Motorola Motorola SLVR L7

valladares:

valladares dijo:
ok, muchas gracias, ahora solo es cuestion de suerte y que le meuva al celular, muchas gracias y feliz noche para ti tambien

Mi estimado compañero de foro valladares, veo que tienes el mismo software que yo en tu L7, tienes el mismo detalle, que yo, de que al momento de cargar la batería con el telefono apagado, se te mantiene encendida la pantalla y no se apaga ??, esto es con el cargador de motorola, no con el cable usb de datos, te encargo la respuesta a mi duda, gracias :)
 
Ayuda ¡ tengo un slvr l7 trate de configurar el itunes y le meti un seems ,ahora no me acepta el codigo de la tarjeta sim ¡, por favor auxilio ¡
 
asi es lokitheelf, tengo el mismo comportamiento en mi celular, aunque no lo veo tanto como problema, ya que tambien el radio nextel y mi antiguo celular hacian eso, pero si, con el cable usb no se presenta lo mismo, a lo mejor es para la gente olvidadiza, que se pierde y deja el celular conectado, y eso acorta la vida de la pila en algun modo, no crees?te cometo que en el mio la pantalla permanece encendida aun con el aparato prendido, cosa que no ocurre con el tuyo, señalas que la pantalla permanece prendida cada vez que lo conectas apagado(igual en el mio). y esa es la sintomatologia de mi cell, epero y te sirva de algo mi informacion. cualquier otra duda, comenta y la contestare en la medida de mis posibilidades, buen dia!
 
Gracias, Valladares, de todas fromas voy a ir el dia lunes al centro de servicio de motorola a ver que me dicen y el mismo lunes en la tarde posteo a ver que me dijeron, stay tunned :p
 
Defendertd7 dijo:
Ayuda ¡ tengo un slvr l7 trate de configurar el itunes y le meti un seems ,ahora no me acepta el codigo de la tarjeta sim ¡, por favor auxilio ¡
Hola viejito como terminaste flasheandole una seem al celular para instalar itunes?? :S
En fin... lo mejor que puedes hacer es tratar de flashear nuevamente tu celular con un backup, y si no lo tienes debes averiguarte tu boot loader (con el celular apagado apretas *+# y luego el boton rojo, sin soltarlos), y luego postearlo aqui para decirte que monsterpack te sirve. Suerte con eso..
 
valladares dijo:
el mission impossible si funciono, pero de los que descargue de la pagina unos me salen mal centrados y el de rainbow six, no pasa de la pagina de "cargando" qeu programa utilizas para subirlos? y en caso de que sea el motomidman, de que manera lo tienes configurado? y como puedo configurar las opciones java en el cel, por qeu ya le busque y no me da la opcion, solo me da las versiones de las cosas que tiene bueno, perdon por las molestias y nos leemos luego
Hola men utilizo el Motomidman v 0.38 y no le he configurado nada.
Y el java en el celu tampoco lo he modificado. Intenta por otro lado: Instalas el p2kTools y exploras hasta la carpeta c\mobile\kjava, subes los .jad y .jar de los juegos, desconectas el celu, y en Aplicaciones le dices Nueva Instalación. Suerte.
 
ok, he descargado el p2k tools, una version en español y las he pegado como me lo indicas, y no me da la opcion de nueva instalacion, se me hace uqe no se va a poder arreglar esto :(
 
me esperare a que recuperes tu banda ancha, para que me hagas el favor de pasarme tus juegos, hay si ptienes el rainbow six, o alguno de guerra, por favor. no hay manera de actualizarle el java o si?
 
Hola a todos, hace poco adquirí este celular, me ha parecido súper, lo único es que el mío no tiene el Itunes, alguién sabe donde puedo conseguir el Itunes para este celular?, también como puedo instalarlo?. Gracias por su ayuda
 
Como instalar el iTunes en Motorola L7

Buenas tardes señores,

Después de toda una mañana cacharreando y yendo de una página a otra, me encontré con esta http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=3499571, donde explican paso a paso y tienen los links de descarga de cada programa que se necesita para la instalación del iTunes en el motorla L7, solo una cosa, yo no utilizé el p2kman, mejor usen el motokit para subir la seem.

Espero les sirva, ya que a mí me funcionó de maravilla. Les deseo suerte.
 
L7 no suena!

Buen día.
Compré el L7 este fin de semana, todo ok excepto un pequeño detalle, no timbra, no reproduce sonidos, solo los del teclado, parece que no funcionan los parlantes. Solo funciona con audífonos. ¿Alguna idea? ¿qué le puedo mover?... ¿definitivamente garantía?

Gracias.
 
amr dijo:
Buen día.
Compré el L7 este fin de semana, todo ok excepto un pequeño detalle, no timbra, no reproduce sonidos, solo los del teclado, parece que no funcionan los parlantes. Solo funciona con audífonos. ¿Alguna idea? ¿qué le puedo mover?... ¿definitivamente garantía?

