Motorola Motorola SLVR L7

miren esta guia para facilment modifucar su gain table siganla paso a paso y veran q facil es el link del programa q necesitaremos es est http://www.gcmovil.com/P2K-TOOLS-5-1-14-SPANISH-version.html
1.- Conectan su movil al pc .

2.- Abren el programa antes dicho

3.- Den al boton de conectar
4.- Si tienen los drivers bien instalados el programa les reconocera el celu
5.- Después de eso se van a la pestaña de otras opciones
6.- Se les abrira una ventana y en la parte donde este gain table le dan a obtener.
7.- el programa les da la información de su gain table y listo lo modifican a su manera después le dan a aplicar y listo
8.- le dan a reiniciar y listo ya tienen modificada su gain table
 
Hola guys, instale el monsterpack de laneros 2 y me parece el mejor que he instalado, les hago una consulta, cual es la tecla de "Grabar" cuando quiero editar la marcación por voz de un contacto??? ya que me dice: "pulse la tecla de Voz y diga el nombre" pero no encuentro esa tecla!!!!:confused:
 
Hola a todo... y Feliz Navidad...

a mi telefono tenia q flashearlo con la r4517, la consegui pero cuando le doy me dice error 11 15.... pienso q necesito un bootloader....

Como consigo un boot loader y cual es el q necesito...????
 
hola compañeros ya instale y me quede con la mp2 de laneros pero tengo una preguntik... como le activo el itunes. ya lo pase por el moto tunes para que no me saliera el error que no encuentra lista... peero el itunes por ningun lado lo veo.... me toca por el winamp y eso no me gusta,, gracias y estoy presto a contestar cualquier inquietud sobre estos temas
 
haber.. ya encontre el itunes por los accesos directos es que no habia tenido tiempo para cacharrearle ala mp2 laneros.. pero una preguntik el i tunes no reporduce videos?? o toca solamente con el reproductor de video generico. es que tengo dos pelis y las quiero ver pero enpantalla completa y no con los iconos del reproductor.. gracias nuevamente
 
Hola guys, instale el monsterpack de laneros 2 y me parece el mejor que he instalado, les hago una consulta, cual es la tecla de "Grabar" cuando quiero editar la marcación por voz de un contacto??? ya que me dice: "pulse la tecla de Voz y diga el nombre" pero no encuentro esa tecla!!!!
smiley%20-%20confused.gif
 
Holasss, soy nuevo....

Bueno laneros, soy nuevo en la web, aunque hace mucho que los sigo y pence que ya era hora de aportar el poquito que tambien se y confiarles a ustedes mis dudas, tengo mi L7 de Argentina y la verdad es que no le puedo instalar el itunes, no encuentro manera, si serian tan amables de tirarme una soga....

Aqui os dejo los datos de mi niño:

Flex: gstroylctiarla150

Software: r4513_g_08.b7.der_rb

S/W DSP: 631f1f00

Boot Loader 08.d0.
 
pacosi dijo:
Hola guys, instale el monsterpack de laneros 2 y me parece el mejor que he instalado, les hago una consulta, cual es la tecla de "Grabar" cuando quiero editar la marcación por voz de un contacto??? ya que me dice: "pulse la tecla de Voz y diga el nombre" pero no encuentro esa tecla!!!!
smiley%20-%20confused.gif


La tecla de grabado por voz es la plateada que aparece en el costado derecho del movil, te agradeceria si me podes explicar como instalaste el monsterpack, y de donde lo sacaste, gracias, y espero haberte ayudado
 
Yo de nuevo, QUE PESADO¡¡¡ PERDON¡¡¡¡¡
Necesitaria si alguien me puede pasar un tutorial de como colocarle el mp de laneros a mi L7, por favor, estoy desesperado...
 
hey por que este foro esta tan tela deberia hacer un foro como el del l6 como muchas cosas para l7 bueno mi pregunta es por al prender mi l7 despues de star up bota un sonido un poco fastidioso si alguien sabe por q suena asi o como sacarlo q me lo diga
 
