Motorola Motorola SLVR L7

Buenas alguien sabe este erro en el P2K Menu Editor a que se debe



Pd : se me olvidaba aqui les dejo el Top Ten de los Spammers de este foro :p:p
romper1cw8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca de nuevo quiero saber si alguien me puede ayudar ya que hasta ahora no pude hacerlo solo, el nombre de mi operador esta tapando la fecha¡¡¡¡ bueno la verdad no se como arreglarlo osea para que me entiendan no tengo fecha en vez de ello tengo el nombre del operador, tengo 2 nombres de operador ya que aca los inutiles no pueden ponerle el nombre a su red y tienen que usar el codigo de red 716-06 y no vomiestar. ayudaaa
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    45.1 KB · Visitas: 148
Buenas alguien sabe este erro en el P2K Menu Editor a que se debe
seguramente quisiste abrir el menu desde el telefono pero el P2K Menu Editor todavia no es compatible con el l7 necesitas el mma convert para adaptarlo y poder usarlo con el menu editor
 
polloman dijo:
aca de nuevo quiero saber si alguien me puede ayudar ya que hasta ahora no pude hacerlo solo, el nombre de mi operador esta tapando la fecha¡¡¡¡ bueno la verdad no se como arreglarlo osea para que me entiendan no tengo fecha en vez de ello tengo el nombre del operador, tengo 2 nombres de operador ya que aca los inutiles no pueden ponerle el nombre a su red y tienen que usar el codigo de red 716-06 y no vomiestar. ayudaaa

polloman postea tu skin para ver si lo puedo modificar con el skin4moto (o algo asi se llama el programa ese)

Para hacerle una copia del ese skin que tienes puedes usar el skinman, que creo que esta posteado en las primeras paginas del foro.
 
polloman dijo:
aca de nuevo quiero saber si alguien me puede ayudar ya que hasta ahora no pude hacerlo solo, el nombre de mi operador esta tapando la fecha¡¡¡¡ bueno la verdad no se como arreglarlo osea para que me entiendan no tengo fecha en vez de ello tengo el nombre del operador, tengo 2 nombres de operador ya que aca los inutiles no pueden ponerle el nombre a su red y tienen que usar el codigo de red 716-06 y no vomiestar. ayudaaa


Compa sobre lo de tu fecha: mira utiliza en skin manager selecciona el skin q tienes activado y dale en el boton MORE opcion PATCH SKI IN PHONE.... y selecciona la fecha abajo a la izquierda (claro q esta en ingles en el programa) bueno me avisas si te funciono.

Salu2
 
hola podria alguien ayudarme amodificar mi telefono es q no quiero malograrlo en el intento apreciaria mucho la ayuda mi celular es libre lo compre libre de fabrica xfavor!!cual seria el mejor flash estube revisano y vi q mejoran como la señal la duracion de la bateria y los iconos de 3x3 a 3x4
 
hola, les comento que le meti la flash 2006-08-16_131044, to iba bien hasta que le meti el pack de idiomas, se apago y no prende, ni en modo flash, la unica manera como prende es con el cargador, pero luego de ponerle el pin se reinicia, que puedo hacer.
 
continuo con problemas en la TF nada de lo q valla a borrar de la misma desde la pc o cel se borra jeje para gformatear desde la pc me dice windows no pudo completar formato y desde el cel dice aver formateado pero continua igual jeje q mall no c q hacerr
 
como les comente no es problema del skin ya trate de arreglarlo solo se puede sacar el numero ese pero la fecha no se ve el skin que estoy usando es el super black
 
prueba sacando la memoria del telefono en caliente osea prendido vuelvela a instalar la memoria apaga el telefono y prendelo dale formatear a ver si te sirvio ya que el mio tuvo un problema similar. espero te sirva
 
jcg dijo:
hola, les comento que le meti la flash 2006-08-16_131044, to iba bien hasta que le meti el pack de idiomas, se apago y no prende, ni en modo flash, la unica manera como prende es con el cargador, pero luego de ponerle el pin se reinicia, que puedo hacer.

Que pack lang le metiste? Con que programa? Te dió algún error o simplemente te lo instaló correctamente y no prende?

