Motorola Motorola SLVR L7

Que pena por la pregunta, es que soy nuevo en todo esto de mods de celulares, alguien me podria decir como se que mp le sirve a mi cel?
Gracias
 
Buenas a todos he estado revisando todo este furo y he encontrado muy buenas cosas para personalizar el slvr l7 al maximo se agradece, bueno mi problema es que reiente mente coloque un skin a mi l7 y al principio trabaja bien, pero luego quise modificar ese skin con el skinner4moto pero al colocar el nuevo archivo modificado mi l7 no lo carga y se bloquea justo antes de entrar a la pantalla principal , espero alguien me ayude con este problema
 
Hola mi preg. es..: baje unos skins y me viene la carp de skin, la system q me vienen el mma_ucp etc, y despes hay una q trae iconos para DRM estos son el de USB el de Itunes video cam, estos iconos son los que en la mayoria de los skin no vienen y entonces usa los del moto (skin)... quisisera saber como hago para agregar esos iconos q me vienen aparte... muchas gracias.--
 
chirispotter1 dijo:
Hola mi preg. es..: baje unos skins y me viene la carp de skin, la system q me vienen el mma_ucp etc, y despes hay una q trae iconos para DRM estos son el de USB el de Itunes video cam, estos iconos son los que en la mayoria de los skin no vienen y entonces usa los del moto (skin)... quisisera saber como hago para agregar esos iconos q me vienen aparte... muchas gracias.--


tienes que modificar tu archivo con extension *.ski viene en tu carpeta skins, tienes que remplazar las imagenes que trae por default por las que quieres te adjunto el prog para que lo modifiques.
 

Archivos adjuntos

  • skinner4moto_v0.2.8mod.part1.rar
    781.3 KB · Visitas: 119
  • skinner4moto_v0.2.8mod.part2.rar
    781.3 KB · Visitas: 126
  • skinner4moto_v0.2.8mod.part3.rar
    300.8 KB · Visitas: 121
ayuda con skinner4moto

hola amigos laneros necesito de su ayuda... Tengo un problema con el skinner4moto lo que pasa es que en mi computadora el programa se abre pero no lo puedo ver y tengo que cerrarlo abriendo el administrador de tareas no se que pasa ya he probado con algunas versiones del programa y con todas pasa lo mismo, por favor alguien que me ayude...
 
offtopic
Hola amigos, que bueno que han mantenido el forito con vida después de la deserción de algunos por cambio de celular, otros por falta de tiempo, como en mi caso. Yo fui uno de los pioneros en el modding de este celular en este foro y lamento no haberles seguido ayudando, pero veo que hay usuarios con muy buenos conocimientos y dispuestos a solucionar los problemas.

Tambien me parece muy bueno que varios estén progresando en la creación de sus propios MP's y los posteen para que los usuarios. Aparentemente los problemas durante la instalación, CODE SIG ERROR y esas cosas suceden con todos, que raro no?

En fin, les mando un saludo y les quería pedir un favorcito, haber si alguien me postea esta imagen de fondo que viene por defecto en algunos L7. Mil gracias

12640motimage1lh.jpg
 
chirispotter1 dijo:
viejo ya baje todo no puedo ejecutar el prog. es necesario tener el movil conectado .. me decis como hago please... muchas gracias.!!

primero debes ejecutar el segundo archivo que ejecute (l7.zip) para que se carge el perfil del L7 y despues ejecuta el skinner4moto heche esto debes cargar tu skin
 
Que pena por la pregunta, es que soy nuevo en todo esto de mods de celulares, alguien me podria decir como se que mp le sirve a mi cel?
Gracias
 
un mp t modifica bastant el l7 se cambia todo todo en tu cell los iconos los font todo todo t da mejores caracteristicas como video ilimitado tonos ddesde la tarjeta y itunes mm es muy recomendable instalar un mp
 
gatomalaco dijo:
La verdad no se si se puede hacer. Yo no lo he intentado. Lo siento amigo por no poderte ayudar. Sin embargo... investigare cuando tenga algo de tiempo.

Saludos!

.
lo que pasa es es que yo uso el monster pack de yuetblog y la blackligth del L7 la tiene desactivada te agradezko de todos modos por tu ayuda bro
 
Gente como va!! les queria pedir una ayuda, algu9n me podria pasar la SEEM del l7, porque sibn querer subi la del L6 y chau hize ******************!!!! se los pidopor favor!!!!
GRACIAS!
 
hola alguien sabe como configurar el acceso a internet wap soy de peru y la empresa telefonica me da la linea quisiera saber si alguien podria postear un tuto para tener el acceso a internet se lo agradeseria
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
un mp t modifica bastant el l7 se cambia todo todo en tu cell los iconos los font todo todo t da mejores caracteristicas como video ilimitado tonos ddesde la tarjeta y itunes mm es muy recomendable instalar un mp

Pero como se que mp es compatible con mi cel?
 
odin2014 dijo:
Que pena por la pregunta, es que soy nuevo en todo esto de mods de celulares, alguien me podria decir como se que mp le sirve a mi cel?
Gracias
para saber que mp le puedes meter a tu cell tienes que tener en claro que bootloader y que SW(serie) es tu telefono como lo haces ?? apaga el cell y ponlo en funcion flash ten Aplaztado al mismo tiempo todo *# y la tecla de encender !!
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
nadie tiene la imagen? :(
no pana no la tengo si no con todo gusto te la pasara pero voy a ver si te la busco
aprovechando que andas por estos rumbos quisiera saber si me puedes ayudar ?
tu sabes que seem tengo que modificar para activar la blacklight del l7 ?? me refiere cuando bloqueas el cell menu asterisko
!!!
 

Los últimos temas