Motorola Motorola SLVR L7

hola a todos, alguien tiene el mma_ucp original del l7 porque lo cambie y no lo copie y ahora hay opciones que no me salen por favor si alguien lo tiene lo podria subir lo necesito gracias y saludos a todos.
 
Hola a todos, uu problema de un amigo, intento meter itunes, pero no le funciono la seem, solo entra el itunes al encender el cel., le dije que instalara el mp de laneros pero tampoco, le marca fail al instalarlo, alguna opinion? yo pienso que es error al instalar pero el dice que sigue los pasos de los tutoriales........ recuedo que a mi me marco error al instalar el mp de laneros pero al desconecttar el cel. me funciono..... gracias
 
amigo mira es que en el monsterpack de laneros al instalarlo a todos nos sale FAIL por que hay un error en el code group 1. pero detodas formas queda bien instalado. entonces el itunes te debe quedar. lo abres con menu+5
 
amigo la verdad soy nuevo y no tengo idea a que te refieres con post explicame, se que parezco un desastre pero tenme pasiencia, estoy aprendiendo de todos ustedes. con respecto al mma, la pondria de vuelta pero lo que pasa es que no la guarde, por eso pido que si alguien tiene la original si la puede subir asi veo mi tarjeta
 
posteen imagenes y todas las especificaciones. aunque creo que es lo mismo que el otro pues si no creo que yuet que esta sacando tan seguidos le haya cambiado muchas cosas.
 
Yuetmod v3.x

Hola de nuevo chicos..

Según he visto aquí el MP v3.x está basado en el firmware chino, pero no pone nada de que lleve el autolock del teclado..Alguien lo ha probado?

O si no lo pone no debe llevarlo al autolock?

Gracias.

Un Saludo a todos, laneros.
 
For V360/V360I with 08.D0/08.A0 bootloaderThis is a V360 MP with USB charging option.

Again, this is not considered an upgrade of YuetMod v1.x or v2.x series. Instead, it is just an alternative.

v3.0 main changes: (19/09/2006)
1. R44419 0FR firmware (r44419_g_08.d4.0fr)
2. Universal version for both 08.D0 and 08.A0
3. As usual, LP is not included, so your existing language will remain
4. "USB charging option" under "initial setup"
5. "Voice Message" under "Multimedia"
6. IM with profiles for AIM/ICQ/Yahoo
7. Lunar date in Datebook
8. GPRS auto detach after each session
9. "Hot message" folder in "Message"
10. Store up to 50 numbers for received/dialed call
11. new system sounds
12. Inherit everything from YuetMod v1.7 except the followings:
- No iTunes
- No java applications which require special permission
- No ringtones on TF card
- No PTT setting
- No Airplane mode


la verdad lo unico que le veo de interesante es esto
"USB charging option" under "initial setup"
 
pues lo acabo de ver pero la verdad las imagenes en este caso no hablaron tanto como lo esperaba. me gustaria saber mas de las especificaciones tecnicas.
 
Yo pienso que ese L7@w800i es mas bien una combinación de un muy buen skin junto con el DRM del w800. Aqui está lo que arrojó el traductor sobre especificaciones técnicas...

1) the Opportunity of installation of melodies on a call, with флеш cards.
2) the Opportunity of installation of pictures with флеш cards, on records of the directory, a background, prompt.
3) 7,3 Mb of Memory on phone, accessible to the user.
4) Accrueing loudness of a call.
5) a Theme, one “ Zorge. R W800i ”. The big photo calling on a call, the big photo to the directory and in pictures.
6) the Russian operators of communication in the directory. (a megaphone, a Biline, MTS)
7) Record of video, about one hour, in a format mp4.
8) Additional opportunities, at a photo and video to shooting. (styles of record, etc.)
9) Adjusted web Sessions. (adjustments, are made on southern federal district, check correctness of adjustments in your region)
10) Viewing of pictures on all screen. (through iTunes, as shown in a sreen screen13. GIF ")


Aunque hay que aceptar que se ve todo muy bonito, lo bajaré esta semana para probarlo. No dice qué versión de software es :S
 
yo digo ke, mejor a esperar a ke salga nuevo firmwire.. ke todos los demas solo kambiaran en graficos. y por ahi polloman comentaba lo del autobloqueo en el yuet R444, yo no probe el yuet, pero probe el chino y si, ahi viene la opcion de autobloqueo, en el kual varias el parametro de autolock, yo probe a 15 segundos y si funciona. pero pierdes tonos en tf, y sin itunes, asi ke preferi seguir con el menu + *
pd: ke buen traductor tienes dj nando!
 
Bueno un par de cosas, no creo sea buena idea probar el Mp v3 de Yuet, por ahi lei alguien que tuvo problemas metiendo un flash de v360, creo que por eso hace la aclaracion de lo que funciona L7 V360. La version de yuet es basada en el firmaware chino por ello tiene las opciones que todos queremos en el cel.

Pues si la verdad no hemos encontrado nada que se diga que fuera de lo comun como dice Bad.

PD: Aca les dejo una cool skin que les aproveche :) el mma_ucp ya esta modificado para L7 es seguro subirlo ;)
screenshoticarbonpz9.png
 

Archivos adjuntos

  • Icarbon.zip
    521.1 KB · Visitas: 1,975
Tengo la misma idea, creo que el monster pack que tiene lo que mas nos gusta por el momento es el laneros.com MP, por eso si algun nuevo lee este post le recomiendo ampliamente LaNeRoS.cOm MP bájenlo de:
http://rapidshare.de/files/35425614/LaNeRoS_L7_MP.rar.html

Amigos, si se podra subir el monster pack al servidor de laneros? Espero que todo vaya bien con la reorganizacion del foro ;) saludos a todos, me sigo ausentando porque la escuela me come!!

Hasta pronto.
 
esta super bakano ese skin y veo que trae la mma y todo.

pero quien de ustedes me puede pasar la DRM que esta en ese skin?
 
alguien m puede ayudar con este archivo

hola a todos, alguien m pùede ayudar con el archivo original (3x3) mma_ucp y mma_dcp, necesito de urgen x favor:(
 
problema con aplicaciones java

hola alguien me puede ayudar por descuidado (pend..) al instalar unos juegos con el motomidman desconecte el cable y ahora no puede ejecutar ninguna aplicacion java me sale el mensaje "error en la aplicacion" agradeceria me ayudaran


salu2!!:p
 

Los últimos temas