Motorola Motorola SLVR L7

Jorge Pinto dijo:
_muchas gracias.

_pero tengo otra.

_¿con que programa le cambiao la fuente? y ¿como?

_ha tengo un problema con el iTunes, slo me acepta una portada de disco cuando le pongo a otro disco sus caratulas me sale la misma que ya habia puesto antes, y cuando se las borro, al reproducir le mismo mp3 no sale la portada pero cuando lo minimiso me sale el icono de la portada del dico erroneo. que hago?¿solo hacepta una portada?

_mil gracias.:huh:

Yo tenia ese problema pero algo paso y se soluciono:p hice lo siguiente: Personalice cada mp3 osea antes de copiarlos les puse caratulas de ahi recien los copie con el media monkey y ya no tuve problemas de caratulas erroneas a ver prueba y dime tal te va :p
 
Gunbound para el L7...

Saludos Laneros...

Saben y/o tienen algun juego igual o parecido a Gunbound pero que se pueda jugar en nuestro Motorola L7?

He estado buscando pero solo encontre una version llamada Gunbound Mobile pero esta en un idioma que no entiendo, creo que ruso, y ademas no ocupa toda la pantalla. Se ve bastante pequeño dentro de la pantalla del celular.

Realmente les agradeceria cualquier sugerencia por que no encuentro mucho por no decir nada.

Muchas gracias por adelantado.
 
EGCdigital dijo:
Yo tenia ese problema pero algo paso y se soluciono:p hice lo siguiente: Personalice cada mp3 osea antes de copiarlos les puse caratulas de ahi recien los copie con el media monkey y ya no tuve problemas de caratulas erroneas a ver prueba y dime tal te va :p

__Ya lo intenté y nada, personalice los mp3, y después los copie con el media monkey al móvil y aun así siguen saliendo las carátulas equivocadas.:S
 
<MCU> Farfan619 dijo:
para lo de dispositivo de almacenamiento no ocupas ningun driver solo en el cel cheqa qe la conexion sea en modo de tarjeta d memoria i listo la compu lo reconocera qomo dices.

saludos

man es q no m sirve xq al comprarlo lo conecte a la pc y m dice q esta instalando los driver y desps dice q puedo usar mi hardware.. pero no sale como dispositivo d almacenamiento. :S lo he intentado sacar y volvr a conectar y nada.. y ya lo puse en tarjeta d memoria desde el cel y nada.... y queria ver si era el driver entoncs si m puedes poner el link porfavor..
 
puedes usar el p2ktools tambien! y creo que mas facil! en la seccion de software para moto lo consigues.
salu2.!!
 
lrrt12 dijo:
man es q no m sirve xq al comprarlo lo conecte a la pc y m dice q esta instalando los driver y desps dice q puedo usar mi hardware.. pero no sale como dispositivo d almacenamiento. :S lo he intentado sacar y volvr a conectar y nada.. y ya lo puse en tarjeta d memoria desde el cel y nada.... y queria ver si era el driver entoncs si m puedes poner el link porfavor..
no se para que quieres hacer eso pero mira para qe lo reconosca como dispositivo de almcenamiento
primero desde el cel en conexion ponlo en modo de tarjeta (obio con la tarajeta puesta) ahora conectas el cel ala pc y entras a MI PC y alli estara reconocido como dispositivo de almacenamiento:)

pro deberias de decirnos qe quieres hacer exactamente
 
HOla....quisiera saber para q sirve eso del mp de banzai o algo asi?????????
y como c mete en el celular si eso tiene mas de 16 mb
gracias
 
bro te recomiendo qe leas un poco mas el foro!

una monster pack es todo un software para tu cel & lo que hace es cambiar todo i mejorarlo al maximo

se instala con varios programas com RSD LITE ,F&B ,p2k easy tools etc. pero para eso esta el buscador :)

cualquier duda aqui estamos
 
hola, les comento que instale el mp de banzai, anda muy bien, me gusta mucho, pero a la hora de poner el iTunes, no me reconoce los mp3 que tengo en la memoria, como hago para escucharlos desde el reproductor ?, ya los copie con el mini commander del b/mobile/audio al c/mobile/audio pero tampoco pasa nada...

y otra cosita, como hago para cambiarle la fuente, el idioma y para sacarle la imagen de "************ me!!!" del inicio ?

muchas gracias
 
Ayuda please

Holas amigos... Alguien podría ayudarme a como revivir mi L7, al flashearlo creo que se corrumpieron los PDs y ya no puedo volver a flashearlo... y como no saque un full backup, no puedo volver a arregarlo... Alguien puedo ayudarme con un full backup de un L7 o como usar el smart clip, que por ahi veo que me puede ayudar... solo que ya no quiero fregarle mas... :nervios:

Gracias de antemano...
 
mi camara se ve mal los colores se ven muy intensos ya prove con varios firmware y si cambia pero no del todo e visto que al gunos mp dicen que tienen la camara mejorada como se hace esto
 
ahhhh ya se a lo que te refieres, hace un par de semanas lei sobre algo parecido, dejame buscar de nuevo y te paso el aporte.!
salu2.!! y aguarda un momento
 

Los últimos temas