Una cuestion de novato:
hoy compre el L7i, y pues me parece un gran celular, excelentes fotos, y muy buen video, ni hablar del almacenamiento, pronto comprare una mini sd de 1 GB, He buscado por todas partes, que tipo de formato de video reproduce el celular pero no encuentro info al respecto, si alguien podria darme una pequeña explicacion, sobre que videos (formato) puedo subir al celular para tenerlos alli y poder visualizarlos lo agradeceria, ahorita subi uno .wmv pero no lo lee.
desde ya muchas gracias!

pd: una cosa, ahorita se bloqueo el celular pero completamente, no respondia a las teclas, a nada, ni siquiera se dejo apagar, lo tuve que hacer con fuerza bruta quitandole la bateria; yo creo que es la simcard que es algo vieja ( mas de 3 años), por que esto me pasaba con mi antiguo celular a veces ( un siemens A 56 xDD!! uff q cambio ), y pues ahorita me paso lo mismo, que me recomiendan los que saben? debo cambiar mi sim, y si ahi alguna manera de cambiar la sim y conservar mi numero?

bueno chaoo pues!
 
Djinn7 dijo:
Una cuestion de novato:
hoy compre el L7i, y pues me parece un gran celular, excelentes fotos, y muy buen video, ni hablar del almacenamiento, pronto comprare una mini sd de 1 GB, He buscado por todas partes, que tipo de formato de video reproduce el celular pero no encuentro info al respecto, si alguien podria darme una pequeña explicacion, sobre que videos (formato) puedo subir al celular para tenerlos alli y poder visualizarlos lo agradeceria, ahorita subi uno .wmv pero no lo lee.
desde ya muchas gracias!

pd: una cosa, ahorita se bloqueo el celular pero completamente, no respondia a las teclas, a nada, ni siquiera se dejo apagar, lo tuve que hacer con fuerza bruta quitandole la bateria; yo creo que es la simcard que es algo vieja ( mas de 3 años), por que esto me pasaba con mi antiguo celular a veces ( un siemens A 56 xDD!! uff q cambio ), y pues ahorita me paso lo mismo, que me recomiendan los que saben? debo cambiar mi sim, y si ahi alguna manera de cambiar la sim y conservar mi numero?

bueno chaoo pues!

archivos 3gp, en algunos de los foros
 
pucho_27 dijo:
:p amigo aqui te dejo el link para descarges el motomidman http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439, aqui un tuto para cargarle el itunes http://www.laneros.com/showpost.php?p=961213&postcount=1, saludos espero q te sirva
hola, mira que no puedo hacer eso, me esta quedando grande.
Sigo los pasos como sale en el tutorial y al abrir el motomidman, no aparece el telefono, eso da mucha rabia, le hago por todos lados y nada, no se si es que hay que instalar los drivers pero yo le instale una cosa que se llama diver p2k 2.9 instalacion automatica. hay muchos programas en esa lista que me mandaste y no se cuales instalar y cuales no, igual no entiendo eso del jar y jad, te recomiendo porfa una ayudita extra
 
el mismo problema

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como van panas disculpen por dejar el forito votado ando un poco ocupado cuanto tenga tiempo me dare una vuelta para ver en q puedo ayudar buee q error te tira q codigo con que programa estas metiendo el backup ?? si es FB3 de ley te tira un error trata con el rsd lite cuales son los datos de tu cell boot y sw

YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA AYUDAME A SOLUCIONARLO QUE ESE MP NO PUEDO HACER NADA. AYUDA PLIS....
 
juancamore dijo:
hola, mira que no puedo hacer eso, me esta quedando grande.
Sigo los pasos como sale en el tutorial y al abrir el motomidman, no aparece el telefono, eso da mucha rabia, le hago por todos lados y nada, no se si es que hay que instalar los drivers pero yo le instale una cosa que se llama diver p2k 2.9 instalacion automatica. hay muchos programas en esa lista que me mandaste y no se cuales instalar y cuales no, igual no entiendo eso del jar y jad, te recomiendo porfa una ayudita extra


NO RECONOCE EL TELEFONO LA PC??
IMPORTANTE: para q te reconosca el telefono la pc, entra a este programa FLASH BACKUP q esta en uno de los link q te deje, una ves q detecto el telefono cierra el programa, y entra al MOTOMIDMAN, y listo sigue los pasos del tutu, saludos
 
Hola que tal hace dias formatie mi PC y al intentar instlar el RSD Lite me dice mi unidad o driver default es D y que RSD solo puede ser instalado en la unidad C:... ya he probado con 3 versiones diferentes en todas me marca el mismo error...
Alguien sabe como soluncionar el problema??
Gracias
 
No puedo reparar mi telefono ya hace 1 mes estube hablando y me dijeron que se podia reparar con una maquina no recuerdo su nombre pero no se de q otra forma puedo reparlo el problema fue instalar un mp con un boot mayor q se puede hacer en este caso ya le he metido otros mp cual me recomiendan este es mi boot:
08.d0
 
Bueno Laneros, sigue tan bueno el foro como cuando apenas los conosi, siempre lamento no poder aportar porque la verdad todo lo que se lo se gracias a ustedes, la verdad mi curiosidad era saber si alguien pudo desifrar si es posible ver videos a pantalla completa, y adelantar y retroceder, ya que nunca lo pude encontrar y aca en el foro la verdad que no lo vi
 
russel dijo:
Hola que tal hace dias formatie mi PC y al intentar instlar el RSD Lite me dice mi unidad o driver default es D y que RSD solo puede ser instalado en la unidad C:... ya he probado con 3 versiones diferentes en todas me marca el mismo error...
Alguien sabe como soluncionar el problema??
Gracias


Como estas maestro, una posibilidad es que el rsd solo funcione efectivamente en el c, y por lo que decis tu disco es el D, fijate cual es el C, si es la lectora, probablemente tenes como master la lectora y no el disco, te aconsejo que lo inviertas, y tendria que salir andando
 
Hola muchachos les envio mis mas atentos saludos... espero que todos esten bien!!! XAU por cierto pa los q les guste el juego en linea como rappelz pues pruebenlo esta wenisimo!!!
 
Hola, soy nuevo, creo que me voy a comprar un L7, pero no se si el celular tiene la capacidad para reproducir videos de Youtube (por ejemplo), y alguna ayuda sobre que software me recomiendan para meterle al celular.

Saludos
Gracias
 
FuerzAurinegra dijo:
Hola, soy nuevo, creo que me voy a comprar un L7, pero no se si el celular tiene la capacidad para reproducir videos de Youtube (por ejemplo), y alguna ayuda sobre que software me recomiendan para meterle al celular.

Saludos
Gracias

uno q funciona muy bien se llama Xilisoft 3GP Video Converter, te permite convertir cualquier tipo de formato al q tu quieras 3gp, avi, mp3, mpg, wav, entre otros, noc como mandartelo xq supera el limite del 1000 kb, pero buscalo en los foros capas tengas suerte y lo encuentres, suerte amigo
 

Los últimos temas