Motorola Motorola SLVR L7

Men-Jura dijo:
Bueno por aqui con otro skin q me encontre Googlendo :p :p esta bien Black
screen19cv8.png

screen17vo1.png

screen18us7.png
Ese skin está de peliícula... :-p :-p :-p Lástima que al mio no he podido hacerle ni mier.... :muerto: :muerto: :muerto: Sólo he podido meterle videos y MP3... No se que pasa...

@#€€€¬@#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Ese skin está de peliícula... :-p :-p :-p Lástima que al mio no he podido hacerle ni mier.... :muerto: :muerto: :muerto: Sólo he podido meterle videos y MP3... No se que pasa...

@#€€€¬@#


Y eso hermano COSTEÑO comente aqui cual es su dificultad y entre todos le colaboramos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey amigos.. alguien que me ayude a poner al itunes en la tecla derecha o iskierda del l7? ..::mas o menos asi como el skin superblack de aki arrivita::..sino pues en el menu.. pero lo kiero ahi en las teclas ya sea derecha o izkierda.. aver si alguien me ayuda ke no encuentro como.. trate de modificar la mma_ucp pero la del dark$site la mama ke me puso esa version.. no me deja abrirla el p2kmenu editor.. ayudenme plis..
 
bad-to-the-bone dijo:
hey amigos.. alguien que me ayude a poner al itunes en la tecla derecha o iskierda del l7? ..::mas o menos asi como el skin superblack de aki arrivita::..sino pues en el menu.. pero lo kiero ahi en las teclas ya sea derecha o izkierda.. aver si alguien me ayuda ke no encuentro como.. trate de modificar la mma_ucp pero la del dark$site la mama ke me puso esa version.. no me deja abrirla el p2kmenu editor.. ayudenme plis..


Saludos bad y por Menu-Configuracion-Personalizacion-Pantalla Principal-Teclas-Tecla funcion izquierda:cambiar y escoges el acceso q requieras
 
saludos men jura.. y deja te digo que pues... el problema es ke no aparece el itunes por ningun lado.. como para hacerlo asi como tu, personalizando las teclas... ami no me sale el itunes.. solo accedo a el con el menu +5

y keria tener un acceso a la vista... espero me entiendas, por que ya le intente con eso de menu/personalizacion/pantall/teclas/izkierda.. y no se despliega ninguna opcion "iTunes"
 
bad-to-the-bone dijo:
saludos men jura.. y deja te digo que pues... el problema es ke no aparece el itunes por ningun lado.. como para hacerlo asi como tu, personalizando las teclas... ami no me sale el itunes.. solo accedo a el con el menu +5

y keria tener un acceso a la vista... espero me entiendas, por que ya le intente con eso de menu/personalizacion/pantall/teclas/izkierda.. y no se despliega ninguna opcion "iTunes"


mhhh ya entiendo ahi si no se debe ser por la deiferencia de version la mia es R4517, imagino q la tuya es R4513:s

Bueno aprovecho para recibir opiniones sobre q mas le hacemos al Cel porq itunes 1000 superado skins superado menu+5 superado iconos 3*4 superado, luces ritmicas utopia en fin q mas le hacemos???
 
bad-to-the-bone dijo:
y como conseguir la R4517 si mo botloader es 08.do y que diferiencia hay entre r4513 a r4517? como saber cual es mejor?


R4517 ni se le ocurra montarsela al R4513 se lo deja :muerto: muerto o eso dicen=)
0A.20 R4517_G_08.C4.32R es la mia y es la que trae predefinido el itunes es exclusiva de Cingular Mobiles y T-Mobile la 08.D0 R4513 es por asi decirlo la version comercial
 
ahhhhh! osease ke mejor le piko al menu + 5! jejejeje.. ok mi men jura.. muchas gracias por la explicacion... de buenas ke me aviso por que ya estaba haciendo planes para matar mi celular jeje,,,
 
Necesito Que M Ayuden Con Un Link Para El L7

Hola Necesito Q Alguien M Ayude Con Un Link Dond Pueda Descargarme El Archivo .seem Original De Motorola L7 Xq Se Daño El Mio Y No Tengo El Backup, Espero La Ayuda Lo Mas Pronto Posible X Favor:(
 
Men-Jura dijo:
Y eso hermano COSTEÑO comente aqui cual es su dificultad y entre todos le colaboramos:)
Lo que pasa es que ddescargo los pramas y los drivers y los instalo en el PC y cuando conecto el movil no lo reconoce y lo saca del sistema o mejor dicho lo desconecta de tal forma que se interrumpe la carga y todo las demás arandelas... Entonces he dejado de botarle corriente a eso por ese motivo...

