Motorola Motorola SLVR L7

peter.emp dijo:
el bootloader es:
0A.20.

se supone que esos monster que use eran para este bootloader
tampoco puedo poner el backup original.

ahorita el cel esta funcionando pero cuando quiero cambiar el monster no puedo el rsdlite termina el flasheo y se queda en la pantalla de modo flash.

el monster que pienso que ocasiono esto y es el que actualmente tiene el cel es este(R4517_G_08.C4.25R_bullfrog_iTUNES.shx). ha y otra cosa en el modo flash aparece lo siguiente despues de terminar de poner otro flash con el rsdlite:

bootloader:
0A.20
sw vesion
R4517_G_08.C4.25R

esa es el monster que tiene el cel o sea que despues de ponerle otro sigue apareciendo el sw version del monster que quiero quitar.

tambien agradeceria mucho que alguien me enseñara a hacer un testpoint
gracias


por favor alguien que pueda ayudarme se los agradeceria mucho
 
hackeo bluetooth

Frankko07 dijo:
Hola.. me preguntaba si alguno de ustedes.. sabias si a este cel se le piede poner "Espionaje por Bluetooth".. es una opcion q' trae el bluetooth para espiar lo que tenes en el cel.. Yo he visto un LG con esto.. esta impresionante. Gracias

_hola amigo, tengo uno que funciona principalmente para jackear sonyericcson.
_la version que tiene 104 es la mas antigua, es con la que puedes hackear motorola, pero le mueves a la funcion que quieres, pero mueve otra diferente, o se atora.
_la vercion que es 106 es la mas nueva y espacializada para sonyericcson.
_son muy simples d4e usar, pero al instalarlo te salen con un idioma extraño.
_aqui esta un pequeño manual.
_Es compatible con la mayoria de Celulares con Bluetooth

NOTA: asegurate que tienes activado el bluetooth... y el de la victima tambien.

Nota: Este app (aplicacion) fue diseñada para la mayoria de los celulares Sony Ericcson con Bluetooth, si tu celular no es SE (Sony ericcson) no importa funciona con la mayoria de los celulares con soporte de Java Movile Phone.

Primero al iniciar antes debemos de activar nuestro Bluetooh de nuestro telefono movil (celular).

Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.
:BT INFO:

Pripojit´

Nastavenia

O programe

Koniec

No se espanten yo tambien me quede asi .

El idioma por defecto es el Eslovako al menos que seas muy ca....nijo lo puedes utilizar asi; pero vamos a cambiar el idioma al Ingles para poder utilizarlo facil.

Nos vamos a ir donde dice Nastavenia Ok ingresamos y vamos a ver el menu con varios Items seleccionados; nos vamos un poco mas abajo y donde diga Jazyk damos ok o boton central de tu celular. Y nos van a aparecer dos idiomas "Slovensky" y "English" por logica seleccionamos Ingles (English) una vez seleccionado damos aceptar o SPÄT y automaticamente el menu lo tendres en idioma Ingles.

Ahora aparecera asi
:BT INFO:

>>> Connect

>>> Settings

>>> About

>>> Exit

::::: Empezar a utilizar :BT INFO: ::::::

Ok para utilizar el programa necesitas un poco de Ingenieria Inversa (Un poco de lavado de cerebro a la victima que lo vayas a hacer). Por ej. Debes modificar o cambiar el nombre a tu Bluetooth si la victima es un Hombre cambia el nombre a un nombre de mujer es muy facil que caigan; Al contrario si la victima es una mujer inventate un nombre con el que caigan por ej. Puchurrumin, Angel, Puppy, etc. hay muchos piensa.

Pero como muchas veces no vas a saber ni akien se lo vas ha hacer dejale el nombre de una mujer o un nick por Ej. coquet@.

Ademas esto lo debemos de utilizar en lugares concurridos, en la actualidad hasta un niño de kinder trae celular. Por eso vete a centros comerciales o antros es muy facil que caigan.

Ahora que cambiaste el nombre y tienes el menu en Ingles comenzamos:

Nota: Lo que vamos ha hacer con el programa es una conexion remota "No te alusines no vas a controlar al 100% el celular de la victima" Aclaro.

Nos vamos a ir donde dice >>> Connect van a aparecer dos opciones:

>>> Inquiry Devices
>>> From List

Nos vamos a >>> Inquiry Devices damos seleccionar. El programa empezara a buscar automaticamente moviles con el Bluetooth activado.

Nota: Por eso es siempre y recomendable traer desactivado el bluetooth, cuando no estes haciendo nada, a lo mejor alguien mas vivo ya lo puede traer y tu puedes ser la victima.

