Motorola Motorola SLVR L7

tengo un l7 pero me parece que el 6131 es mucho mejor por la camara y porque tiene irda tambien aparte del blutut :p , lo malo que tiene, no se si es malo para vos es que no es compatible con los celulares motorolas a travez de blutut je. ademas tiene radio, cosa que no tiene el L7. saludos!
 
lamentablemente no

willy22 dijo:
oigan aparte alguien sabe si le puede kitar un flash EOR a un L7 lo k pasa es k un amigo tiene un flash EOR pro tengo entendido k esos flash ya no c pueden kitar
existira alguna manera de kitarselo?
bueno espero sus respuestas
SALU2¡¡¡


no, no se pueden quitar las flahses AER ni EOR, por lo tanto no le vas a poder instalar ni una MP, te va a tocar modificar la flash original que tiene tu L7
saludos!
 
Dany18 dijo:
amigo te explico !!!
yo recuerdo q cuando ponia en modo flash mi cell este eran lo datos:
Boot loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Flex: SE5794AXXL3128

despues de intentar flashearlo estos fueron los siguientes datos que me marca el RSD lite
Software Version: R4513_G_08.B7.DAR_RB
Flex Version: SE4639AB1F110C
Bootloader Version: v0x0008D0

ojo el RSD lite no me detecta el IMEI del cell que habra pasado con mi cell ???
espero me puedas ayudar amigo te lo agradeciria mucho!!!

aun no esta muerto mi amigo bueno lo q debes hacer es resturar el backup del PDS(si es q lo hicistes) y si no tienes q restaurar el PDS de tu movil, creo haber visto el manual de como restaurarlo aqui en el foro, pero si tienes acceso a una smart-clip seria mucho mejor, ya despues d restaurarlo lo flasheas normalmente ojo necesitas hacer el testpoint oara esto, espero haberme explicado bien, cualquier duda hazla saber, salu2
 
super super UrGeNTe de viDa o MuErTe!! xD

willy22 dijo:
EY LA PREGUNTA ESA LA DE ARRIBA EE(y sta la respuesta jeje)
claro k yes mira tienes k tener los driver pa el cel ira aka te los dejo:
http://www.mediafire.com/?2axu2xj3az3
conectas tu cel y te va a salir n recuadro de instalar un nuevo hardware(si no t sale la ventana abre un programa por ejemplo io abri el motomidman y me salio la ventana)bueno le das en la segunda opcion k dice algo asi komo seleccionar de una lista especifica, luego le das otra vez en la segunda opcion y le das examinar , seleccionas la carpeta donde stan los drivers ia descomprimidos luego le das en siguiente y ai solito te los instala.
te van a sali como otros 3 cuadros de instalar hardware pro en normal tu solo instalalos como como al principio jeje y ya tienes instalado tu cel.
y lo del cable cualquiera siempre y cuando tenga entrada mini USB
SALU2 Y SUERTE OJALA TE FUNCIONE¡¡¡¡¡¡¡¡
a y ai disculpen por no contestar en una sola ventanilla es k me tiraba error al contesra y lo tube k poner repartido jeje pro en fin aki sta la repuesta


jeje... gracias bro... pero la pregunta ahora es...:: CON CUAL programa O COMO LE PUEDO METER TEMAS A ESTE L7 baje unos cuantos pero noce como meterlos!!xD :S
hablo de TEMAS CLASICOS NO CON O DE MENU FLASH!! es urgente espero k me ayuden
 
TheBigBoss4 dijo:
jeje... gracias bro... pero la pregunta ahora es...:: CON CUAL programa O COMO LE PUEDO METER TEMAS A ESTE L7 baje unos cuantos pero noce como meterlos!!xD :S
hablo de TEMAS CLASICOS NO CON O DE MENU FLASH!! es urgente espero k me ayuden

los skins los subis con el skinmanager, por cierto mire q hablastes de menus flash, no intentes subir un theme como los de SE porq mataras tu cell, cualquier duda hasla saber, salu2
 
AD_GLORIAM dijo:
los skins los subis con el skinmanager, por cierto mire q hablastes de menus flash, no intentes subir un theme como los de SE porq mataras tu cell, cualquier duda hasla saber, salu2

ohh ok gracias... donde consigo El SKINMANAGER??
 
kront85 dijo:
no, no se pueden quitar las flahses AER ni EOR, por lo tanto no le vas a poder instalar ni una MP, te va a tocar modificar la flash original que tiene tu L7
saludos!
uuuuu k mal pos ni moodo lo weno es k mi cel tiene ACR:p
SALU2¡¡¡
 
jejeje gracias, aqui el tuto:

