Motorola Motorola SLVR L7

eMc-djnando dijo:
Regaleme su flash yo se la monto al mio, que depronto es eso y todavia me da miedo flashearlo con los mp's de la otra pagina.

:s :s :s listo mano pero digame como hago una copia:s perdone la ignorancia pero ahi si me corcho:huh:
 
Men-Jura dijo:
:s :s :s listo mano pero digame como hago una copia:s perdone la ignorancia pero ahi si me corcho:huh:
Puuees ud tambien me corchó a mi jajajajajajja que par de rookies!
Yo averiguo y le comento, creo que es con el flashbackup pero ni idea..
 
Bueno moachos esto fué lo que aprendí:
Mi versión de bootloader 08.D0 no acepta algunos de los Monsterpacks que han salido para este celu. Solo puedo montar aquellos que comiencen por R4513_ (o sea los de la pagina que postié) ya que si trato de instalar otro puedo matar mi celu. Esto va para todos, verifiquen su version de bootloader (apretando *+# y luego la tecla roja de power con el celular apagado) antes de montar un MP ya que no todos son compatibles entre sí.
Por ejemplo, al bootloader 0A.20 que supuestamente es el que viene en los L7 Cingullar se le puede montar el flash que comience por R4517_ que es el que tiene Men Jura y por eso no creo que me sirva. Gracias de todas formas por la intenciòn.
Aun estoy buscando al forma de hacerle un backup a mi celu ya que no lo veo en la lista del programa FlashBackup. Existe otro programa para hacerle backup?

Men jura si tu L7 no aparece en la lista del FlashBackup no lo intentes.

Aqui les dejo el link del MP R4517_
Se cuidan.

http://rapidshare.de/files/12766416...8_L7_01_03_17R_GSTROYBCIN01NA124_1FF.rar.html
 
mikyvanilla dijo:
quien me puede decir si durante la primera carga con el telefono apagado la pantalla permanece encendida todo el tiempo!!!
Hola men, bienvenido al foro.
La verdad, el celular me llegó apenas el viernes pasado, lo dejé cargando toda la noche y sólo me encendió la pantalla al momento de conectarle el cargador, por unos segundos. No lo he cargado la segunda vez, apenas lo haga te comento.
 
eMc-djnando dijo:
Ole y ya intentaron cargar el celular prendido y bloquear el teclado?

Con el celular encendido no hay problema se apaga la pantalla luego luego, el asunto es que teniendolo apagado, lo conectas para cargarlo y se queda encendida la pantalla diciendo: cargando batería :confused:
 
Bueno, hola a todos, acabo de adquirir el L7, y quisiera seber si ya trae el itunes, si no lo trae como se pone.
Es necesario comprar el cable que vende motorola? por que yo descargue el phone tools, y estoy usando un cable que venia con mi camara digital, y no me da la opcion de ponerle juegos ni nada, y que es eso de pk2, no lo tengo bien claro, bueno, de antemano gracias por la colaboracion.
 
Welcome

valladares dijo:
Bueno, hola a todos, acabo de adquirir el L7, y quisiera seber si ya trae el itunes, si no lo trae como se pone.
Es necesario comprar el cable que vende motorola? por que yo descargue el phone tools, y estoy usando un cable que venia con mi camara digital, y no me da la opcion de ponerle juegos ni nada, y que es eso de pk2, no lo tengo bien claro, bueno, de antemano gracias por la colaboracion.
Hola amigo bienvenido al foro.
Aqui casi todos somos novatos pero si nos ayudamos salimos adelante con el modding de este celular.
Lo del itunes, algunos modelos lo traen instalado, otros no se dejan instalar, y otros se instalan sin problemas.
En la siguiente dirección encuentras información detallada sobre como montar itunes en tu celular
http://www.laneros.com/showpost.php?p=961213&postcount=1

