Motorola Motorola SLVR L7

hola tengo un problema con un L7 le puse la flash se stok de modmymoto y ahora se reinicia no sale la imagen del browser crei q era la drm y no sigue igual
 
Hola

Pregunta alguno de ustedes a intendado cambiar el numero de llamadas recientes y recibidas al numero por default, en lo personal me gustaria que fuera al menos de 20, si alguien lo a hecho por favor compartanlo, cuando tenia mi L6 utilice una aplicacion que me listaba las opciones a cambiar en las seem's, cuando menos la gran mayoria, pero como un listado descriptivo de activado/desactivado, a alguno de ustedes les suena, se acuerdan del nombre del programa?

Gracias.
 
Hola Laneros, Feliz Año nuevo
Siguiendo con mi duda encontre la fuente para cambiar el numero de llamadas hechas y recibidas, estas son las seem's que en el L6 se tiene que modificar:
Seem 0050_0001/0051_0001
Numero de llamadas hechas y recibidas
> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)
> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

En donde debo de poner este valor en Dec, Hex o donde? nos servira para el L7?
 
Hola Laneros, Feliz Año nuevo
Siguiendo con mi duda encontre la fuente para cambiar el numero de llamadas hechas y recibidas, estas son las seem's que en el L6 se tiene que modificar:
Seem 0050_0001/0051_0001
Numero de llamadas hechas y recibidas
> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)
> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

En donde debo de poner este valor en Dec, Hex o donde? nos servira para el L7?

Comprobado ya esta hecho el valor que nos debe quedar es en la casilla de Hex en mi caso el 14, bit's activos 4 y 2

Saludos.
 
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?


lo k necesitas es darle un flash al cel el software lo encuentras en la web
 

Los últimos temas