Motorola Motorola SLVR L7

saludos laneros:
he estado haciendo preguntas pero nadie me las ha respondido, tambien he leido mucho y por lo visto el mp II laneros es muy bueno, pero tengo unas preguntas
1 alguien me podria ayudar para poder ponerle este mp a mi cel ya que no quiero dañarlo
2 una ves instalado este mp puedo volver a instalarte la version actual que tengo que es la de fabrica
3 puedo ponerle la fecha con este mp

gracias y espero q me puedan responder, saludos
 
renovatio dijo:
saludos laneros:
he estado haciendo preguntas pero nadie me las ha respondido, tambien he leido mucho y por lo visto el mp II laneros es muy bueno, pero tengo unas preguntas
1 alguien me podria ayudar para poder ponerle este mp a mi cel ya que no quiero dañarlo
2 una ves instalado este mp puedo volver a instalarte la version actual que tengo que es la de fabrica
3 puedo ponerle la fecha con este mp

gracias y espero q me puedan responder, saludos

bueno si pana el mp laneros esta equipado con todos los avances tecnologicos jaja bueno no es para tanto tiene todas las seems editadas bueno puedes hacer todo lo que esta en mi firma ahora para ponerlo tienes que fijarte si la SW del telefono es compatible con tu el monster que le vas a poner bueno ahora apaga el cell y prendelo en modo flash( ten presionada al mismo tiempo #* y lo prendes te saldra una pantalla negra que te dira cual es el SW de tu telefono si es r4315 si lo metes y perfecto te andara de maravilla el cell jaja esto ya parece propaganda

aqui te dejo para que te lo descargues

MP LANEROS II
 
SE K300 dijo:
Gracias igual, pero le baje la ganancia de MP3/Video y ya, pero por la intención ya tenes tu karma.

Por cierto, me encanta este foro, haces una pregunta y siempre alguien te ayuda!!! Sigan así.

PD: banzai, en tu firma dice videos full screen, pudiste hacerlo? Comparte tu experiencia para tenero todos...


Bueno pana se te agradece el Karma no y bueno si al fin lo veo full screen estuve probando algunos programas para convertir los formatos de uno a otro y me tope con el xilisoft 3gp video converter muy bueno tiene una opcion que modifica tamano del video bajatelo y ttrata modificando el tamano del video

Me despido ak en las vegas son las 4 am sabado !!! recien llegando de la party !! cuidence las laneros bye
 
gabo te hago una consulta, voy a probar tu mp, que diferencia tiene con la de laneros 2, porque la verdad es que la voy a cambiar porque el bluetooth no me anda con un nokia 6131, y la verdad quiero ver si es la mp, saludos, gracias...
 
banzai, lei tu respuesta ahi arriba amigo, pero la verdad es que no entiendo como aumentando el tamaño del video podes verlo full screen, si eso es una limitacion del soft, me podria explicar mejo, te juro que si funcona te doy 1000 karmas
 
muchas gracias por la repuesta, pero me siguen quedando algunas dudas y agradeceria q me las respondieran
1 tienen algun tutorial el cual me indique como ponerle el mp a mi cel
2 una ves teniendo el mp puedo volverle a poner la version que tenia antes (la de fabrica)
3 con este mp puedo ver la hora
4 existe alguna forma de poner un icono del itunes en mi cel tengo la version R4513
5 hay alguna manera de poder enviar canciones por via bluetooth

gracias de antemano por la ayuda. su amigo mexicano renovatio
 
que tal amigos agradeceria me ayudaran segun yo hiba a instalar el monsterpack de laneros pero cuando lo estaba instalando me salio un error que de decia "critical error 84" agradecerian me ayudaran para instalar el monsterpack si todavia se puede el sw de mi tel. el r4513_g_08.b7 gracias de antemano
 
UNKNOWK dijo:
que tal amigos agradeceria me ayudaran segun yo hiba a instalar el monsterpack de laneros pero cuando lo estaba instalando me salio un error que de decia "critical error 84" agradecerian me ayudaran para instalar el monsterpack si todavia se puede el sw de mi tel. el r4513_g_08.b7 gracias de antemano
pero t sale al final o al inicio del flasheo ya q a todos le sale ese error cuando se termina de flashiar con ese mp pero si se hacen los cambio al menos a mi me paso eso salu2
 
problema al instalar el monsterpac

[ECU]Tigerb [LME] dijo:
pero t sale al final o al inicio del flasheo ya q a todos le sale ese error cuando se termina de flashiar con ese mp pero si se hacen los cambio al menos a mi me paso eso salu2

el error me salio durante la instalacion no se completo ahora solo me sale la pantalla del bootloader lo estaba instalando con el flash backup agradeceria me dijeran con que programa instalarlo y si no es mucho pedir un link a donde este el tutorial disculpen la ignorancia :s y gracias nuevamente
 
UNKNOWK dijo:
que tal amigos agradeceria me ayudaran segun yo hiba a instalar el monsterpack de laneros pero cuando lo estaba instalando me salio un error que de decia "critical error 84" agradecerian me ayudaran para instalar el monsterpack si todavia se puede el sw de mi tel. el r4513_g_08.b7 gracias de antemano

Unknowk: Creo que puedes chequear un par de cosas para ver si le llegas a la causa del error: 1). Por lo poco que llevo leído, hay un par de versiones de software L7 que son restrictivas y no se dejan flashear a versiones diferentes. Esas son la R4513_G_08.B7.AER y la R4513_G_08.B7.E0R. Si tienes una de esas versiones, creo que podría ser parte del problema de flasheo (personalmente tengo la AER y no he probado a flashear con la Laneros II, ya me animo en la semana la actualizo con ese MP y lo agrego a este comentario según el resultado :nervios:). 2). La otra cosa que pudieras chequear es el software que estés utilizando. Lo mas conveniente es usar la RSD 2.3 (o la 2.0.3). Personalmente la 2.0.3 me trabaja perfecta, no se si sea la misma 2.3 que recomiendan usar (de repente si sea, pero omiten el 0 del medio. La RSD 2.0.3 la puedes encontrar acá.