Y bueno, lo del p2k son unas herramientas que te permiten administrar mas facilmente tu celular motorola, mucho mejor que con el motorola phone tools.
El motomidman (Moto midlets manager) te permite instalar las aplicaciones java y juegos en tu celular.
El p2kTools es el mejor explorador de tu celular, con el puedes subir tonos, imagenes, mp3's y un largo etcétera.
Para que todo lo anterior te funcione debes tener los drivers p2k, que están en la carpeta del itunes pero puedes bajar una version mas actualizada.
Todo lo anterior lo encuentras en http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
y lo que te haga falta en http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
muchas gracias eMc-djnando por tu respuesta, pues ya le he instalado el itunes, el moto tunes para Pc y el moto tunes en java. muchas gracias por la ayuda!! mas delante les dire que tal funciona. cual es la cantidad maxima que soporta el cellular, en lo referente a memoria micro Sd, por que la mas grande que he visto es de 1Gb, y no se si soporte tanto, o si tenga algun limite.
 
Hola men el celular no tiene limite, las limitaciones las da el hardware, es decir, la tarjeta MicroSD que hasta ahora solo la he visto de 1GB.
Buena por lo del itunes, si quiere nos dice la version SW de su celular (Flash), Bootloader, Operador, etc. cualquier cosa que nos ayude a solventar problemas posteriores. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he aqui unos datos de mi celular (aunque no se si sean los que me pide)
vesion flex GSTROYLMSTMXLA131
Version del software R4513_G_08.B7.DCR_RB
Version S/W DSP 631F1F00
y la compañia con que lo tengo activado es movistar de mexico.

en lo referente al java,
mi version de CLDC es 1.1
y la verdion del MIDP 2.0

que juegos le puedo montar a este modelo?

y adjunto unos wallpapers, no los he probado todos, pero por la resolucion me imagino que si quedan, espero y les gusten.
 

Archivos adjuntos

  • Wallpapers.rar
    957.4 KB · Visitas: 644
  • Wallpapers2.rar
    122.4 KB · Visitas: 475
el comentario de lso juegos compatibles es por que le he cargado unos, pero no se ni para quemodelo sea, empiezan de manera normal, pero se quedan en la pantalla de loading, y de hay no avanza. no hay que habilitarle nada al telefono, o si?
 
Hola gracias x los datos. Los juegos para este cel son un poquito mas avanzados que los s40 de nokia pero sin ser s60 o symbian.
Aunque hay muchos que le he instalado y todos funcionan, el problema es encontrar las versiones que lo hagan, generalmente las de la misma resolución 172x220 y pesan entre 100 y 300kb. El limite de juegos para las dos memorias es de 30 juegos, es decir, la memoria del telefono soporta 30, y la transflash otras 30.
Apenas tenga banda ancha otra vez subo los juegos que me funcionan. Gracias x los wallpapers!. Nos leemos luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
que bueno que le fueron de utilidad mis datos,asi sera mas facil solucionar problemas futuroso, entonces esperare a que tengas broadband otra vez, por que como te dije, le puse unos, pero no se cargaban. o en su defecto si me pudieras orientar como buscarlos o bajo que parametros, te lo agradeceria. como te comente, yo descargue unos de esta pagina
http://www.gsmspain.com/foros/hp411...aciones-JAVA--Personalizar----BY-AZAREL-.html
y se instalaban, pero al momento de correrlos no cargaban, me imagino que no deben de ser compatibles, o a lo mejor hay algo que se me esta escapando. como comentario final, lso instalo con el archivo *.jar y utilizo el motomidmanager.
 
Bueno valladares, dejame decirte que todos los juegos de la pagina que mandaste los he instalado y probado sin problemas, por lo que tendrias que revisar bien la configuracion de tu motomidman (que generalmente no necesita ser configurado) o la config. de las aplicaciones java en tu cel.
Lo del .jar no hay problema.

Prueba con el siguiente juego, y si tampoco te sirve nos comentas. Suerte y feliz noche.
 

Archivos adjuntos

  • Mission_Impossible_III.zip
    335.6 KB · Visitas: 553
el mission impossible si funciono, pero de los que descargue de la pagina unos me salen mal centrados y el de rainbow six, no pasa de la pagina de "cargando" qeu programa utilizas para subirlos? y en caso de que sea el motomidman, de que manera lo tienes configurado? y como puedo configurar las opciones java en el cel, por qeu ya le busque y no me da la opcion, solo me da las versiones de las cosas que tiene bueno, perdon por las molestias y nos leemos luego
 

Los últimos temas