Motorola Motorola SLVR L7

Alguien que haya puesto esta MP de laneros, me puede confirmar si una vez bloqueado el teclado , cuando pulsas una tecla el teclado se ilumina suavemente durante un segundo y se puede ver la pantalla.??

SALUDOS
 
guilly dijo:
Alguien que haya puesto esta MP de laneros, me puede confirmar si una vez bloqueado el teclado , cuando pulsas una tecla el teclado se ilumina suavemente durante un segundo y se puede ver la pantalla.??

SALUDOS

Con este MP no puedes ver la pantalla cuando el aparato tiene el teclado bloqueado, no se ilumina cuando la tocas, para poder verla debes desbloquear el teclado
 
Hola A Todos Alguien Me Podria Dar La Configuraciones Del Servicio Wap Y Mms De Cti De Argenitna Para Mi L7. Gracias. Aguante Al Mp De Laneros 2.
 
hola de nuevo

invasor_zim_ dijo:
Que tal amigos Laneros. Había posteado acerca de mi problema (pág 119) hace unos días y me respondieron con ayuda, la verdad les agradezco mucho y los felicito a todos por la comunidad que han formado, es realmente de mucha ayuda para las personas que no sabemos mucho de esto. Muchas gracias a los que se toman la molestia y aportan sus conocimientos.

He conseguido ya un par de MP que son compatibles con mi L7 (R4517, 0A.20) con los cuales corro el flasheo y termina correctamente o en "PASS". Lo malo es que parece que mi problema ahora ya no es el tener el flash correcto sino que mi tel sigue bloqueado.

No importa que flash utilize, cuando prendo el tel me dice "Contacto servicio proveedor" y al pasar varios minutos dice "Ingrese codigo subsidy" y puedo ingresar 8 dígitos.

Según he leído hay MP o flash que "resetean" el subsidy code a 000000, algunos dicen 6 ceros, otros 8 ceros. Yo ya intenté ingresando 6 y 0 ceros, también poniendo 123456 o 12345678 y no pasa nada.

Alguien me puede explicar bien:
1.- ¿qué es el código subsidy?
2.- Mi cel no fué comprado aqui en México (telcel) sino en USA, pero no se con que compañía venía originalmente. ¿Cómo puedo saber en qué compañía estaba?
3.- Para utilizarlo aqui en México con telcel, ¿necesito el subsidy code de telcel o el de la compañía estadounidense?, si es la segunda opción entonces tengo un problema, porque no se con cual estaba de origen.

Muchas gracias por la ayuda y espero que alguien sepa bien como manejar esto del famoso "subsidy code", es lo único que necesito para poder usar mi L7. Saludos !!!:calma:

Hola de nuevo Laneros. Por lo que veo nadie ha contestado mi pregunta acerca del "código subsidy", disculpen las molestias. Espero que haya alguien que sepa bien de este rollo, ya tengo meses! sin poder utilizar mi L7 !! :(

Les agradezco la ayuda.
 
tienes que liberar el telefono, esta bloqueado.

hay manuales para hacerlo , no se si se puede liberar por IMEI , si no lo tendras que hacer por medio del test point, pero hay que desmontar el telefono y es mas arriesgado y complicado .
 
Estrivo dijo:
Con este MP no puedes ver la pantalla cuando el aparato tiene el teclado bloqueado, no se ilumina cuando la tocas, para poder verla debes desbloquear el teclado

Hay alguna forma de editar alguna seem o algo, para que haga esta funcion?

SALUDOS
 
invasor_zim_ dijo:
Hola de nuevo Laneros. Por lo que veo nadie ha contestado mi pregunta acerca del "código subsidy", disculpen las molestias. Espero que haya alguien que sepa bien de este rollo, ya tengo meses! sin poder utilizar mi L7 !! :(

Les agradezco la ayuda.

amigo, creo que el mp que pusistes no estaba desbloqueado, tienes que saber que para instalar un mp tiene que venir desbloqueado, sino siempre que flashees tendras un problemon como ese, no te preocupes, tu tel no esta muerto, solo tienes que hacer test point, ya que el l7 no se liera ni por imei ni por nada que no sea el testpoint, por algo se ofrecia recompensa a quien pudiera liberar este sin testpoint, creo nadie pudo.. asi que hagale testpoint y listo... ya podra meterle un mp.. el problema es que usted tiene R4517_ y si por ahi anda pensando meterle un R4517_ le akonsejo se le vaya olvidando, o sino prepare una bonita tumba..
aki en el foro hay manuales para testpoint, suerte!
 
Buenas, tengo un problema parecido al de TigerB.

