Motorola Motorola SLVR L7

hola oigan por favor por favor, estoy hecho todo un pen..jo y disculpen la molestia pero esque baje su monsterpack más reciente pero no sé bien como instalarlo, por favor por favor diganme cómo, men jura, dj nando, quien sea, se los ruego expliquenle a este noob cómo...
 
xxspacecowboyxx dijo:
hola oigan por favor por favor, estoy hecho todo un pen..jo y disculpen la molestia pero esque baje su monsterpack más reciente pero no sé bien como instalarlo, por favor por favor diganme cómo, men jura, dj nando, quien sea, se los ruego expliquenle a este noob cómo...

Es muy fácil, solamente baja el RSD Lite 2.7 (puede ser mas reciente, yo uso esa version porque detecta bien mi motorola) despues lo abres y te sale una ventana, conectas tu telefono y arriba en la ventana de RSD hay una barra en blanco y un boton con tres puntos (...) le das click ahi y buscas el archivo *.shx (o sea el archivo del monster pack que descargaste, IMPORTANTE, debes fijarte en la versión de tu cel y en la del monster pack, para ver que version tiene tu cel apagalo, luego oprime * # y el boton de encendido, los tres al mismo tiempo y te saldra una pantalla negra, verifica si dice R4513 ó R4517, el monster pack que instales debe tener exactamente la versión que tu tengas, o sea que el monster pack diga R4513 y tu cel tambien R4513) ya despues de que verificaste lo anterior, en la ventana de RSD dale en el boton start y deja que trabaje solo =P terminando se reinicia y te daras cuenta si está instalado tu monster pack...

Espero que me hayas entendido, es que ya me estoy durmiendo, disculpa si no me explique bien.
 
pack0 dijo:
Pasa algo si se borran los certificados de internet?? tales como "verisign" Los tengo en a/mobile/certs/root/x509/ssl
Si los borras puedes perder el acceso a ciertas paginas wap. Asi mismo, si alguna vez quieres instalar el messenger o mandar email por el telefono configurandole una direccion POP3 puede que tengas problemas para autenticarte con el servidor. Mi consejo es que los dejes como estan, ya que no ocupan mucho espacio.

.
 
pack0 dijo:
Pasa algo si se borran los certificados de internet?? tales como "verisign" Los tengo en a/mobile/certs/root/x509/ssl
No, no pasa nada, esos se vuelven a bajar a tu cel cuando vuelvas a entrar a la pagina que te los mandó, de hecho tienen un tiempo de vida y se tienen q renovar...
 
Me sucedio algo raro, deje encendido mi cel un rato con la sim y despues de un rato me vuelve a pedir el codigo de proveedor, creo q no todo esta perdido, solo necesito un monster q no este bloqueado, por favor, alguien me puede decir donde encuentro uno, es soft R4517
 
Para quien me pido como instalar el winamp aca esta solo que en ingles, en cuanto a instalar las apps con bluetooth no se nunca lo he hecho pero con el motomidman es requete facil.

Hey guys, thats right i found a way to finally get light player working for the motorola L7, infact this should work on most motorola phones with tflash but it has only been tested on the motorola SLVR L7. After finally finding a way to get Light Player to work on SLVR L7, i decided to build a winamp mobile skin for the Lightplayer. The good thing about this is that i built the skin right into the jar, so if you install this you will automatically be using the winamp mobile skin.

To Install:
- first download Winamp Mobile 1.0 (LightPlayer) and Moto MIDlets Manager v0.22
- unzip motomidman, and open MotoMidMan.exe
- unzip Winamp Mobile 1.0.zip into a temp dir (Ex. C:\Temp\)
- plug in your SLVR L7, and you should see bottom left "Connected"
- if motomidman is showing in russian language, click on the 4th tab, and change the top drop down menu to "English"
- after you have connected your phone to motomidman, click on "Phone memory" tab
- click on "Install" -> "JAR File..." and select the unzipped "Winamp Mobile.jar"
- after it has finished installing, Winamp Mobile should be on the list, right click on Winamp Mobile, select "Access" -> "Enable" Note: this gives winamp mobile access to the tflash and internal memory.
- now click on Restart, and you should see Winamp Mobile installed
 
bueno por el momento sirgpm y yo tenemos las 13 paginas listas a los demas que las vayan teniendo me avisan por mp sirgpm hay le mande un mp haga lo que le digo hay mejor. listo todo bien se cuidan.
 