Gracias.
Hola amigo bienvenido al foro.
Puedes revisar en la configuración del timbre para ver si está al máximo. En Menú->Configuración->Timbres-> Detalle.
También puedes probar si los MP3 de la memoria SD se oyen o no.
Si nada de esto te funciona, lo mejor es que lo lleves a que te lo revisen o que te lo cambien. Suerte.
 
valladares dijo:
me esperare a que recuperes tu banda ancha, para que me hagas el favor de pasarme tus juegos, hay si ptienes el rainbow six, o alguno de guerra, por favor. no hay manera de actualizarle el java o si?
Men lo de actualizarle el java no hay forma, solo se puede actualizar el software del teléfono. Ya estoy subiendo los jueguitos a la red para que los descarguen.
 
Oigan los que han subido la seem 0002_0005 para crear el acceso directo al itunes en el celular, y les ha funcionado, me podrían decir qué versión de software tienen?
R4513 o R4517?
Gracias!
 
Saludos a todos me reintrefro por aqui de nuevo, eMc-djnando como le ha rendido mano q tal el bicho todo ok, y viejo por lo q lei la version del mio no te servia
Bienvenidos valladares, stewe y amr todos somos rookies pero la idea es compartir conocimiento y experiencias.

Estare Atento

Pd:El mio le cargo corriente solo por el puerto USb me genera mas confianza

Mi Bootloader
OA.20
SW Version:
R4517_G.08.C4.IER
 
Ok

Men-Jura dijo:
Saludos a todos me reintrefro por aqui de nuevo, eMc-djnando como le ha rendido mano q tal el bicho todo ok, y viejo por lo q lei la version del mio no te servia
Bienvenidos valladares, stewe y amr todos somos rookies pero la idea es compartir conocimiento y experiencias.

Estare Atento

Pd:El mio le cargo corriente solo por el puerto USb me genera mas confianza

Mi Bootloader
OA.20
SW Version:
R4517_G.08.C4.IER
Hola men que bueno que volvió, por ahi en las tertulias me contaron que andaba de paseo.
Respecto a mi celu le he hecho las mil y una maravillas, me bajé un MP compatible con mi boot loader y ahora tengo menú de 12 ìconos 3x4, itunes que arranca automáticamente con el celu, y ya no me recarga cada vez que lo conecto al pc, me parece que así le puede durar mas la bateria ya que solo lo cargo cuando es completamente necesario.
Ya le monté 30 juegos (les debo la posteada) a la memoria SD, todavia me falta instalar alguno en la memoria del cel aunque esa me gustaria dejarla solo para temas y ringtones.
En lo que estoy ahorita es crearle el acceso directo al itunes ya que no lo veo por ningun lado, sería subiéndole la seem como han hecho algunos, pero primero me gustaria saber la version del SW R4513 o R4517 de los celulares en que lo han hecho, no vaya a ser que mate mi bicho.
Bueno nos leemos mas tarde, suerte!.
 
Oigan una funcion que me parece muy buena en este celu, es la sensibilidad que tiene a la luz externa, ya que por ejemplo si es de dia, no prenden las luces del teclado, mientras que si es de noche si prenden!
Yo pensé que eso lo hacía mediante la hora pero lo comprobé tapando con mi mano la parte superior del celular (donde esta el boton para quitar la carcasa y tener acceso a la batería y la sim). De esa forma se encienden las luces del teclado.

Otra cosa que me tiene intrigado es la posibilidad de que este celular tenga luces rítmicas (las que prenden y apagan de acuerdo a los sonidos del tono) pero he leido varios foros y nadie ha sido capaz de habilitarlas. Alguien sabe como?
Segui los pasos que posteó men jura unas páginas atrás pero no tuve éxito.

Aqui esta el video que lo comprueba http://www.youtube.com/watch?v=HD1IQS-mEzM
 
Saludos nando y paseando no estaba ojala hubiera sido asi :p :p :p
mi hermano le recomiendo los jueguitos q de eso si ando escaso si quiere me los envia a g m a i l por MP le doy el correo ok
lo de la luz sensible vakano yo apenas lo descubri hace como 8 dias y eso porq fue mi esposa la q lo detallo.

Coloca una foto pa dettallarel menu de 12 iconos 3*4
 
Men a ud ya le funciona lo de las luces ritmicas? Como hizo?
Ahh y aqui le dejo la foto del menu 3x4 y mi itunes vassio que genera la base de datos de las canciones sin necesidad de estar conectado al PC.
Creo que soporta mas de las 1000 canciones, pero que! la memoria no da para tanto.. jejejejje.
Suerte!

pd. las fotos estan algo borrosas por la resolución de mi ex-nokia
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    17.8 KB · Visitas: 408
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    12.9 KB · Visitas: 313
hola a todos, estube ausente estos dias, y parece que me perdi de mucho, como esta eso de las luces melodicas, alguien sabe como acerlo, se lo agradeceria mucho. mucho gusto en conocerte men jura.bueno, me retiro sin mas novedades
 

Los últimos temas