Cuando NO llega a encontrar ningun movil aparece marca un Error con un mensaje "No BT Devices Were Found". Sigue intentanto hasta que localiza un movil.

Cuando localize un movil aparecera por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. "Esta es la clave de el Bluetooth de la victima" Selecciona o presiona el boton central de tu celular.
Nota: si te aparecen varios tienes para escoger a tu gusto.

Ok cuando selecciones a la victima te aparecera el Link de conexion remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;master=false

Aki es donde empieza las desventaja para ti. ¿Por que?
Como el programa fue creado para hacer una conexion remota, El programa manda una bit de permiso o vinculacion y/o comunicacion entre bluetooth; ¡asi es tendras que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aqui lo que te decia de la Ingenieria Inversa ¿Como? Muy facil te acuerdas del nick que le pusiste a tu celular si lo hiciste bien el o ella aceptara.

Segundo paso. El mas dificil

Como es un acceso remoto ¡ya lo sabras el programa pedira una contraseña (PIN de Verificacion) a la victima que sera reenviado a ti para que lo ingreses y asi haya una comunicacion entre los dos moviles (Celulares).

Nota: La ganacia de aqui es la contraseña o PIN son solo entre 4 y 6.
Por Ej. las contraseñas mas comunes son 1234, 1111, 0000, 123456, 111111, 000000. Alguna de estas funciona, si es que la victima no se emociona y escribe un super numero como 457894 por Ej..

Pero bueno al acertar en el PIN se abra completado la conexion remota via bluetooth con el celular (movil) de la Victima y ahora si a hacer de las tuyas.

Nota: Debes de estar cerca de la victima, ya que si te alejas mucho la conexion bluetooth se cortara. La verdad desconozco el alcanze via Bluetooth

Mas info sobre Bluetooth Aqui

Si lo hiciste bien te aparecera el siguiente menu.

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
>>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
>>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
>>>Change language Cambia el idioma del celular.
>>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
>>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
>>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
>>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
>>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
>>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
>>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
>>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
>>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
>>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
>>>Text Escribe un mensaje de Texto.
>>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica. Puedes cambiar el IMEI.
>>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.

Haz de las tuyas modificando moviles (celulares); si no estas seguro de hacerlo practica primero con tus amigos pero no les expliques que es lo que estas haciendo.

pd: no lo hice yo al manual! Razz
 

Archivos adjuntos

  • bt info.rar
    245.4 KB · Visitas: 196
miren miren para mi es mejor el l7i que tienes 8megas integradas nas lo que se le puede espandir en la web de motorola dice que solo se puede 512mb pero se puede los 2gb,es muy chulo este celu para mi.salu2
 
dr_kennth

1- amigo no haga tantos post seguidos solo un post nada de hacer varios seguidos para eso utilizas la opcion editar.

2-si esto se puede para cualquier celular pero no es tan bueno como lo pintan pues solo el que trae por defecto mi samsung d900 sirve para robar fotos y videos y tonos los otros no sirven da mucha lidia ademas pide que el otro usuario acepte. la conexion.
 
Ayuda Con Mp!!!

Hola LANEROS yo empecé a modificar mi l7´... le puse skins le borré los tonos que tenía de fabrica tengo un TF de 1G con 800 canciones... y como el DAP no funciona bien intenté de todos los modos ponerle itunes.... y no funcionó.... le puse winamp mobile y tampoco resulto.... ahora lo tengo funcionando (a las canciones me refiero), con las listas de reproducción que vienen en el menú de sonidos pero cuando intento abrir todas cuando selecciono muchas me sale un mensaje que dice "ha sobrepasado el límite de 256 canciones" o algo asi... ahora por favor quiero que me digan que MP le puedo poner y como lo hago pero una que sea compatible porque no lo quiero matar mi cel es..
Boot Loader
08. D0.
SW Version:
R44419_g_08.D6.1AR_RB
ya me comí la mayoría de los foros porfa Ayudenme
 
Jorge Pinto dijo:
_hola amigo, tengo uno que funciona principalmente para jackear sonyericcson.
_la version que tiene 104 es la mas antigua, es con la que puedes hackear motorola, pero le mueves a la funcion que quieres, pero mueve otra diferente, o se atora.
_la vercion que es 106 es la mas nueva y espacializada para sonyericcson.
_son muy simples d4e usar, pero al instalarlo te salen con un idioma extraño.
_aqui esta un pequeño manual.
_Es compatible con la mayoria de Celulares con Bluetooth

NOTA: asegurate que tienes activado el bluetooth... y el de la victima tambien.

