Motorola Motorola SLVR L7

edwinsp74 dijo:
hola a todos, alguien m pùede ayudar con el archivo original (3x3) mma_ucp y mma_dcp, necesito de urgen x favor:(


ke tal edwin te adjunto el archivo original mma_dcp espero te ayude


salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.zip
    761 bytes · Visitas: 384
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UNKNOWK dijo:
hola alguien me puede ayudar por descuidado (pend..) al instalar unos juegos con el motomidman desconecte el cable y ahora no puede ejecutar ninguna aplicacion java me sale el mensaje "error en la aplicacion" agradeceria me ayudaran


salu2!!:p

intente borrar las aplicaciones e instalarlas de nuevo. o solo reiniciar tu cel.
 
Yo creo que los skins, también se deberían poner aquí..No solo allí, ya que muchos sólo entran en este subforo..No sé, es una opinión.

Saludos compañeros.
 
eso mismo pienso yo ya que tendriamos que ir a ver dos o tres foros, asi tendriamos que ir a foros de skins de ringtones de juegos y demas al fin y al cabo los asiduos todos lo dias entramos y checamos la pag y estamos al dia.
sludos
 
sep.gif
#27

miren esto es lo ke me sale sobre mi tel. con el rds lite 2.8 lo tengo en telcel (mexico) me pueden decir si le puedo instalar el monster pack de laneros

IMEI: 358618001217428
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Flex Version: GSTROYLTCLMXLA156 - 2.0.1.K5.1.K5.K5.0.1.K4.5.10.K2.0.K4.K4.3.K1.0.K4
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

salu2!!
 
bombai dijo:
Yo creo que los skins, también se deberían poner aquí..No solo allí, ya que muchos sólo entran en este subforo..No sé, es una opinión.

Saludos compañeros.
bueno... ustedes piensan en nosotros.. yo pensaba en Laneros en general.. pero igual si noles parese, ahi dejamos el comentario..
 
bad-to-the-bone dijo:
bueno... ustedes piensan en nosotros.. yo pensaba en Laneros en general.. pero igual si noles parese, ahi dejamos el comentario..

si la verdad amigos yo no veo ningun problema en postear los skins en el otro foro. pues respecto a visitar dos foros. ni que fueramos los mas ocupados del mundo para no poderlo hacer jaajaja pero bueno amigos donde sean quedan bien. el objetivo es que nos ayudemos. y que laneros cada vez sea mas grande para que siga siendo la mejor comunidad de foros en la red.
 
No, si no digo que no se postee allí, me parece más que perfecto, lo que decía es que como "updates" también se podría postear aquí, nada más..
 
offtopic Amigo Mateo Sur cuenteme acerca de ese asunto de Lanero Plusofftopic

Yo como usuario de L7 por lo general es el unico foro que posteo y de vez en cuando el L6 (mi antiguo cel) yo aca hago mis aportes si quieren contribuir a otro foro con los aportes que se hagan aca me parece bien... :) buscare el nombre de el DRM para ti mateosur ;)

Un par de skins mas con un estilo parecido al anterior:

digitalliquidtz4.gif


Bajalas aca

El orden de los menus es el siguiente menos para tranceEfect skin:

Todas:
java
camera
shortcuts
dial services
phonebook
connection
phone status
tools
settings
multimedia
web access

tranceEfect :
web access
phone status
java
camera
messages
multimedia
connection
phone book
shortcuts
dial service
tools
settings

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mmm

mateosur dijo:
ok muchas gracias sirgpm espero la consigas.

offtopic amigos los invito a todos para que se hagan laneros plus es super. ademas para que colaboren con esta gran comunidad que es laneros. espero todos los del SLVR L7 apoyemos convirtiendonos en laneros plus. offtopic


pero cobran no? y cuanto una vez lei el foro (no me manden a le ) y como me hago plus(bueno si realmente es necesareo si)
 
hi there..
Un par de consultas..
1. He intentado instalar el itunes a mi L7 pero al hacer correr la aplicacion en el cel..me error de aplicacion..que hago? ham
2. Como hago para actualizar el sofware del telefono?
3. hay emuladores p/ GBA p/ el L7?

P.D.: sirgpm como tenes el winamp? es un jad?

gracias..
 
kleptesylphu dijo:
hi there..
Un par de consultas..
1. He intentado instalar el itunes a mi L7 pero al hacer correr la aplicacion en el cel..me error de aplicacion..que hago? ham
2. Como hago para actualizar el sofware del telefono?
3. hay emuladores p/ GBA p/ el L7?

P.D.: sirgpm como tenes el winamp? es un jad?

gracias..

¿que iTunes le instalaste, alguno de este foro?
 
kleptesylphu dijo:
hi there..
Un par de consultas..
1. He intentado instalar el itunes a mi L7 pero al hacer correr la aplicacion en el cel..me error de aplicacion..que hago? ham
2. Como hago para actualizar el sofware del telefono?
3. hay emuladores p/ GBA p/ el L7?