Saludos!
 
hola tengo una duda instale un monster pack y dps le meti un lenguaje pero no tiene la letra "Ñ" pruebo ponerle otro pack de lenguaje?bue gracias igual
 
hola amigos los molesto para preguntarle de un programa para bajar el peso de una cancion para pasarlo al celular y que no ocupe mucho lugar y si es posible gratis.
Desde ya muchas gracias
 
eduzen dijo:
hola tengo una duda instale un monster pack y dps le meti un lenguaje pero no tiene la letra "Ñ" pruebo ponerle otro pack de lenguaje?bue gracias igual

Amigo, cambiarle el idioma no debería afectar en absoluto tu monsterpack. Para ver cual tienes instalado ahorita, ingresa al menu de tu equipo, y ve por el ícono de Configuracion. Ahi selecciona Estado del Telefono, y luego Informacion SW. Finalmente, selecciona Lista de Idiomas. Si no tienes un 0003 o un 0039, prueba a bajartelos. Los LangPack con idioma español incluido son el 000A, 0018, 001A, 001B, 002E, 0033, 0038 y 0039. Todos son Español Españolete (europeo pues), excepto el 0003 y el 001B, que si son Español tipo Americano.

Saludos!
 
A1K dijo:
banzai, lei tu respuesta ahi arriba amigo, pero la verdad es que no entiendo como aumentando el tamaño del video podes verlo full screen, si eso es una limitacion del soft, me podria explicar mejo, te juro que si funcona te doy 1000 karmas

SORRY AK PERO LAMENTO DECIRTE QUE ES PRACTICAMENTE FULLSCREEN BUENO MEJORA A UN MIL PORCIENTO LOS VIDEOS AK OCUPA LAS TRES CUARTAS PARTES DEL CELL

FIJATE EN EL VIDEO SIZE DEL PROGRAMA
 
Saludos laneros:
ps he encontrado algunos tuto para poner el mp II de laneros y se lo puse aunque no soy muy bueno en esto, pero me quedaron algunas preguntas y ojala me las puedan responder.
1 dicen que con este mp puedo utilizar mis canciones de la sd como timbres pero si embargo aunque ya tenga elejida la cancion cuando me hablan se oye un timbre predeterminado del celular y no el que yo escoji
2 yo tenia el itunes en mi cel, como puedo hacerle para poder utilizar el vassio y tambien para ya no tener que utilizar el mototunes cuando paso alguna cancion
3 en el cel viene una aplicacion que es el winamp, como puedo hacer para que me reconosca la canciones que tengo
4 como puedo enviar una canicion por via bluetooth

saludos a todos desde mexico y agradeceria su ayuda.

p.d. te rayaste bad to the bone que buen mp es este, muy buen trabajo
 
Necesito Websession

hola laneros, buenas noches

estoy aca para pedir por el websession de movistar argentiina, si alguien lo tiene, ke porfavor lo ponga, xq desde ke lo flahsie a mi cel estoy sin internet ni mms...
estare eternamente agradecido
gracias de antemano
 
help!

HOla amigos : soy novato en esto y estuve aprendiendo a usar los software leadergl flex editor, y etc.. p2k, y no se que hize, parece que el flex tenia una opcion que decia HABILITAR GPRS LINK, y creo que desde alli, NO APARECE LA FECHA EN mi celular motorola L7, todo lo demas si esta bien.

hay alguna posiblidad de vovler a habilitar, para que la fecha se muestre en la parte superior central de la pantalla PRINCIPAL?

Saludos.
 
carlosjavier dijo:
HOla amigos : soy novato en esto y estuve aprendiendo a usar los software leadergl flex editor, y etc.. p2k, y no se que hize, parece que el flex tenia una opcion que decia HABILITAR GPRS LINK, y creo que desde alli, NO APARECE LA FECHA EN mi celular motorola L7, todo lo demas si esta bien.

hay alguna posiblidad de vovler a habilitar, para que la fecha se muestre en la parte superior central de la pantalla PRINCIPAL?

Saludos.

como estas pana bueno utliza el skiman para poder modifar la fecha en el inferior derecho te da la opcion more busca ski parcher desde el cell y listo le das cjlik donde dice fecha y ya lo tienes
 
bueno, no se que hize, pero ya se arreglo jeje.

de todos modos, muchas gracias ECU.

ahora mi duda es esta SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA OPERADORA.

en vez que diga CLARO, que diga = Carlos Javier

baje ese programa ABSOLUTE OPERATOR RENAME , algo asi, pero no funciono.

alguien sabe si hay alguno que funcione para el MOTOROLA L7. algun help please?
 

Los últimos temas