Tengo una transflash de 128Mb Sandisk en mi L7 pero ultimamente me dá error de "archivo corrupto" para escuchar una canción, ver fotos, o ver videos y no puedo visualizar ningún contenido!:(:(:':)'(

Saco la transflash, la vuelvo a meter y ya sirve pero después de un momento vuelve a dar ese bendito error...:enojado::enojado:

La he formateado desde el PC y desde el movil pero nada, se arregla durante unas cuantas horas y nada más.

La verdad estoy un poco asustado, pues no sé si es problema del celular en sí (sería una desgracia), o simplemente de la transflash (una de 256Mb cuesta $21 aquí).

Si alguien tiene una solución, o si TigerB, pudiste arreglar tu TF, agradecería una ayuda.

Cualquier info me sería de gran ayuda, y espero me ayuden a eliminar la posibilidad de un daño en el teléfono.

PD.-Soy de Ecuador también.


Salu2
 
que MP le meto?

hola compañeros de Laneros.

hace ya unos meses empecé en el mundo de los MP,PDS,boot... y me he ido curtiendo. Tengo el L7 de la empresa vodafone-españa(no me atrevi con el testpoint) y le cambié el MP original por el L7 Dark & Site FInal, sin hacer copia de seguridad...-era un principiante-. Ahora, vodafone a empezado a comercializar el Push to talk, i el Dark Site no me permite hacer uso. Ademas, tras querer instalar unos juegos con el p2ktools se me ha cambiado el menu(no me aparece un acceso a hacer videos), y ademas ahora no puedo meterme a los mensajes! un poco desastre.

sin embargo, anda. por eso he hecho copias de seguridad de todo en todos los formatos(fullpack,bott,PDS) con el flash backup 3...(cambiandole en la carpeta profiles los";"...-sois expertos,ya sabreis).

tengo un MP que me he bajado de un foro-ya no se ni de donde-que parece ser que es el original. tengo miedo a matar a mi L7, y me querría asegurar.

Despues de aber echo las copias de seguridad me puedo tranquilizar? podría probar el de vodafone (R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf-con RSDlite 2.4)?

tengo la misma version de software()R4153_G_08-B7.ACR_RB(creo yo)

he leido que bad-to-the-bone, que ya me ayudó en mis primeros pasos y otros compañeros abeis echo un MP del laneros...interesante... que características tiene?tiene itunes?push to talk?

tambien me he interesado por otro monster pack, el de yuet. (http://yuetblog.blogspot.com/) me ha parecido interesante, aunque he oido que solamente se le pueden meter sus skins y programas...

entonces, que solución me dais para el problema del menu "desordenado"?
las copias de seguridad estaran en buenas condiciones si me fallan los MP?
tendré que volver al el MP de vodafone para usar el PTT(push to talk)?
que MP me recomendais,que tenga PTT y itunes?
y que tal el MP de laneros?
y que me decis del MP de yuet?recomendable?

se que son muchas preguntas, pero creo que son interesantes para todos

muchisimas gracias de antemano
 
hola como estan todos alguien me podria explicar que significa el error cuando hago un flash con el mp de laneros y como lo solusiono gracias....
17:03:38, December 12, 2006
Line: 2596
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 1 checksums. File: 0x430C, Phone: 0x79BC
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

17:03:41, December 12, 2006
Line: 2596
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 3 checksums. File: 0xFE09, Phone: 0xDE41
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

17:03:41, December 12, 2006
Line: 2596
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 4 checksums. File: 0xDBBE, Phone: 0x7B36
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

17:03:42, December 12, 2006
Line: 2596
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 15 checksums. File: 0x93FE, Phone: 0xB72E
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

17:03:42, December 12, 2006
Line: 3788
ERROR: Phone[0000]: Flash failed.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

17:03:42, December 12, 2006
Line: 314
ERROR: Detailed Error Details for Device ID=0::Error Number=0::Direction of the Error=9000::Command Value=0::Code Group Number=-256::Error Message=Error verifying Code Group 1 checksums. File: 0x430C, Phone: 0x79BC
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\FlashHdlr.cpp
 
renfe dijo:
hola compañeros de Laneros.


entonces, que solución me dais para el problema del menu "desordenado"?
las copias de seguridad estaran en buenas condiciones si me fallan los MP?
tendré que volver al el MP de vodafone para usar el PTT(push to talk)?
que MP me recomendais,que tenga PTT y itunes?
y que tal el MP de laneros?
y que me decis del MP de yuet?recomendable?

se que son muchas preguntas, pero creo que son interesantes para todos

muchisimas gracias de antemano
si cuenta con ptt, imagino que tienes que configurarlo.. accedes a el terminando los contactos de la agenda..