Nota: Este app (aplicacion) fue diseñada para la mayoria de los celulares Sony Ericcson con Bluetooth, si tu celular no es SE (Sony ericcson) no importa funciona con la mayoria de los celulares con soporte de Java Movile Phone.

Primero al iniciar antes debemos de activar nuestro Bluetooh de nuestro telefono movil (celular).

Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.
:BT INFO:

Pripojit´

Nastavenia

O programe

Koniec

No se espanten yo tambien me quede asi .

El idioma por defecto es el Eslovako al menos que seas muy ca....nijo lo puedes utilizar asi; pero vamos a cambiar el idioma al Ingles para poder utilizarlo facil.

Nos vamos a ir donde dice Nastavenia Ok ingresamos y vamos a ver el menu con varios Items seleccionados; nos vamos un poco mas abajo y donde diga Jazyk damos ok o boton central de tu celular. Y nos van a aparecer dos idiomas "Slovensky" y "English" por logica seleccionamos Ingles (English) una vez seleccionado damos aceptar o SPÄT y automaticamente el menu lo tendres en idioma Ingles.

Ahora aparecera asi
:BT INFO:

>>> Connect

>>> Settings

>>> About

>>> Exit

::::: Empezar a utilizar :BT INFO: ::::::

Ok para utilizar el programa necesitas un poco de Ingenieria Inversa (Un poco de lavado de cerebro a la victima que lo vayas a hacer). Por ej. Debes modificar o cambiar el nombre a tu Bluetooth si la victima es un Hombre cambia el nombre a un nombre de mujer es muy facil que caigan; Al contrario si la victima es una mujer inventate un nombre con el que caigan por ej. Puchurrumin, Angel, Puppy, etc. hay muchos piensa.

Pero como muchas veces no vas a saber ni akien se lo vas ha hacer dejale el nombre de una mujer o un nick por Ej. coquet@.

Ademas esto lo debemos de utilizar en lugares concurridos, en la actualidad hasta un niño de kinder trae celular. Por eso vete a centros comerciales o antros es muy facil que caigan.

Ahora que cambiaste el nombre y tienes el menu en Ingles comenzamos:

Nota: Lo que vamos ha hacer con el programa es una conexion remota "No te alusines no vas a controlar al 100% el celular de la victima" Aclaro.

Nos vamos a ir donde dice >>> Connect van a aparecer dos opciones:

>>> Inquiry Devices
>>> From List

Nos vamos a >>> Inquiry Devices damos seleccionar. El programa empezara a buscar automaticamente moviles con el Bluetooth activado.

Nota: Por eso es siempre y recomendable traer desactivado el bluetooth, cuando no estes haciendo nada, a lo mejor alguien mas vivo ya lo puede traer y tu puedes ser la victima.

Cuando NO llega a encontrar ningun movil aparece marca un Error con un mensaje "No BT Devices Were Found". Sigue intentanto hasta que localiza un movil.

Cuando localize un movil aparecera por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. "Esta es la clave de el Bluetooth de la victima" Selecciona o presiona el boton central de tu celular.
Nota: si te aparecen varios tienes para escoger a tu gusto.

Ok cuando selecciones a la victima te aparecera el Link de conexion remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;master=false

Aki es donde empieza las desventaja para ti. ¿Por que?
Como el programa fue creado para hacer una conexion remota, El programa manda una bit de permiso o vinculacion y/o comunicacion entre bluetooth; ¡asi es tendras que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aqui lo que te decia de la Ingenieria Inversa ¿Como? Muy facil te acuerdas del nick que le pusiste a tu celular si lo hiciste bien el o ella aceptara.

Segundo paso. El mas dificil

Como es un acceso remoto ¡ya lo sabras el programa pedira una contraseña (PIN de Verificacion) a la victima que sera reenviado a ti para que lo ingreses y asi haya una comunicacion entre los dos moviles (Celulares).

Nota: La ganacia de aqui es la contraseña o PIN son solo entre 4 y 6.
Por Ej. las contraseñas mas comunes son 1234, 1111, 0000, 123456, 111111, 000000. Alguna de estas funciona, si es que la victima no se emociona y escribe un super numero como 457894 por Ej..

Pero bueno al acertar en el PIN se abra completado la conexion remota via bluetooth con el celular (movil) de la Victima y ahora si a hacer de las tuyas.

Nota: Debes de estar cerca de la victima, ya que si te alejas mucho la conexion bluetooth se cortara. La verdad desconozco el alcanze via Bluetooth

Mas info sobre Bluetooth Aqui

Si lo hiciste bien te aparecera el siguiente menu.