1. abres el skinman
2. esperas q lea tu cell, y te tire toda la info del cell
3. le das a la pestaña instalar
4. observas q todas las casillas esten desmarcadas (recomendado)
5. le das ok
6. buscas el archivo .ski del skin q vas a instalar y le das ok
7. esperas q lo instale lo reinicias y listo
8. ya tienes el skin instalado

en el comprimido q subi hay un skin q sirve para reemplazar el moto q traen por dfecto los celulares puedes probar con ese o con otro de tu eleccion, espero haberme explicado bien, salu2
 
AD_GLORIAM dijo:
jejeje gracias, aqui el tuto:

1. abres el skinman
2. esperas q lea tu cell, y te tire toda la info del cell
3. le das a la pestaña instalar
4. observas q todas las casillas esten desmarcadas (recomendado)
5. le das ok
6. buscas el archivo .ski del skin q vas a instalar y le das ok
7. esperas q lo instale lo reinicias y listo
8. ya tienes el skin instalado

en el comprimido q subi hay un skin q sirve para reemplazar el moto q traen por dfecto los celulares puedes probar con ese o con otro de tu eleccion, espero haberme explicado bien, salu2

a ya!! gracias lo k pasa es k los TEMAS k le habia bajado eran de extension .thm
me puedes adjuntar unos cuantos temas (cualkiera) para meterles al cel<<??

Y OTRA ''QUESTION'' A DONDE VAN LOS TEMAS... CUANDO LLEGAN AL CELULAR A IMAGENES O.....>??
 
aqui tienes unos cuantos, y en aca en el foro hay excelentes skin para este cell,



http://www.***********/file/12036009/11d80e6a/Rider.html

2wc1ir4.jpg


http://www.***********/file/12035547/86728b6c/iPhone_Green.html

screen19ob9.png
screen20tn4.png

screen22hl3.png
screen21kk6.png


http://www24.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=19875

espero q sirvan, salu2
 
Hola. recurro a su gran sabiduria para poder ayudarme en este problema :(
sucede que encontre una nueva version de un MP, el motobeauty upgrade 2.
Use el RSD 3.5 como siempre lo hice antes, pero sucede que esta vez durante el proceso de flasheado se colgo el programa, asi que solo me quedo cerrarlo y desconectar el cable USB.
y ahora mi movil sta muerto, todo en negro, no responde ni con la combinacion de teclas con la que se visualiza la version del bootloader por favor ayudenme :(
Mi movil es un motorola L7 SLVR R4513 08.D0
 
ke tal laneros pues le traigo una noticion nose si ya aigan sabido de el.
pues resulta k ya aparecio el sucesor de nuesstro L7 el L9 segun lei va a sali en el segundo trimestre de este año (osea segun io este mes) aca les dejo especificiones de L9 lo traduci con google pero se entiende :p:
BARCELONA, España - congreso 2007 del mundo 3GSM - 12 de febrero de 2007 -
Motorola, Inc. (NYSE: MOT), un líder global en comunicaciones sin hilos, introdujo hoy el MOTOSLVR nuevo L9, un microteléfono superior que combina las multimedias de gran alcance ofrece dentro del factor liso de la forma de MOTOSLVR de Motorola.

MOTOSLVR L9 provee de usuarios una experiencia rica de las multimedias con las características impresionantes incluyendo un jugador integrado y la radio de FM, funcionamiento excepcional, proyección de imagen de gran alcance de la música y ofrece la nueva tecnología de CrystalTalk™ de Motorola, haciéndola fácil llevar a cabo conversaciones en ambientes ruidosos.

El jugador integrado L9 de la música de MOTOSLVR con el ¹ sin hilos estéreo de la tecnología de Bluetooth® permite que los usuarios gocen libremente de música wirelessly en el ir. Aun cuando viajando, los usuarios pueden escuchar su música ininterrumpida en modo del aeroplano.

La experiencia completa de la música no extremo justo allí. MOTOSLVR L9 integró el sistema de datos de radio de las ayudas de la radio de FM (RDS), proporcionando la información de radio de la estación - incluyendo los detalles tales como el género de la canción, el título de la canción, o el nombre de radio de la estación - todos en la pantalla principal del microteléfono.

