Motorola Motorola SLVR L7

ayuda

alguien me podria ayudar le puse otro monster a mi l7 y cuando termino se quedo en la pantalla de modo flash
bootloader
0A.20
sw
r4517_g_08.c4.25r

no pasa de esa pantalla le quito la pila y cuando la pongo vuelve a entrar solo a esa pantalla
 
peter.emp dijo:
alguien me podria ayudar le puse otro monster a mi l7 y cuando termino se quedo en la pantalla de modo flash
bootloader
0A.20
sw
r4517_g_08.c4.25r

no pasa de esa pantalla le quito la pila y cuando la pongo vuelve a entrar solo a esa pantalla

hola man puesprimero ke nada tienes ke tener tu pila bien cargada y pues en segunda cargale una MP ke le haga a tu cel en esta pagian encontraras algunas. modmymoto.com
y pues hazlo Fb o con el RSD LITE O Ya para qwue no haya fallos ke es con el ke he salvado algunos cel es con el P2k_Easy_Tool.
cualkier cosa aki estare para ayudarte.
 
ayuda

la pila estaba totalmente cargada tenia este monster instalado RhinoVista L7 R4517-1ER, despues le puse este R4517_G_08.C4.25R_bullfrog_iTUNES.shx, y como no estaba muy bueno trate de poner el rhinovista otra vez, lo hice con el rsdlite 3_4, todavia tengo el backup del software original hecho con el flash y backup, en fin cuando el rsdlite termino el flasheo decia que ya habia terminad y el telofono se quedo en la pantalla de modo flash, trato de instalarle otros monster con el rsdlite y termina de hacerlos pero se queda en la misma pantalla lo apago y vuelve a la misma pantalla, le quito la pila y cuando la pongo otra vez entra a la pantalla de flasheo otra vez automaticamente, lo curioso es que cuando le pongo el ultimo monster que tenia antes de que sucediera esto este monster si jala (R4517_G_08.C4.25R_bullfrog_iTUNES.shx). pero con otro se queda en la pantalla de flasheo, alguien menciono un testpoin pero no se hacerlo, no se si alguien sabe como, agradeceria mucho su ayuda o alguna otra solucion.

gracias
 
Hola.. me preguntaba si alguno de ustedes.. sabias si a este cel se le piede poner "Espionaje por Bluetooth".. es una opcion q' trae el bluetooth para espiar lo que tenes en el cel.. Yo he visto un LG con esto.. esta impresionante. Gracias
 
darking phone dijo:
hola amigos algun tutorial sobre el l7
jajaja... tutorial para que hacer que cosa?? o te refieres al manual? manual de servicio tecnico?


Para los que postearon mensajes arriba, muchas de sus interrogantes ya fueron posteadas, a buscar se ha dicho.
 
peter.emp dijo:
la pila estaba totalmente cargada tenia este monster instalado RhinoVista L7 R4517-1ER, despues le puse este R4517_G_08.C4.25R_bullfrog_iTUNES.shx, y como no estaba muy bueno trate de poner el rhinovista otra vez, lo hice con el rsdlite 3_4, todavia tengo el backup del software original hecho con el flash y backup, en fin cuando el rsdlite termino el flasheo decia que ya habia terminad y el telofono se quedo en la pantalla de modo flash, trato de instalarle otros monster con el rsdlite y termina de hacerlos pero se queda en la misma pantalla lo apago y vuelve a la misma pantalla, le quito la pila y cuando la pongo otra vez entra a la pantalla de flasheo otra vez automaticamente, lo curioso es que cuando le pongo el ultimo monster que tenia antes de que sucediera esto este monster si jala (R4517_G_08.C4.25R_bullfrog_iTUNES.shx). pero con otro se queda en la pantalla de flasheo, alguien menciono un testpoin pero no se hacerlo, no se si alguien sabe como, agradeceria mucho su ayuda o alguna otra solucion.

gracias


que BOOTLOADER tienes???

La mayoria de los MP son para 08.D0 y eso te genera diferentes errores.
 
darking phone dijo:
pues tutorial para personarlizado y sobre las cosas que se le pueden hacer, asi como los tieen el l6i y el l6

mmmm hay varios regado por el foro... la mejor forma de encontrarlos es usar la opcion buscar... ahora que si quieres uno en especifico... veremos.
 
Papa_Pitufo dijo:
que BOOTLOADER tienes???

La mayoria de los MP son para 08.D0 y eso te genera diferentes errores.


el bootloader es:
0A.20.

se supone que esos monster que use eran para este bootloader
tampoco puedo poner el backup original.

ahorita el cel esta funcionando pero cuando quiero cambiar el monster no puedo el rsdlite termina el flasheo y se queda en la pantalla de modo flash.

el monster que pienso que ocasiono esto y es el que actualmente tiene el cel es este(R4517_G_08.C4.25R_bullfrog_iTUNES.shx). ha y otra cosa en el modo flash aparece lo siguiente despues de terminar de poner otro flash con el rsdlite:

bootloader:
0A.20
sw vesion
R4517_G_08.C4.25R

esa es el monster que tiene el cel o sea que despues de ponerle otro sigue apareciendo el sw version del monster que quiero quitar.

tambien agradeceria mucho que alguien me enseñara a hacer un testpoint
gracias
 
Yo tengo uno!
satoshis_phone.jpg

Aqui está. Disculpen el tamaño de la imagen.

Le instale el iTunes y le puse una memoria DS de 1Gb y va todo muy bien. Lo que ahora quisiera es saber como hacer q el iTunes de la PC lo reconozca. Tambien quiero saber si es que hay utilidades para motorola en Linux, como Moto4Lin.

Por cierto.. Existe alguna forma sencilla de hacer q aparezcan las caratulas de los cd's en el iTunes???
 
Por favor si alguien tiene el database creator para el itunes, si lo puede colgar lo agradecere bastante porque en el buscador no me sale nada x____X, gracias
 
GATOPACK dijo:
Por favor si alguien tiene el database creator para el itunes, si lo puede colgar lo agradecere bastante porque en el buscador no me sale nada x____X, gracias

Mira mi firma, ahi tienes un Itunes con database creator.
 
sera q es posible de alguna manera configurar L7 para red WLan, creo que las tecnologias son incompatibles con GSM, pero no pierdo nada con preguntar...

gracias
 
Ayuda

GaToMaLaCo dijo:
Mira mi firma, ahi tienes un Itunes con database creator.
Muchas gracias por responderme ;), pero quisiera preguntarte algo... ya lo descargue pero esos archivos q salen (itunes.jad y itunes.jar) los instalo como si fueran juegos normales? osea en qué carpeta debo ponerlos ya sea en la transflash o telefono... es q en estas cosas soy un poco ignorante y me gustaria q me echaras una manito... tambien, si es q afecta en algo el itunes q ya tengo en el telefono (como le instale el monster pack de banzai, ya venia por defecto) la pregunta es qué pasaría con el itunes.... lo sobreescribe o se crea uno nuevo?.... x___X, gracias.
 
Hola, queria saber porque mi L7 no m entra a los menues se queda tildado en "Por favor espere..." y no me deja a entrar a ningun menu. Anteriormente le habi tratado de instalar el Itunes y la seem de filmar ilimitado, puede ser algo de eso?? Ayuda!!! Desde ya, gracias.
 

Los últimos temas