Motorola Motorola SLVR L7

asi es siempre sale ese error ahora porque no se solo dejalo hasta que reinicie el celular al menos asi es en el mio y segun tengo entendido con todos solo dejalo que reinicie demora como 1 o 2 minutos.
saludos
 
hey gracias mateo.. de echo ahora voy a ver si puedo mejorar el chino y kedarme con ese... ya que eh estado viendo que de los tonos de las tarjetas, solo uso tres.. asi que mejor le pongo 3 tonitos y listo.. pero kiero checar si puedo darle permisos especiales para tener itunes y aplicaciones javas.. si funciona, tambien lo poste.. por que si se hace, creo que sera el mejorcito..
 
hey que rollo.. como se podran dar cuenta soi nuevo aqui.. soi de mexico
y tengo un pequeño problema
le meti a mi l7 el mp dark&sity y despues de estar jugando con el p2ktools no se que le movi que despues de reiniciarlo el menu personalizar ya no servia y la compu ya no detecta el cel.. el celu esta bien pero quiero cambiarle de skin y no puedo por que esta bloqueado el menu personalizar y mucho menos le puedo meter otro monster pack por que la compu no lo detecta.. y ya he instalado y desintalado varias veces los controladores y nada.. no lo detecta..
ojala alguien pueda ayudarme
 
para lo de personalizar anda a other settings despues office tools y desabilita quick menu
y fijate dentro del telefono en conexiones/configuraciones usb que este como predeterminada data/fax Asi te lo reconoce.
pero si lo pones en modo flash el rsd lite te lo debe reconocer (con el cel apagado * # y el boton rojo al mismo tiempo)
 
:s

el cel esta en data/fax y como quiera no lo detecta ni siquiera lo detecta cuando lo pongo para que agarre la transflash.. y el rsd no lo agarra de ninguna forma.. nomas se oye cuando conecto el cel a la compu pero no hace nada :s
 
a listo bad por aca estare esperando por que ami tampoco me afecta casi lo de los tonos de la transflash pero me pareceria super que el cel se bloqueara solo.
 
no a mi el error me aparece en la instalación del rsd lite, no se puede instalar...por favor recomiendenme un programa alternativo para los monsterpacks y cómo usarlo, por favor
 
yo no conosco mas aunque en otro foro estaban hablando de uno que recopilaba el varios de los que usamos pero es muy complicado su uso. y ademas no se si sirva para instalar moster pack. apenas sepa mas de ese programa lo publico aca.
 
Hola compas, les comento tengo el L7, es un fierrazo aunque no llega a llenarme del todo, le faltarian algunas cositas como para llegar a ser el equipo perfecto, jejeje, pero lo que si se es que es una maza, un fierro, dejo tirado a muchos otros por el piso cuando llego al mercado...os vemos...
 
nuevamente necesito su ayuda por mas ke he intentado no puedo instalar el ¡tunes es porke tengo el winamp instalado, en la ventana del motomidlets si me aparece cuando lo instalo pero en el movil no

gracias y salu2!!!
 
no que falla me volvi a antojar de tener radio en mi cel.

asi que lo que necestio es un mosterpack que tenga todo lo que trae el missing old de laneros mas bloqueo del teclado automatico. radio y funlighs
 
sirgpm eso de idle clock que aparece en tu firma es el reloj que aparece con el teclado bloqueado? podes explicar como ponerlo o acaso es otra cosa?

:eek:fftopic: mateosur no me funciono su bluetooth biplanes :eek:fftopic:
 
ayuda con mi l7

hola como estas espero bien necesito tu ayuda estoy tratando de poner itunes a mi l7 pero no puedo pk la pc no me lo reconoce o bueno si lo reconoce solo que se instala el modem y el dispositivo no se instala aunq lo direccion a los p2k drivers dice que no puede que hubo un error en la istalacion o dice que no encunetra sofware mas apropiado que el que esta instalado por eso el programa no lo lee porfavor ayudame
 

Los últimos temas