Motorola Motorola SLVR L7

Ayudenme

Hola a todos, tengo un motorla l7 el cual lo compre en otro pais (VIVO EN VENEZUELA) el problema que me esta presentado es que cuando enciendo mi cel en la pantalla me aparece INCERTE SIM tomando en cuenta que esta bien colocada dentro; en el mes q estuvo de uso no me presento ningun problema, me gustaría saber cuales son las caracteristicas de los equipos cuando estas locked o sin liberar y si los mismos pueden perder la liberacion. ESPERO QUE ME AYUDEN!!!:(
 
SENNHEISER dijo:
la calidad de los audifonos es buena mas no excelente, mejor suenan unos aiwa que vienen para wolkman, estoy con ganas de adaptarles unos de estos de pronto le hago la adaptacion :):)
he buscado adaptadores de audifonos pal' l7 de usb a plug audifono pero no he encontrado!

si.. eso seria un muy buen accesorio :) no se a mi los audifonos se me hacen muy regularcitos.. poco bajo y medio.. y mas bien puro alto..

mmm.. le puse los forritos a los audifonos.. y suena mejor ;) ese era como mi problema que lo tenia sin los forritos.. y el ruido exterior absorbe los bajos y medios de los audifonitos.
 
instale el winamp mobile y no me gusto ni 5 :p como instalo el itunes a mi L7? trate con el del tutorial de 1000 y cuando em metia a java no me salia el itunes.. tons como carajos lo instalo?
 
Acabo de adquirir unos audifonos HT-820 de Motorola manos libres para mi L7, tengo el siguiente problema: El telofono si detecta los audifonos, funciona perfectamente para llamadas y de hecho se oye perfectamente el audio de los videos grabados con el telefono, pero cuando se trata de escuchar la música ya no funciona, ni siquiera los tonos que trae el celular de fabrica se oyen, y el telefono no pierde conexion con los audifonos, alguién sabra que pasa?
 
[CP]AFRIKA-KORPS dijo:
instale el winamp mobile y no me gusto ni 5 :p como instalo el itunes a mi L7? trate con el del tutorial de 1000 y cuando em metia a java no me salia el itunes.. tons como carajos lo instalo?

Ya seguiste las instrucciones que en los mensajes anteriores se describen?? Subiste la seem para crear el acceso directo?? El itunes no va aparecer en el menu de tus aplicaciones por ser un formato diferente de aplicación, aún cuando lo tengas instalado y aparezca en el motomidman...
 
y como pongo ese seem y todo eso que me dices? :) me hablas en japones :p te agradesco un link a un foro donde expliquen.. o si no hay pos te agradesco la explicacion :)
 
[CP]AFRIKA-KORPS dijo:
y como pongo ese seem y todo eso que me dices? :) me hablas en japones :p te agradesco un link a un foro donde expliquen.. o si no hay pos te agradesco la explicacion :)

Este tutorial realmente no recuerdo de donde lo copié, ojala te ayude....
 

Archivos adjuntos

  • Instalacion itunes.doc
    25.5 KB · Visitas: 3,248
hey gente lei ke este celu tiene 11MB de memoria interna...pero cual es la ke puedes usar osea cual memoria interna es la verdadera...lei por ahi 8,6Mb es cierto? ahh y toma bien los videos??
 
y para ke sirve la memoria aparte...osea puedo poner ahi los juegos java y los puedo jugar como si nada o los juegos tienes ke estar en la memoria interna para poder jugarlos ?? igual es con los mp3's ???
 
vtech1404 dijo:
Hola a todos, tengo un motorla l7 el cual lo compre en otro pais (VIVO EN VENEZUELA) el problema que me esta presentado es que cuando enciendo mi cel en la pantalla me aparece INCERTE SIM tomando en cuenta que esta bien colocada dentro; en el mes q estuvo de uso no me presento ningun problema, me gustaría saber cuales son las caracteristicas de los equipos cuando estas locked o sin liberar y si los mismos pueden perder la liberacion. ESPERO QUE ME AYUDEN!!!:(
Amigo tu celular parece estar bloqueado, ya probaste con otra sim?
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a algun lugar y que te lo desbloqueen, sino, al operador de tu pais.
 
MoDe7 dijo:
y para ke sirve la memoria aparte...osea puedo poner ahi los juegos java y los puedo jugar como si nada o los juegos tienes ke estar en la memoria interna para poder jugarlos ?? igual es con los mp3's ???
Amigo en la memoria Sd también puedes poner los juegos java, los mp3, en fin, lo que sea.
 
Flash Backup 3.0

Parceros aqui les dejo el FlashBackup 3.0 que es totalmente compatible con nuestro celu. Al parecer con este software podemos desbloquear los L7, sacarle copia de seguridad al flash antes de instalar un MP, y varias funcionalidades.
Alguien que lo ensaye y nos comente! Se cuidan :p

FLASHBACKUPv3.0


pd. el programa es un trial, alguien tiene el c.r.a.c.k o el ejecutable parchado?
 
ACCESORIOS!!!
Ando buscando los accesorios que adjunto en el archivo a continuación, buscando en internet me encontré que "Cingular" los vende, aqui en México ese compañía no opera, y no los he encontrado en ningún otro lado, alguien en el país que vive podría ayudarme a adquirirlos??? Muchas gracias!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Accesorios L7.doc
    25.5 KB · Visitas: 257
Bluetux busque en el mercadolibre de su pais que ahi venden esos accesorios y hasta mas.
Ahh y aqui encontré el parche para el Flash Backup 3. Solo copian ese archivo (descomprimido) a la carpeta donde instalaron el programa y le dan doble clic! (credito para un parcero del foro del Flash Backup)
 

Archivos adjuntos

  • F&BLoader.zip
    7.6 KB · Visitas: 261