Motorola Motorola SLVR L7

Amigos laneros, alguna vez se han preguntado si se puede guardar automaticamente una foto despues de tomarla?? o sea que en vez de poner guardar y despues solo guardar, (se pierde tiempo en ese proceso), podria ser poner guardar y que se active de nuevo la camara o algo asi como de tipo sonyericsson que toman la foto y con darle "atras" vuelven a la camara mientras el archivo ya fue guardado. Si alguno sabe un poco acerca de eso espero que nos comente para ver si podemos trabajar mas en ello.
Gracias. Hasta pronto.
 
johnnybravo dijo:
gente queridaa!! no carguen ningun MONSTERPACK que lo unico que hace es dañar los telefonos, aca les dejo el skin completo del I PHONE!! yo lo estoy usando es exelente!! abrazo!!!!!!!:calma:

que fue pana porque tienes ec argumento ?? es solo saberlos meter !! nada mas !!
yo tengo el iphone en mi cell y esta bakano !! lo mezcle con el drm de milk y el wallpaper del mismo !! quede tuneadizimo
 
gnrmop dijo:
buenas como andan. queria hacer una consulta de como poner 12 iconos en el menu si instalar un mp alguien sabe??
bueno pana si quieres doce inconos tienes que pegar en tu cell mma_ucp lo podes descargar de esta pgina www.modmymoto.com te vas a phone files l7 other y encuentras el archvo doc inconos lo descargas todo chevere y te vas a tu pktools te vas a/mobile/system le das upload y ya lo tienes !! ahora para tener los skin 12 inconos usas el skin manager y te marcas la opcion 3*4 y le das a install y ya tenes tu skin !! espero haberte ayudado !!
 
espero alguien me pueda ayudar hay alguna de trabajar con la tarjeta de memoria
(enviar-recibir archivos)y si la hay me podrian dedir cual es, gracias de antemano
 
Banzai!! amigo ya me disculpe eh!! =) Che les hago una pregunta, como hago para poner 2 imagenes gif que tengo cuando se prende y se apaga el celular, para asi poder sacarle las de Movistar!!!!!
 
muy facil bro con el p2ktools de vas a la particion a
buscas una q dice cust_wakeup.gif o algo asi y le haces un respaldo con download luego subes la q tu tienes pero tiene q ser de las mismas carateristicas de la de movistar me refiero al tamaño el formato y to eso
 
hola laneros... como andan??

pasaba... xq necesito un programita ke se llama guitar tuner o afinador de guitarra.. es una apli ke bueno, como dice t sirve de afinador de guitarra...

si alguien lo tiene o sabe el link x favor ponganlo


no soy tan comodo, primero pase 1 hora y media buscandolo x google.. y solo lo encontre para celulares symbian

gracias de antemano!

chauu
 
Rey-Arthur dijo:
hola laneros... como andan??

pasaba... xq necesito un programita ke se llama guitar tuner o afinador de guitarra.. es una apli ke bueno, como dice t sirve de afinador de guitarra...

si alguien lo tiene o sabe el link x favor ponganlo


no soy tan comodo, primero pase 1 hora y media buscandolo x google.. y solo lo encontre para celulares symbian

gracias de antemano!

chauu
aqui te dejo el link pana http://www.e398mod.com/content/view/78/26/
 
johnnybravo dijo:
Banzai!! amigo ya me disculpe eh!! =) Che les hago una pregunta, como hago para poner 2 imagenes gif que tengo cuando se prende y se apaga el celular, para asi poder sacarle las de Movistar!!!!!
ok no hay problema con lo del comen estamos en un mundo democratico liberal asi que es tu forma de pensar no hay drama y para que ves aqui te dejo toda la explicacion que quieres casi y te lo dibujo pana jaj

para modificar la pantalla de inicio y de apagado
1.- tienes que hacerte con dos imagenes gifs tienen que ser exactamente 176x220 puedes editar esos valores con la aplicacion que viene por defectos en los offices microsoft office picture manager o busca el foro de lo mismo y te las bajas ok ya tenemos las imagenes ahora tienes que renombrarlas custwakeup para ver la imagen que ves cuando prendes el cell y custgoodbye para la imagen que veras cuando apagues el cell, y para hacerlo mas bakano tenemos que complementarlos con los sonidos de las correspondiente a las imagenes o la que tu quieras meter tiene que ser formato mp3 y para optimaz resultados tienen que ser maximo unos 6 o 7 segundos para el sonido de encendido tienes que editar el mp3 que quieres incluier como Cust_Start~up y la de apagado como Power~down (me olvidaba pana jaja los sonidos los metes e el a/mobile/audio)
aqui te dejo el link de los gifs y los sonidos de windows que yo uso
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
ok no hay problema con lo del comen estamos en un mundo democratico liberal asi que es tu forma de pensar no hay drama y para que ves aqui te dejo toda la explicacion que quieres casi y te lo dibujo pana jaj

para modificar la pantalla de inicio y de apagado
1.- tienes que hacerte con dos imagenes gifs tienen que ser exactamente 176x220 puedes editar esos valores con la aplicacion que viene por defectos en los offices microsoft office picture manager o busca el foro de lo mismo y te las bajas ok ya tenemos las imagenes ahora tienes que renombrarlas custwakeup para ver la imagen que ves cuando prendes el cell y custgoodbye para la imagen que veras cuando apagues el cell, y para hacerlo mas bakano tenemos que complementarlos con los sonidos de las correspondiente a las imagenes o la que tu quieras meter tiene que ser formato mp3 y para optimaz resultados tienen que ser maximo unos 6 o 7 segundos para el sonido de encendido tienes que editar el mp3 que quieres incluier como Cust_Start~up y la de apagado como Power~down (me olvidaba pana jaja los sonidos los metes e el a/mobile/audio)
aqui te dejo el link de los gifs y los sonidos de windows que yo uso
exelent info hermano :p complemento lo q dije y con creces
 
porfavor si no fuera mucha molestia podrian volvre a subir el monsterpack de laneros 2 , no lo pue descargar yhace tiempo que lo busco porfavor
 
bueno aquí les dejo una guia para desensamblar el teléfono, perdonen donde la subí, espero que les sirva:
http://www.**************/?d=7C1Y8PKP

kayser acá el mp laneros II
http://www.**************/?d=804T6Y9K
 

Los últimos temas