A1K dijo:
Yo de nuevo, QUE PESADO¡¡¡ PERDON¡¡¡¡¡
Necesitaria si alguien me puede pasar un tutorial de como colocarle el mp de laneros a mi L7, por favor, estoy desesperado...
man es muy facil primero pasat por est foro pa q veas como se instala el mp http://laneros.com/showthread.php?t=46931 y luego bajate el archivo del monster pack de laneros 2 aqui http://www.***********/file/7134842/...-the-bone.html es muy facil man en la guia de como instalarlo t explican muy bien :p
 
miren aqui un progrmaa demasiado bacano pa editar sus gain table y aumentarle el volumen a sus auriculares demasiado bacan para hacer esto van a la pestaña de speaker 2 y donde dice wired headset mp3/midi/video gain (v3i,l7) ahii le suben y listo sus auriculares suenan mas fuerts
 

Archivos adjuntos

  • mototables.rar
    291.5 KB · Visitas: 796
hola a todos....

Este foro es buenisimo y me ha servido de mucha ayuda en muchos momentos...

Ahora bien tengo una semana con un problemon con mi L7

Sucede q lo quise flashear y no averigue y le intente poner la r4513 cuando la q llevaba mi modelo era la r4517, en el foro averigue y me dijeron como conseguirla.... la consegui, ahora bien. cuando intento flashearlo me dice error y presenta unos numeros q no recuerdo

el cel cuando lo flashie con la r4513 se formateo completo, osea que no se si tiene bootloader, o no lo necesito, o si lo trae incluido con la flash....

De verdad necesito ayuda. si alguien me puede decir Paso por Paso como tengo q hacerlo para volver a ver mi cel funcionar de nuevo ya q este me hace mucha falta....

Sin mas y esperando buenas respuesta

Gracias Anticipadas
 
pafaulo dijo:
hey por que este foro esta tan tela deberia hacer un foro como el del l6 como muchas cosas para l7 bueno mi pregunta es por al prender mi l7 despues de star up bota un sonido un poco fastidioso si alguien sabe por q suena asi o como sacarlo q me lo diga

[Antes de modificarle algo al celu saquele backup a lo que va a modificar]
Para cambiar ese sonido fastidioso me parece que tienes que buscar y cambiar el archivo "Cust_Start~up.mp3" que esta dentro del celu por otro archivo mp3 (pequeño) pero con el mismo nombre. Si quieres saber si ese el archivo con el sonido molesto pues puede sacarle una "copia" a su pc y escucharlo con algun reproductor de musica. Si no es ese el sonido que dices... pues simplemente no apagues el celu, yo no lo he apagado en 3 meses!!! y me anda de maravilla!

.
 
Bueno, creo que es hora de contarles mi experiencia, hoy se me ocurrio flashear mi L7 y poner el mp de laneros 2, por suerte todo salio bien y la verdad es que hay que felicitar a los que hicieron el mp de laneros 2, es genial¡¡¡¡¡¡

Ahora si, un temita para el foro que nadie toco, existen emuladores de game boy para java, pero nunca encontre uno que funcionace, ahora la pregunta, alguien conoce uno???? o escucharon hablar del tema??? estaria muy bueno tener en nuestros L7 un game boy, total ya tenemos itune, camara de fotos y video, porque no un game boy???? o no????
 
Pedido...

Buenas noches!!

Alguien que tenga como proveedor a TELCEL de México me podría pasar los siguientes archivos sin modificar:

Sonido original de apagado (GoodBye sound - Power~down.mp3), compañero del que adjunto. Estos sonidos son los que se escuchan al verse las imágenes de los globos de TELCEL de bienvenida y apagado del celular.

La plmn_text_table.bin.

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Cust_Start~up.zip
    28.5 KB · Visitas: 661

Los últimos temas