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
>>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
>>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
>>>Change language Cambia el idioma del celular.
>>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
>>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
>>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
>>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
>>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
>>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
>>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
>>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
>>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
>>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
>>>Text Escribe un mensaje de Texto.
>>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica. Puedes cambiar el IMEI.
>>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.

Haz de las tuyas modificando moviles (celulares); si no estas seguro de hacerlo practica primero con tus amigos pero no les expliques que es lo que estas haciendo.

pd: no lo hice yo al manual! Razz



man descargo el .rar y lo descomprimo y aparecen 6 aplicaciones... cual d todas tngo q instalar????
 
Para instalar el iTunes debes hacer esto:
*Antes de todo. Genera accesos directos del 1 al 5 en el teclado de tu l7 a cualquier cosa, no importa a que.

1. Instala el "MotoMidMan" y abrelo.
2. Conecta tu telefono al puerto USB como telefono.
3. Espera que el programa lo reconozca, cuando lo haya hecho, ve al boton que dice Install y escoges JAD file.
4. Busca los archivos del iTunes e instalalos.
5. Dale doble clic y deselecciona todas las opciones.
6. Hacer Restart al telefono
7. Volver a hacer doble clic en iTunes y selecciona la opcion "Corelet"
8. Vuelve a reiniciar.
9. Desconecta tu telefono y prueba si el iTunes abre con la combinacion Menu + 5

A mi me funciono y va muy bien. Hasta ahora nadie me ha dicho como hacer que me muestre las caratulas de los albumes.
 
Jorge Pinto dijo:
_hola amigo, tengo uno que funciona principalmente para jackear sonyericcson.
_la version que tiene 104 es la mas antigua, es con la que puedes hackear motorola, pero le mueves a la funcion que quieres, pero mueve otra diferente, o se atora.
_la vercion que es 106 es la mas nueva y espacializada para sonyericcson.
_son muy simples d4e usar, pero al instalarlo te salen con un idioma extraño.
_aqui esta un pequeño manual.
_Es compatible con la mayoria de Celulares con Bluetooth

NOTA: asegurate que tienes activado el bluetooth... y el de la victima tambien.

Nota: Este app (aplicacion) fue diseñada para la mayoria de los celulares Sony Ericcson con Bluetooth, si tu celular no es SE (Sony ericcson) no importa funciona con la mayoria de los celulares con soporte de Java Movile Phone.

Primero al iniciar antes debemos de activar nuestro Bluetooh de nuestro telefono movil (celular).

Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.
:BT INFO:

Pripojit´

Nastavenia

O programe

Koniec

No se espanten yo tambien me quede asi .

El idioma por defecto es el Eslovako al menos que seas muy ca....nijo lo puedes utilizar asi; pero vamos a cambiar el idioma al Ingles para poder utilizarlo facil.

Nos vamos a ir donde dice Nastavenia Ok ingresamos y vamos a ver el menu con varios Items seleccionados; nos vamos un poco mas abajo y donde diga Jazyk damos ok o boton central de tu celular. Y nos van a aparecer dos idiomas "Slovensky" y "English" por logica seleccionamos Ingles (English) una vez seleccionado damos aceptar o SPÄT y automaticamente el menu lo tendres en idioma Ingles.

Ahora aparecera asi
:BT INFO:

>>> Connect

>>> Settings

>>> About

>>> Exit

::::: Empezar a utilizar :BT INFO: ::::::

Ok para utilizar el programa necesitas un poco de Ingenieria Inversa (Un poco de lavado de cerebro a la victima que lo vayas a hacer). Por ej. Debes modificar o cambiar el nombre a tu Bluetooth si la victima es un Hombre cambia el nombre a un nombre de mujer es muy facil que caigan; Al contrario si la victima es una mujer inventate un nombre con el que caigan por ej. Puchurrumin, Angel, Puppy, etc. hay muchos piensa.

Pero como muchas veces no vas a saber ni akien se lo vas ha hacer dejale el nombre de una mujer o un nick por Ej. coquet@.

Ademas esto lo debemos de utilizar en lugares concurridos, en la actualidad hasta un niño de kinder trae celular. Por eso vete a centros comerciales o antros es muy facil que caigan.

Ahora que cambiaste el nombre y tienes el menu en Ingles comenzamos:

Nota: Lo que vamos ha hacer con el programa es una conexion remota "No te alusines no vas a controlar al 100% el celular de la victima" Aclaro.