Saludos.
 
polloman dijo:
Como te dije antes ya me empape bien del tema ya que necesitaba a toda costa desbloquear o liberar un telefono L6 para venderlo, ninguno de las series nuevas de motorola que son L6,L7,U6, pueden desbloquearse mediante software solo pueden hacerse mediante test point ya que la zoa donde se guarda el famoso Subsidy code es una zona restringida la cual solo se puede leer mediante test point eso si si haces test point cualquier programa P2k lo desbloquea, inclusive hace medos de un mes hubo un concurso que daba 10000dollares al que pudiese desbloquear esta linea de telefonos sin utilizar test point nadie a podido aun, como te dije esto no es parte del firmware ni de la flex e inclusive ni siquiera se puede mediante la extraccion de una parte del soft que se llaman PDS de alli se saca la clave pero con esta serie de telefonos nuevos la han puesto dificil y no se puede desbloquear. espero te animes y lo lleves al servicio tecnico y si no hay solucion hagas test point es lo unico que te quedaria, en la mayoria de proveedores si te quitan lña garantia por cambiar de firmware ya que no les conviene que estes manipulando l soft y mucho menos que liberes el telefono. suerte saludos

aber si puedo conseguir el fiware de vodafone españa para el L7, que lo he intentado meter, pero tiene fallos mi copia de seguridad... alguien lo tiene¿aber asi si cuela en el sat de que solo he intentado ponerle la tarjeta de otro operador pero que no sabia que no se podia...
 
bombai dijo:
A mí me pasó exactamente lo mismo, al cabo de un rato de poner "contacte servicio proveedor o subsidy code", te vuelve a poner lo mismo, lo único para que no te vuelva a pedir esto, es liberarlo haciendo el testpoint.

Si miras páginas atrás, verás información buena para ello, e incluso hay un manual para hacerlo en el L6, es exactamente lo mismo, solo que el testpoint lo tiene en otro chip.

Y no hay flash ni monster ni nada que valga para un L7 para liberarlo, ni borrando ningún archivo ni nada..Lo probé todo, hasta que no me quedó más que el testpoint.

Saludos.

eske meterme al testpoint... tengo que cortar un cacho de metal no¿?
 
Men-Jura dijo:
Un saludo a todos ya vamos por 1061 post q bien como se crecio el forote

Gracias a todos por todos esos aportes q enaltecen a laComunidad LANeros, no importa de donde seamos pero nos unimos aqui por un celular y a trascendido a formar verdaderos lazos de amistad


jijij Que inspiracion, hombre bombai se me adelanto en la respuesta a renfe me paso igual y la unica opcion es test point, q si se hace bien no tiene misterio pero si lo haces mal muerto el celular :p:p

Nos seguimos leyendo

Exitos

osea, si se hace mal adios movil?! joee...
 
polloman dijo:
la verad que no hay problemas con el test point lo unico que tienes que tener un poco de cuidado y toneladas de paciencia, si viste el video es un poco dificil solo necesitas una aguja un alcate de corte pequeñito el cable de datos y el programa, si quieres yo te ayudo por msn. Saludos

si por favor...te mando un privado
 
aparte de polloman alguien se presta para ayudarme a hacer el testpoint en condiciones? por favor respondedme aqui o por mensaje privado
 
renfe dijo:
eske meterme al testpoint... tengo que cortar un cacho de metal no¿?

Sí, por supuesto. Mira la página 35 y verás donde tiene el testpoint el L7 v1, mis imágenes de la placa del teléfono, y del corte que tuve que hacer...Y recuerda, si lo abres y la placa no es como el dibujo del testpoint que hay en la primera imagen, es que es la placa base de la versión 2 del L7.

Aquí os dejo el dibujo del testpoint de la versión v2 del L7.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • L7 SLVR v2.jpg
    L7 SLVR v2.jpg
    29.5 KB · Visitas: 177
oye renfe.. mira aka vi este video, esta clarisimo lo que deves hacer, nadamas que en ves de usar el esmart moto, usaras el p2keasy tools,,, lo uniko es ke hagas el enchufe a la pila.. okuparas una pila con cables soldados como muestra el video.. comokiera si polloman ya ha echo el testpoint pues ke te vaya asesorando... pero aki esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=UGbXa014P0g&mode=related&search=

y aka el p2k easy tools

http://rapidshare.de/files/33620898/P2K_Easy_Tool_v37.zip.html

p2k.jpg



siguiendo el video, cuando el vato clickee en el programa, tu le das a do selected jobs
y aka otro manual de motox
http://www.motox.info/showthread.php?t=16979

comokiera te comento, yo que tu mejor pago.. alfin ke no es muy caro, pero si kieres adelante... ke polloman te ayude.
 

Los últimos temas