pack0 dijo:
Ya vi que el call cheater solo funciona si se deja activa la aplicación...
Por otra parte creo que el itunes del Laneros monster pack no tiene DB creator (claro, eso no es problema porque se puede instalar el iTunes al gusto de cada quien), cuando se inicia veo que dice oprima * para settings, eso de que sirve???
hey si tiene amigo.. pero no funciona en español.. si se te puso en español, cambia el lenguaje en el telefono a ingles, luego abre el itunes, crea la date base y luego cambias el idioma del telefono a español..

pd: no es justo, mateo agarro las paginitas mas faciles... jajjajajaja es broma
 
jajaja bad las ordene de acuerdo a la lista. pero bueno la suerte me favorecio jajajaja. bueno bad felicitaciones de nuevo por el mp.
 
...Si los borras puedes perder el acceso a ciertas paginas wap. Asi mismo, si alguna vez quieres instalar el messenger o mandar email por el telefono configurandole una direccion POP3...
...No, no pasa nada, esos se vuelven a bajar a tu cel cuando vuelvas a entrar a la pagina que te los mandó...
...hey si tiene amigo.. pero no funciona en español.. si se te puso en español, cambia el lenguaje en el telefono...

Gracias gatomalaco, kelvex y bad_to_the_bone por las respuestas.

Disculpa mi "icnorancia" (ignorancia) con lo del iTunes bad, gracias.

cómo puedo quitarle o moverle algunos íconos??? es que aun no tengo mucha experiencia con eso =P

Qué es el Efecto Vibración y lo de Indicador Estado?
 
Saben como borrar los perfiles wap que no se usan del celular??? Es que vienen unos predeterminados pero no me sirven, ya le hice los perfiles que necesito, solo son tres, pero los demás quiero borrarlos pero en el cel no hay opcion para hacerlo y tambien busque con el p2ktools a ver si habia un archivo de los perfiles wap pero no encontre, también quiero saber si se pueden guardar los perfiles wap para cargarlos al celular en caso de que cambie de monsterpack porque cada vez que le pongo uno nuevo, los perfiles que habia creado se borran y me da mucha flojera estar escribiendo uno por uno.

Gracias, espero que la recopilación vaya bien y no sea muy pesado el trabajo para quienes la hacen. Byeeee.
 
pack0 dijo:
Saben como borrar los perfiles wap que no se usan del celular??? Es que vienen unos predeterminados pero no me sirven, ya le hice los perfiles que necesito, solo son tres, pero los demás quiero borrarlos pero en el cel no hay opcion para hacerlo y tambien busque con el p2ktools a ver si habia un archivo de los perfiles wap pero no encontre, también quiero saber si se pueden guardar los perfiles wap para cargarlos al celular en caso de que cambie de monsterpack porque cada vez que le pongo uno nuevo, los perfiles que habia creado se borran y me da mucha flojera estar escribiendo uno por uno.

Gracias, espero que la recopilación vaya bien y no sea muy pesado el trabajo para quienes la hacen. Byeeee.

si se puede lo que tienes que hacer es borrar dos archivitos que estan el el a los dos se llaman " WebSessionProxy y WebSession " los borras y luego configuras los tuyos (primero debes tener las configuraciones que necesitas) luego que los configuras, vas de nuevo al a y copias en tu disco duro de la compu los dos archivos que creaste ese es tu backup cada ves que cambias de MP los subes de tu maq reinicias y listo,
espero sea de ayuda.
saludos
 
Ok polloman, voy a intentarlo como tu dices y ya te cuento, gracias, tambien gracias a mateosur.

Si se pudo, todo salió bien, muchas gracias parces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo mejor que puedes hacer es borrarle las seciones desde el p2k AE y darle a write to disk le das una localizacion nueva y te creara otra secion nueva esa esta modificada esta la subes al fono.
saludos
 
hola, oigan que otro programa aparte de rsd lite puedo utilizar para meterle monsterpacks a mi l7? esque al tratar de instalar el rsd lite me pone un error de unidad y que debido a eso no se puede instalar, si saben de otro programa diganmelo porfavor y cómo hacerlo...gracias
 
pero que tipo de error por que a mi tambien me sale un error pero es en el code group 1 pero no es del programa si no del moster pack que le intento instalar.
 

Los últimos temas