Nos vamos a ir donde dice >>> Connect van a aparecer dos opciones:

>>> Inquiry Devices
>>> From List

Nos vamos a >>> Inquiry Devices damos seleccionar. El programa empezara a buscar automaticamente moviles con el Bluetooth activado.

Nota: Por eso es siempre y recomendable traer desactivado el bluetooth, cuando no estes haciendo nada, a lo mejor alguien mas vivo ya lo puede traer y tu puedes ser la victima.

Cuando NO llega a encontrar ningun movil aparece marca un Error con un mensaje "No BT Devices Were Found". Sigue intentanto hasta que localiza un movil.

Cuando localize un movil aparecera por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. "Esta es la clave de el Bluetooth de la victima" Selecciona o presiona el boton central de tu celular.
Nota: si te aparecen varios tienes para escoger a tu gusto.

Ok cuando selecciones a la victima te aparecera el Link de conexion remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;master=false

Aki es donde empieza las desventaja para ti. ¿Por que?
Como el programa fue creado para hacer una conexion remota, El programa manda una bit de permiso o vinculacion y/o comunicacion entre bluetooth; ¡asi es tendras que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aqui lo que te decia de la Ingenieria Inversa ¿Como? Muy facil te acuerdas del nick que le pusiste a tu celular si lo hiciste bien el o ella aceptara.

Segundo paso. El mas dificil

Como es un acceso remoto ¡ya lo sabras el programa pedira una contraseña (PIN de Verificacion) a la victima que sera reenviado a ti para que lo ingreses y asi haya una comunicacion entre los dos moviles (Celulares).

Nota: La ganacia de aqui es la contraseña o PIN son solo entre 4 y 6.
Por Ej. las contraseñas mas comunes son 1234, 1111, 0000, 123456, 111111, 000000. Alguna de estas funciona, si es que la victima no se emociona y escribe un super numero como 457894 por Ej..

Pero bueno al acertar en el PIN se abra completado la conexion remota via bluetooth con el celular (movil) de la Victima y ahora si a hacer de las tuyas.

Nota: Debes de estar cerca de la victima, ya que si te alejas mucho la conexion bluetooth se cortara. La verdad desconozco el alcanze via Bluetooth

Mas info sobre Bluetooth Aqui

Si lo hiciste bien te aparecera el siguiente menu.

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
>>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
>>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
>>>Change language Cambia el idioma del celular.
>>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
>>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
>>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
>>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
>>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
>>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
>>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
>>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
>>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
>>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
>>>Text Escribe un mensaje de Texto.
>>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica. Puedes cambiar el IMEI.
>>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.

Haz de las tuyas modificando moviles (celulares); si no estas seguro de hacerlo practica primero con tus amigos pero no les expliques que es lo que estas haciendo.

pd: no lo hice yo al manual! Razz


Muchas gracias!
 
No podrían pasarme el Mototunes.. por que cuando lo quiero abir me sale el cartel que dice ""Mototunes a encontrado un porblema y debe cerrarse.. y bla bla " por fa.. ggracias..
 
cuando quiero guardar los temas para que el Itunes los reproduzca me sale un error en:
E:\iTunes\iTunes_Control\iTunes.. lo cual no me permite subirle nada..no se como arreglar este error.. ayudenme!!
 
lrrt12 dijo:
man descargo el .rar y lo descomprimo y aparecen 6 aplicaciones... cual d todas tngo q instalar????

_Mira estan ordenadas

  • la que tiene el numero 104 es la mas amtiguita.

  • la 105 es media.

  • y la 106 es la mas abanzada y especializada, pero te quita algunas funciones por que dice que no funcionan con otros celulares que no sean sony.

-lo que hice fue instalar en el cel la 104 para cualquier celular, y la 106 en la memoria para hackear sony.
 
tengo un problema le hice el test point al cel, pero ahora cuando lo conecto a la compu con el rsd en donde dice boot lader me muestra N/A. que significa?, ha y la camara me dice que esta ocupada, tengo que flashearlo otra vez?
 
Por favor alguien me ayuda necesito mucha ayuda le acmbie el seem a mi l7 y ahora no me detecta la tarjeta de memoria ni tampoco l pc me detecta el cel que puedo ahcer porfavor contactarse conmigo rapidamaente le dejo mi mail gracias


lequiperez@hotmail.com
 
mp laneros II o mp laneros.com

bueno el motivo de esto es para pedirles pofevor que si los buelven a subir porfavor ya que todos los links estan caducados .... porfavor alguien los puede suir o poner un link que no este caducado
 

Los últimos temas