tambien cuenta con itunes, y tambien puedes instalarle lo que quieras, tambien permite facil acceso al cambio de la mma_ucp, algo que yuet te complica editando una seem para que no le modifiques nada, pero aun asi es posible hacer, solo te lo hace un poco mas dificil, al menos eso me ah pasado ami con sus mp's... en cuanto al mp de yuet, mira tu.. aunque sinceramente ninguno de yuet me ah gustado, pero no con esto digo que no sean buenos.

para la pregunta sobre la actualizacion de listas en el itunes del laneros 2, es sencillo, incorpora una opcion que se llama datebase creator, con esta ejecutandola te crea nuevas playlist, pero solo funciona con menos de 200 canciones.. si akaso no ves esta opcion, tal ves es por ke tu itunes esta en español, para arreglar esto basta poner tu telefono al idioma ingles, ejecutar el itunes y este ambiara a ingles, crear la datebase y poner tu cel al español... asi ya kedara el itunes en ingles y tu tel en español, esto por que la opcion datebase creator solo se ve cuando el itunes esta en ingles o ruso.. por que? no lo se.. pero asi es como funciona..

en cuanto a lo de la pantalla que prende, cuando tenemos bloqueado el tel y para ver la hora solo aplastando al boton, podria funcionar asi..

cuando te muestra el reloj que comento solo se ve a la luz del sol, por la noche cuando este se esta mostrando tu pinchas cualquier tecla y una luz rapida te ilumina el reloj, con fondo blanko y te permite ver la hora, pero es muy rapido el momento, luego pasa con la pantalla encendida de la leyenda " presione menu y * para desbloquear el teclado" pero tienes chance de ver la hora sin desbloquear el teclado..
 
Consulta L7

Que tal a todos, estuve leyendo sobre este precioso equipo que me acabo de comprar y lesquiero hacer un par de consultas.
Me llamo Manuel (no em habia presentado) y soy de argentina por lo que no se hasta que punto todo lo que leo es aplicable a mi celular.
El mio es (segun compre) un L7 "music, pero tiene solamente 128 mgb externa:( y 5 mgbn interna, pero pienso comprarme una de 512:nervios:.
Ahi van mis preguntas, espero no los moleste.
Realmente no se si se pregunto pero no entiendo mucho de esto y no se donde va a ir esta pregunta.
1- Quiero saber si le puedo poner 512 de memoria o una de 1 gb
2- He leido sobre el itunes (esto es para reproductor interno no?) o para pasar los mp3 al celu tambien?
3- tambien lei sobre unos programas para flashearlo, asi filma por mucho mas tiempo, por ejemplo o donde se le pueda agregar skins, pero tengo miedo de que no vuelva andar, a que he leido eso.
Basicamente quisiera personalizarlo un poco al equipo.
Si me pueden ayudar me alegraria mucho.
Muchas gracias.
 
CrAzY_Thug dijo:
Buenas, tengo un problema parecido al de TigerB.

Tengo una transflash de 128Mb Sandisk en mi L7 pero ultimamente me dá error de "archivo corrupto" para escuchar una canción, ver fotos, o ver videos y no puedo visualizar ningún contenido!:(:(:':)'(

Saco la transflash, la vuelvo a meter y ya sirve pero después de un momento vuelve a dar ese bendito error...:enojado::enojado:

La he formateado desde el PC y desde el movil pero nada, se arregla durante unas cuantas horas y nada más.

La verdad estoy un poco asustado, pues no sé si es problema del celular en sí (sería una desgracia), o simplemente de la transflash (una de 256Mb cuesta $21 aquí).

Si alguien tiene una solución, o si TigerB, pudiste arreglar tu TF, agradecería una ayuda.

Cualquier info me sería de gran ayuda, y espero me ayuden a eliminar la posibilidad de un daño en el teléfono.

PD.-Soy de Ecuador también.


Salu2
no man lamentablement no lo resolvi pero le voy a comprar una de un giga ps la formateaba y la formateaba y nada saludos y lamento no poder ayudarte por cierto ya instalaron el mp laneros 2 porq a mi en flashiando code group 1y se queda en 100 por ciento y de ahi no sale y se me queda el celular en modo flash y tuve q meterle otra vez el flash q tenia antes les ha pasado esto a uds???
 
Pues hoy compré una TF de 512Mb, espero que con esto se solucione y no sea un problema del teléfono.

Salu2

PD.- El que sepa sobre este problema que postee algo porque he visto a varias personas con el mismo problema en otras páginas.
 
holas de nuevo :)
Instale el R4513_G_08.B7.ACR_RB de bad-to-the-bone.
Esta excelente!!!
El problema es que se me apaga solo :(
Tienen alguna idea? ya se me apago varias veces...no es problema de la bateria.
Saludos!

edit: no se apago mas :)
 
holas gente uds que saben, que tengo que tener en cuenta para compar un adaptador Bluetooth? funciona = que el cable? es mas rápido o mas lento? bueno gracias
 

Los últimos temas