P.D.: sirgpm como tenes el winamp? es un jad?

gracias..

amigo te recomiendo que instales este itunes. es la version del amigo gatomalaco.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1235071&postcount=1214

y hasta el momento no a presentado problemas.
 
pack0 dijo:
...por otra parte no pude hacer funcionar el menú, lo intente parchando la ski del telefono y no se pudo, o sea si tenia menu 3x4, pero queria reacomodarlo y quitar uno que otro item, pero no se pudo, ya ni modo, abajo pongo la propuesta de menu que tengo a ver si alguien me puede ayudar a hacerlo pero compatible al L7...

No se si alguien recuerde que no podia ordenar un menu a mi gusto, pues ya pude hacerlo, por si sirve de algo comparto lo que aprendi haciendo pruebas.

Si se quiere modificar el menu 3x4 que viene en nuestro L7 (despues de meter un monster pack) se necesitan 3 programas: p2ktools, mma_ucp converter y p2kmenueditor.

Primero que nada se conecta el L7 y se abre p2ktools con el bajamos el archivo "mma_ucp" del cel a nuestra pc, ese será el "backup original", puede hacerse una copia de ese archivo y guardarse en un lugar seguro =P teniendo ese archivo, con el mma_ucp converter se abre el archivo y se le da en el boton convert, se guarda en un archivo nuevo (por ejemplo se puede llamar "mma_ucp_nuevo") ahora con p2kmenueditor se abre el "mma_ucp_nuevo" y se modifica al gusto (teniendo en cuenta que deben haber 12 items o carpetas principales para que siga el menu 3x4) despues de hacer los cambios que deseados se le da en guardar menu, guardar como y se escribe "mma_ucp.aiff" (***es necesario ponerlo asi porque de lo contrario el mma_converter no hará la conversión***). Teniendo este archivo se abre con el mma_ucp converter y se le da en convertir, se guarda el menu (en el escritorio por ejemplo para tener facil acceso a el) ese nuevo archivo se sube al telefono con p2ktools y listo.

Cualquier duda ya saben que aqui en laneros.com estamos dispuestos a ayudar :)

P.D. no olviden probar el Monster Pack oficial LaNeRoS.cOm para L7
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vaya gabo! ese programa ke me paso amigo! si ke no me alenta los videos! y se deve a ke este te da la opcion del rezise! ke era eso lo que me los alentaba! pero genial! ahora mismo metere chorros de videos! y probare una pelikula entera aver ke tal anda! pero creo andara de pelos! puesto ke kon los videos cortos tambien se me alentaba y ahora nada! gracias men! mira ke solucionaste la unika razon ke no me gustaba mi l7 jejej its goooood estoy feliz! total converter yeahhhhh!

pd: ahora podre ver mis videos de pure rock dondekiera ke vaya! ajuaaaaaaa
(si me emosiono tanto es por ke se me trababan los videos y ahora no jejejje)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola chicos,

Veréis, tengo MP de aquí y con el quería saber si se puede cambiar la imagen que suele salir de HELLOMOTO, en mi caso de vodafone, que pone WILLKOMEN, BIENVENIDO, WELCOME..ETC ETC.. en fondo rojo.. O está incluído en el cel? No estoy hablando del customwakeup y el del 13xxx.gif, sino de la imagen que sale antes del customwakeup..

sirgpm, instalé la icarbon, es un skin muy wapo la verdad, pero buscando en e398mod.com econtré la aplicación java para poder almacenar varias mma_ucp para usar varios skins que necesiten su propia mma..Después de subir la mma del icarbon, se me quedó perfecto (lo probé antes sin subirla y por toda la pantalla había iconos).

Pero pasó que después quería meterle la Milk skin que también viene con su mma, y entré con el File charger y guardé la única mma que tenia a mma_ucp carbon, de modo que tenía dos iguales, sólo que una con el nombre de mma_ucp y la otra como mma_ucp carbon, pero ya había otra creada como mma_ucp.old (la .old la borré)!

Ahora bien, cuando entro con el p2ktools no me deja explorar el cel, me dice " Acces violation in "c" etc etc", pero solo en la carpeta que está la mma_ucp en a/mobile/system/ las otras carpetas me las deja toquetear..Y quería borrar las que hay, y subirle la original del icarbon para poder empezar de nuevo, alguien sabe con que otro programa puedo acceder a los archivos para poder download/upload los archivos?

Porque si ahora que no tengo el cel conectado, voy al file changer y le doy a APPLY a cualquier mma_ucp( mma_ucp y mma_ucp carbon) me da NATIVE ERROR, pero el skin carbon funciona perfectamente..

Y si alguien conoce el funciomamiento de la aplicación File Changer y me pudiera dar una pequeña explicación de como funciona el procedimiento a seguir con las mma, se lo agradecería mucho..

Gracias compañeros.

Saludos.

EDITO: Ya entiendo como funciona el File Changer, si le subo la de icarbon y luego le subo la del milk, si subí la del icarbon la primera, será la que saldrá como .old y luego se puede renombrar..Sólo me falta que el PC me deje acceder a a/mobile/system/ sin errores.. :-(
 
bueno tienes un par de aplicaciones con las que puedes acceder a los archivos de sistemas entre llas p2kcommander, P2KAE, P2ktools etc.... trata volviendo a bajar la aplicacion a mi me pasaba con p2kcommander hasta que lo baje de nuevo y no la ultima version.

En cuanto al uso de file manager no soy tan ducho y no podria ayudarte porque nunca lo he usado dado que solo manejo un skin en mi cel.
 

Los últimos temas