Motorola Motorola SLVR L7

Men mi tarjeta MicroSD de 1GB me costó 150k, pero ya están más baratas, e incluyen el adaptador.
Al otro parcero spammer, bienvenido al foro, pero cójala suave con el boton de "respuesta".

Y badtothebone, congrats! que bien que pudiste hacer el backup de tu cel, podrías postearte un manualcito?
 
bad-to-the-bone dijo:
el programa de las llamadas me dice "" el programa deveria ejecutarse en segundo plano, si puede leer este texto es que su movil no soporta multitarea"" eso que es??????
Parce eso es porque nuestro celu no soporta multitarea, para que el programa corra en "background" y puedas realizar otras actividades en tu celu y así hacer más real la llamada falsa :p
Mientras tanto hay que tener abierta la aplicación java para que "nos llamen".
 
:) este no es el tema indicado pero se que aca alguno me puede ayudar. necesito una guia de como instalar los driver p2k. para que me detecte mi cel. gracias a todos los que saquen un tiempo para ayudarme, es que no e podido y quiero empezar a modificarlo para tenerlo bien chevere. gracias espero una respuesta:)
 
Ok gracias Djnando.=)

una pregunta, en la caja viene el cable de datos y todo eso? o todo eso va por separado?

por lo visto lo voy a comprar con la memory de 128 y despues le amplio la memory, aun asi voy a tener que esperar, mis papas no me ayudan porque dicen que es embeleco:p pero bueno...
 
mateosur dijo:
:) este no es el tema indicado pero se que aca alguno me puede ayudar. necesito una guia de como instalar los driver p2k. para que me detecte mi cel. gracias a todos los que saquen un tiempo para ayudarme, es que no e podido y quiero empezar a modificarlo para tenerlo bien chevere. gracias espero una respuesta:)
Claro men, solo tiene que descargar los drivers de www.e398mod.com, descomprimir la carpeta, luego configurar el celular en modo "Conexión datos/fax", luego conectarlo al pc, y cuando windows encuentre nuevo hardware ud le dice que busque en esa carpeta que descomprimió.
Lo mismo pasa cuando va a instalar un MP o algo, al entrar el celular en modo boot loader windows reconoce nuevo hardware, es solo que le especifique esa carpeta.
Ojalá le sirva, suerte.
 
Fëanor06 dijo:
Ok gracias Djnando.=)

una pregunta, en la caja viene el cable de datos y todo eso? o todo eso va por separado?

por lo visto lo voy a comprar con la memory de 128 y despues le amplio la memory, aun asi voy a tener que esperar, mis papas no me ayudan porque dicen que es embeleco:p pero bueno...
Si, el cable y todo eso viene incluído con el celular.
Ojalá lo compres pronto, suerte.
 
Por Favor!!!!!!!!!!
Alguien que me ayude!!!!
Trate de Flashar mi L7 y ahora ya no carga y para colmo no logre hacer nada, solo arruinarlo!!!!!
Les agradesco cualquier tipo de ayuda!!!!
Gracias
 
Ned236 dijo:
Por Favor!!!!!!!!!!
Alguien que me ayude!!!!
Trate de Flashar mi L7 y ahora ya no carga y para colmo no logre hacer nada, solo arruinarlo!!!!!
Les agradesco cualquier tipo de ayuda!!!!
Gracias
Amigo primero danos algunos datos, como la serie de tu celular (R4513 o R4517), el bootloader (08.d0 o 0a.20) y qué flash o MP intentaste montarle.
 
Bueno les comento que le puse a mi celu el mma_ucp de DjNando y logre obtener los iconos 3x4 y quedó algo asi:
8726a3d0cf.png


lo unico que no logro es ordenarlos a los iconos a mi manera pero en eso estoy.
Gracias DjNando!!!!
 
bad-to-the-bone dijo:
orale.. tiene el ultimo dj nando? no pues asi lo dejo mejor jejeje.. por que pues eso del itunes pos ya lo tengo, del menu 3x4 pos no me atrae mucho.. lo que me gustaba era eso de la duracion de la bateria.. y una cosita.. por la red vi unos monsterpack que te cambian los ikonos de la señal, de la que te marca cuanto trae la pila, y el estilo de letra de los textos.. pero vi que eran pa un rokr.. hay algo asi para el l7? eske io no saber mucho mucho asi ke digas tu.. "ke bruto! ke barbaro! kuanto sabe este mono"

y dejo este tip, que la verdad no me akuerdo de onde me lo pasaron, pero es para cuando gravas video le puedas dar mas luminosidad a la toma, y te da opcion a estilos, como son, blanco y negro, sepia, y esas cosas.. aunque yo no veo mucha diferencia, pero igual si kieren intentar pues aki esta:

"Os paso a explicar un poco mas o menos como se modifica el movil para que al grabar video se pueda modificar la luminosidad y para que se puedan grabar en blanco y negro, antiguo, rojizo....
Lo primero que debeis tener es los drivers correctamente instalados para que el p2ktools funcione con toda normalidad.
Con el p2k vamos a seem editor y abrimos la seem 0032_0001,le damos a load from phone, la guardamos por si acaso(save to file) y procedemos a modificarla
1. vamos a la posicion 082 (fila 080 columna 02) y pulsamos sobre el.
2. Abajo donde pone bit operations marcamos el 7,5,3,2,1,0 (algunos ya estaran marcados) , y si lo habeis hecho correctamente deberia salir en la casilla 082 : AF
3. Le dais a save to phone y a restart.Esperamos a que se reinicie el movil y ya esta.

Las modificaciones que se realizan son:
la primera es que ahora podremos regular la luminosidad de la grabacion con las teclas izquierda y derecha del menu de grabacion
la segunda es que si le damos a menu videos/config.videos nos aparecera una nueva opcion "estilos" ."

Man! ayer lo logre... ya tengo las distintas opciones, TKS!!!!
quedo algo asi!:
630f471a00.png
 
el itunes q me paso MEN-JURA (idolo) se ve algo asi:
024dfd1fe7.png


quedo copadito no? el estilo del SLVR.. bien black!!
y
 
Uyyyy yeite Ya eres todo un experto como te has especializado en SLVR L7 esta muy vakano el skin te felicito.

Una pregunta lo de las opciones de video se podra hacercon mi version (R4517) si se pudo :p :p :p ver post siguiente


Exitos
 
yeite dijo:
lo unico que no logro es ordenarlos a los iconos a mi manera pero en eso estoy.
Gracias DjNando!!!!
Eso es lo mas sencillo!!!
Ve hasta Menú, configuración, personalización, menú principal, reorganizar. Y empieza a jugar hasta que te quede como quieres.
 
\SN/-djnando dijo:
Eso es lo mas sencillo!!!
Ve hasta Menú, configuración, personalización, menú principal, reorganizar. Y empieza a jugar hasta que te quede como quieres.

Listo que de LUJO!!!!! ya lo hice \SN/-djnando. Ahora todo OK!.
Que es lo que sigue ahora???? ya es hora de las luces eh??? ya es horaaaaa!!
 
\SN/-djnando dijo:
Amigo primero danos algunos datos, como la serie de tu celular (R4513 o R4517), el bootloader (08.d0 o 0a.20) y qué flash o MP intentaste montarle.

Bueno, antes que nada gracias por responder a mi llamado de auxilio!
Los datos de mi cel son:
Boot Loader 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB

Probe con los siguientes:
1.- R4513_G_08_1_1].B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF

2.- Boot_Loader_0826

3.- R4513_G_08[1].B7.DCR_RB

4.- R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

5.- L7_Dark_&_Sity_5

Fueron todos los que encontre parecidos al mio o eso decia ahi

Y programas con los que intente fueron

Flashbackup (2.3; 2.62 y 3)
VictorGsm MSS v3.8
P2KTools 0.8.6
PST_6.7_GENERAL
RSD_Lite_1.9.1_Release
y ya no me acuerdo cuales mas

La situacion es que al comenzar o se reinicia el telefono o sale "error 84" algo parecido a eso.

Si tenes alguna idea lo agradezco de Antemano :-p
 
Uy amigo que problema el que tienes...
Si no te funciona el dark&Sity lo mas seguro es que tengas que llevarlo a sanandresito a que te lo desbloqueen o te lo revivan :S:S

Antes intenta flashear con una version mas actualizada del RSD Lite como el 2.7 o 2.8 ya que la que tienes está super desactualizada.
 

Los últimos temas