MOTOSLVR L9 también provee de usuarios una experiencia visual rica de la hospitalidad vía una cámara fotográfica de 2.0 mega-pixeles con el zumbido digital 8x, la captura video con el zumbido 4x y el aparato de lectura del paisaje de la pantalla completa. Además, MOTOSLVR L9 apoya a progresista que descarga y que fluye video, permitiendo la música y el vídeo rápidos downloads.1

Este microteléfono que obliga es accionado por tecnología de la clase 10 de GPRS y del BORDE que proporciona transferencias directas rápidas e intercambios de información fáciles permitiendo a usuarios compartir cuadros, videos y música con la familia y los amigos seamlessly.

“Diseño impresionante y paquetes de MOTOSLVR de Motorola de las tomas de MOTOSLVR L9 él con capacidades excepcionales de la música y de la proyección de imagen.” Ron dicho Garriques, presidente de los dispositivos del móvil de Motorola. “El microteléfono tiene un final espejo-reflexivo eye-catching con la funcionalidad rica de la característica para entregar una experiencia móvil entretenida esa forma de vida digital de hoy de los fósforos.”

El valor de las multimedias de MOTOSLVR L9 es más futuro sostenido por la ayuda de MegaSIM (3V) y la ayuda externa de la tarjeta de memoria del microSD capaces hasta de 2GB.

Disponibilidad
Se espera que MOTOSLVR L9 esté disponible en Q2 2007. Para más información sobre disponibilidad y la tasación del producto por favor de la visita www.motorola.com o entrar en contacto con tu representante local de Motorola

en resumen: soporta micro sd de hasta 2GB, radio FM RDS (Radio Data System), GPRS con EDGE, camara de 2MP,CrystalTalk te permite hablar aún bajo ambientes muy ruidosos ;reproductor stereo con bluethooth , reproduccion de musica formatos MP3/AAC/AAC+/AAC+
aca unas foticos del cel (se parece algo al k tenemos ahorita):
motorola-l9.jpg


15601_MotImage.jpg


15604_MotImage.jpg
























yo ya kiero tenerlo¡¡¡¡¡ ya me imagino algun monster motobuauty oo un banzai94 pa este cel........
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p
 
AD_GLORIAM dijo:
aqui tienes unos cuantos, y en aca en el foro hay excelentes skin para este cell,



http://www.***********/file/12036009/11d80e6a/Rider.html

2wc1ir4.jpg


http://www.***********/file/12035547/86728b6c/iPhone_Green.html

screen19ob9.png
screen20tn4.png

screen22hl3.png
screen21kk6.png


http://www24.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=19875

espero q sirvan, salu2


HeY Stan BuenOs esos SkiN.. ya busque en el foro (casi entero) pero la mayoria de los skin k pusieron algunos laneros eran solo imagenes para k uno lo ''apreciara''!!
si me pudieran mandar unos SKIN como para niñas... o asi como el de iphone
para mi hermanita xD como con colores llamativos como ese verde..... xD

salu2 y gracia'
 
eso e' un l7c!!

willy22 dijo:
ke tal laneros pues le traigo una noticion nose si ya aigan sabido de el.
pues resulta k ya aparecio el sucesor de nuesstro L7 el L9 segun lei va a sali en el segundo trimestre de este año (osea segun io este mes) aca les dejo especificiones de L9 lo traduci con google pero se entiende :p:
BARCELONA, España - congreso 2007 del mundo 3GSM - 12 de febrero de 2007 -
Motorola, Inc. (NYSE: MOT), un líder global en comunicaciones sin hilos, introdujo hoy el MOTOSLVR nuevo L9, un microteléfono superior que combina las multimedias de gran alcance ofrece dentro del factor liso de la forma de MOTOSLVR de Motorola.

MOTOSLVR L9 provee de usuarios una experiencia rica de las multimedias con las características impresionantes incluyendo un jugador integrado y la radio de FM, funcionamiento excepcional, proyección de imagen de gran alcance de la música y ofrece la nueva tecnología de CrystalTalk™ de Motorola, haciéndola fácil llevar a cabo conversaciones en ambientes ruidosos.

El jugador integrado L9 de la música de MOTOSLVR con el ¹ sin hilos estéreo de la tecnología de Bluetooth® permite que los usuarios gocen libremente de música wirelessly en el ir. Aun cuando viajando, los usuarios pueden escuchar su música ininterrumpida en modo del aeroplano.

