Motorola Motorola SLVR L7

destro dijo:
no hay caso, no puedo hacerlo andar, el pdk me dice que el celular no esta conectado, ya segui todos los pàsos de los driver pero no hay caso, alguien la puso alguna velocidad de reconocimiento, o algo que halla que tocar en el programa??

Hola laneros... que pena q no les guste leer todo, EN MI FIRMA esta lo q quieres.

PS. No crei q algun dia iba a decir q no leen, pero en verdad no lo hacen... :)


jejejej
 
Papa_Pitufo dijo:
La verdad el laneros II esta bueno pero para mi gusto no! Y los mensajes esta en la seem 0032:0001 bit 3f valor 4.



hola, lo de los mensajes voy a intertar ponerlo.

ahora con respecto al mp, cual es el mas recomendable y completo, (o cual es el que mas de tu agrado) podrias postiar el link para bajarlo? (si no es mucha molestia =) )
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Hola laneros... que pena q no les guste leer todo, EN MI FIRMA esta lo q quieres.

PS. No crei q algun dia iba a decir q no leen, pero en verdad no lo hacen... :)


jejejej
no, yo lo lei, y le intale los driver que tenes y todo, segui los pasos, pero nada, el p2k no me reconoce el celular, t tengo w xp asique no se que hacer quiero sacarle esos ringtons y fotos que nunca voy a usar, y no puedo, :s
 
destro dijo:
no, yo lo lei, y le intale los driver que tenes y todo, segui los pasos, pero nada, el p2k no me reconoce el celular, t tengo w xp asique no se que hacer quiero sacarle esos ringtons y fotos que nunca voy a usar, y no puedo, :s[/QUOTE=destro]



entonces tienes q poner tu cel en modo DATOS no en MEMORIA eso lo cambias en conexiones / USB / AQI eliges lo q te digo eso segun el menu original esta dentro de configuracion..... O sino ponle mi MP q ya tiene todo limpio y solo buenas cosas.!!!!

chau
 
Skin PHOBOS! y MMA_UCP

Bueno laneros aqui mi aporte nuevo... creo q nadie lo ha puesto antes.

muy buen skin pronto lo pondre en mi firma. esta hecho pa usar con mi MP pero es compatible si le ponen mi MMA suerte...

Chau
 

Archivos adjuntos

  • Phobos_Skin_Package.rar
    617.5 KB · Visitas: 594
  • mma_ucp.rar
    717 bytes · Visitas: 323
muy buen aport mano

al otro man tambien tienes q tener el servicepack 2 para windows ya q los drivers funcionan con ese servicepack en el icono de mi pc le das click derecho-propiedades y ahi t sale un cuadro con las propiedades y q servicepack tienes instalado ahi el uno y el dos salu2...
 
entonces tienes q poner tu cel en modo DATOS no en MEMORIA eso lo cambias en conexiones / USB / AQI eliges lo q te digo eso segun el menu original esta dentro de configuracion..... O sino ponle mi MP q ya tiene todo limpio y solo buenas cosas.!!!!

chau[/quote]
bueno, me resigno, no puedo, algo hago mal y no me doy cuenta pero el pdk sigue sin reconocerme el cel, intente lo que me dijiste recien y tampoco, igual me alegra mucho tu ayuda, muchas gracias, y bueno a ver si alguien me ayuda a solucionar, no se que hacer jajaja
 
Sabe alguien de alguna websession q el inter sea free?
q no importe el pais pero q navegue bakano y sea free?

Existe?

Cierto alguien sabe como

Cierto alguien

Cierto alguien sabe como tener notas de voz en este fono ?

alguien tiene un Notepad ? O Block de Notas ????

Ah

Cierto alguien sabe como tener notas de voz en este fono ?

alguien tiene un Notepad ? O Block de Notas

Cierto alguien sabe como tener notas de voz en este fono ?

alguien tiene un Notepad ? O Block de Notas ????
 
Hola gente, bueno, queria q me aclaren una duda q tengo, el firmware de mi L7 dice DER, es lo mismo q el AER?? O sea q no se puede cambiar por otro?? Mi duda es sobre si le puedo poner el MP Laneros II... ya hice un Full Backup de mi cel, cualquier cosa q me mande un moco poniendo un MP lo flasheo con el backup y anda de nuevo??
Bueno, espero q respondan, muchas gracias por anticipado.
Saludos
 
Hola mi nombre es Marcelo, soy de Bolivia, bueno mi porblema es el siguiente: hize desbloquear mi L7 bajo cingular y al momento de testear la camara esta me sale como ocupada, bueno deseo saber por favor que debo hacer para hacer un correcto flash.
La herramientas (software mas reciente), Drivers de igual manera los mas recientes, ademas por favor un FIRMWARE o FLASH que este desbloqueado, mejor si es un MP que sino me equivoco es Mega Pack en español.
Boot Loader: 0A.20
SW Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bueno voy aproximadamente leyendo desde la pagina 1 a 13 y no encuentro una solucion.
 
Se Pude Crear Un Icono De Acceso Directo Al Itunes No Menu +5 Sino Un Icono Eln El Menu Principal. O Tienen Un Backup Del L7 De La Version Cingular Con Itunes Lo Nesesito Urgente Por Favor Laneros
 
mmm escuche un rumor q alguien habia logrado eso pero pues ahh y para el pana de las websession la de ecuador esta gratis en la firma de gabo estan
 
patoayerve dijo:
Se Pude Crear Un Icono De Acceso Directo Al Itunes No Menu +5 Sino Un Icono Eln El Menu Principal. O Tienen Un Backup Del L7 De La Version Cingular Con Itunes Lo Nesesito Urgente Por Favor Laneros


bueno lo q he leido eso solo lo puede tener el L7 cingular osea el R4517. por ahi anda un MP q es solo un amague sale el boton programable con el nombre itunes pero en realidad se va a aplicaciones...

mi FLASH esta full si gustas bajala y usala suerte!
 
ezegm dijo:
Hola gente, bueno, queria q me aclaren una duda q tengo, el firmware de mi L7 dice DER, es lo mismo q el AER?? O sea q no se puede cambiar por otro?? Mi duda es sobre si le puedo poner el MP Laneros II... ya hice un Full Backup de mi cel, cualquier cosa q me mande un moco poniendo un MP lo flasheo con el backup y anda de nuevo??
Bueno, espero q respondan, muchas gracias por anticipado.
Saludos


usa mi flash esta en mi firma... aun disponible....
 
gracias

=) use la flash pero me sale critical error 84, mi salvacion fue que hize un Backup y recupere mi L7 ahora buscare la version de CINGULAR, laneros tienen juegos java por Bluetoth:-p
 
uy hermano pero use la version del cingular si tiene el software R4517 si tiene la R4513 ni se le ocurra ya q si haces eso pailas adios celular
 
Sera que me puedes compartir tu Firmware para el R4517?? por favor ayudenme, y si alguien sabe de un mega pack en español y desbloqueado quedare muy agradecido.
 
darioxl dijo:
hola a todo alguien sabe como hacer para poder guardar mas de 60 sms en el telefono. gracias
tienes que utilizar el pk tools te vas otras opciones le das obtener en el te explica que si marcas la casilla se guardaran en el sim y si lo dejas marcado en el telefono le das aplicar y listo men
 

Los últimos temas