ºLº
 
edwinsp74 dijo:
Hola Necesito Q Alguien M Ayude Con Un Link Dond Pueda Descargarme El Archivo .seem Original De Motorola L7 Xq Se Daño El Mio Y No Tengo El Backup, Espero La Ayuda Lo Mas Pronto Posible X Favor:(

Mira esta si te sirve es del Mio
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    354 bytes · Visitas: 711
disculpen.. alguien sabe por que.. bueno.. resuta ke a mi l7 le meto peliculas divididas en tres o cuatro partes.. pero me eh dado cuenta.. que si la pelicula va en una parte donde el audio es alto, por ejemplo cuando hay una musica de fondo,la imagen y el audio como ke medio se traba milesimas de segundo.. y despues acaba la musica, y se va mejorando poco apoco.. eso pasaba poco, pero al poner la de "fast and furius reto tokio" es mucho lo que se me para el video.. osea se sigue viendo.. pero con pausas... por ejemplo cuando el chavo esta en por primera ves en la eskuela de tokio.. va muy bien.. pero inmediatamente ke entra a donde corren los autos, empiesa a sonar la musica, y eh ahi donde se empiesa a trabar.. akaba la musica y luego como que se compone.. alguien sabe por que pasa esto?
el programa lo descarto, ya ke eh usado el imtoo y diferentes, 3gp convertes y el uniko ke me da una imagen excelente es el alcala, se ve como en un dvd, sin los desfaces de audio y de cuadritos en la pantalla.. se ve magnifico, pero con todos los programas me ah pasado lo mismo....
 
NECESITO AYUDA POR FAVOR!, tengo el motorola l7 que viene sin iTunes, lo instale y pues todo bien, aparte le hice algunas modificaciones para personalizarlo, hoy vino un amigo para que le hiciera lo mismo y pues me salte un paso y cometi un muy grabe error, no me aparece el menu del celular, aparecen opciones muy limitadas, no puedo usar la conexion usb para resolver el problema, el punto del asunto ahora es que tengo que flashearlo y no encuentro un programa con el que pueda flashearlo desde el bootloader... alguien me ayuda! he tenido que sacrificar mi telefono pues como fue mi culpa ahora tengo que resolver eso!
 
gracias x la ayuda

muchas gracias x la ayuda, pero quisiera molestarte con otra pregunta, d mi l7
La conexion a programas como el p2k, pst, phone tools no sirve no m puedo conectar
a ningun programa y con esto no puedo subir el archivo q m diste, si m puedes ayudar
t lo agradeceria infinitamente:(
 
Hola! hace tiempo vi que el amigo de mi primo cambio la luz del teclado de azul a roja, solo apretando los botones. Alguienme puede decir como se hace? gracias! Es un motorla L7.
 
edwinsp74 dijo:
muchas gracias x la ayuda, pero quisiera molestarte con otra pregunta, d mi l7
La conexion a programas como el p2k, pst, phone tools no sirve no m puedo conectar
a ningun programa y con esto no puedo subir el archivo q m diste, si m puedes ayudar
t lo agradeceria infinitamente:(
Men si ninguno de esos programas te reconoce el celu a lo mejor lo tienes configurado como Tarjeta de memoria y no Conexión de datos/fax.
Si ese no es tu caso, entonces intenta con el rsd lite o skinmanager para que solamente te reconozcan el celu, ya que esos programas no ponen problema si el celu esta en un modo u otro, y luego prueba con los otros programas haber si ya cojen tu celular.
En últimas, sería problema de drivers p2k, que encuentras en www.e398mod.com o en unos links más atrás.
 

Los últimos temas