La experiencia completa de la música no extremo justo allí. MOTOSLVR L9 integró el sistema de datos de radio de las ayudas de la radio de FM (RDS), proporcionando la información de radio de la estación - incluyendo los detalles tales como el género de la canción, el título de la canción, o el nombre de radio de la estación - todos en la pantalla principal del microteléfono.

MOTOSLVR L9 también provee de usuarios una experiencia visual rica de la hospitalidad vía una cámara fotográfica de 2.0 mega-pixeles con el zumbido digital 8x, la captura video con el zumbido 4x y el aparato de lectura del paisaje de la pantalla completa. Además, MOTOSLVR L9 apoya a progresista que descarga y que fluye video, permitiendo la música y el vídeo rápidos downloads.1

Este microteléfono que obliga es accionado por tecnología de la clase 10 de GPRS y del BORDE que proporciona transferencias directas rápidas e intercambios de información fáciles permitiendo a usuarios compartir cuadros, videos y música con la familia y los amigos seamlessly.

“Diseño impresionante y paquetes de MOTOSLVR de Motorola de las tomas de MOTOSLVR L9 él con capacidades excepcionales de la música y de la proyección de imagen.” Ron dicho Garriques, presidente de los dispositivos del móvil de Motorola. “El microteléfono tiene un final espejo-reflexivo eye-catching con la funcionalidad rica de la característica para entregar una experiencia móvil entretenida esa forma de vida digital de hoy de los fósforos.”

El valor de las multimedias de MOTOSLVR L9 es más futuro sostenido por la ayuda de MegaSIM (3V) y la ayuda externa de la tarjeta de memoria del microSD capaces hasta de 2GB.

Disponibilidad
Se espera que MOTOSLVR L9 esté disponible en Q2 2007. Para más información sobre disponibilidad y la tasación del producto por favor de la visita www.motorola.com o entrar en contacto con tu representante local de Motorola

en resumen: soporta micro sd de hasta 2GB, radio FM RDS (Radio Data System), GPRS con EDGE, camara de 2MP,CrystalTalk te permite hablar aún bajo ambientes muy ruidosos ;reproductor stereo con bluethooth , reproduccion de musica formatos MP3/AAC/AAC+/AAC+
aca unas foticos del cel (se parece algo al k tenemos ahorita):
motorola-l9.jpg


15601_MotImage.jpg


15604_MotImage.jpg
























yo ya kiero tenerlo¡¡¡¡¡ ya me imagino algun monster motobuauty oo un banzai94 pa este cel........
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p




L9???? amigo creo k ese es el L7c ... xD buscalo en motorola.com y en google........
 
disculpen por el mismo postes que realmente necesito de su ayuda el es que problema acabo de instalar un mp el Smiley_Mod_ACR de modmymoto. El mp esta muy bueno el problema es que no trae el informe de entrega de sms. Otros como el Motobeauty o su segunda version lo traen. Alguien sabe como activarlo ya lo intente con el pktools pero nada. si alguien puede que me ayude gracias
 
<MCU> Farfan619 dijo:
si creo que si es un L7c :) aunque no estoy muy seguro porqe yo habia oido de un L9 pero como nunca los vi no creo qe este sea
saludos

jeje si...


ya busque en el foro (casi entero) pero la mayoria de los skin k pusieron algunos laneros eran solo imagenes para k uno lo ''apreciara''!!
si me pudieran subir unos SKIN como para niñas... o asi como el de iphone verde que ya me subieron
para mi hermanita xD como con colores llamativos como ese verde..... xD
SalUdOS
 
TheBigBoss4 dijo:
jeje si...


ya busque en el foro (casi entero) pero la mayoria de los skin k pusieron algunos laneros eran solo imagenes para k uno lo ''apreciara''!!
si me pudieran subir unos SKIN como para niñas... o asi como el de iphone verde que ya me subieron
para mi hermanita xD como con colores llamativos como ese verde..... xD
SalUdOS
bueno bro estos fueron los unicos que encontre asi como para niñas:)
los pongo separados porqe juntos pesan muchoy no me deja subirlos.


para darioxl no creo que en el MP smiley se pueda porqe asi viene por defecto , pero no estoy seguro creo que tienes qe aplicar el parche al CG1 los puedes encontrara alli en modmymoto=)
 

Archivos adjuntos

  • goldenpigs.rar
    620.4 KB · Visitas: 90
  • kitty3.rar
    879.1 KB · Visitas: 77
  • kitty.rar
    543.8 KB · Visitas: 97
  • pink.rar
    298 KB · Visitas: 77

Los últimos temas