Motorola Motorola SLVR L7

Jajajaj Yo Tengo En Mi L7 CON 40 Aplicaciones Se Que El Limite Es De 60 Aplicaciones Aa Tengo El Itunes X 1000 Temas Y Una Memoria De 1gb Y Se Que Se Le Puede Agregar Radio Que Funcona Atraves De Gprs Esto Es Lo Proximo Un Saludo
 
MFRadio-0.9.1.
Yo uso el "Mfradio" para escuchar radio por internet, les recomiendo Hitz radio esta en AAC+ soportado por nuestro L7.

kront85 hay muchos MP deberias "Buscar" aqui mismo en el foro hay muchos o sino googlea un rato!! ahora busca de acuerdo a tu version de software,Bootloader, etc etc!!
saludos!!

P.D. tengo muchos MP para el L7 y sus distintas versiones, si te interesa dime como te gustaria! o para hacerte un MP
 
alegal dijo:
Estimado, creo que estas confundido, pero para que te asegures de que el Bootloader del MP cuyo link te pasé es 0A.20!!, puedes fijarte nuevamente en este link: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2 que es de la sección de descargas para el L7 y verás : 0A.20 Monster Packs entrá ahí y compruébalo. Suerte. Alega.

Ah disculpa eske cuando lo subi al RDS me salio q era una version 08.d0 y no levanto mi telefono ya q esta muerto Gracia!!!=)
 
Hola e conseguido un movil l7 y la verdad es que no se como lograr que la musica que le pase se sincronice con el itunes sera que tengo que tener el itunes tambien en la pc? si alguien sabe como usarlo por favor hagame una mini guia :) grax
 
carlos2290 dijo:
Ah disculpa eske cuando lo subi al RDS me salio q era una version 08.d0 y no levanto mi telefono ya q esta muerto Gracia!!!=)

Hace un tiempo maté mi L7 que es de la misma version del tuyo (R4517 boot 0A.20) no encendía ni las luces de las teclas, tampoco lo reconocia la PC, pero gracias a los post de varios foros y un poco de conocimento pude revivirlo, si necesitas ayuda puedes comentarme tu caso y te ayudo en lo pueda.

Suerte ;)

Alega
 
EGCdigital dijo:
mrsalsa Claro te lo paso, bueno realmente no es asi el mp le hice pekeñas variaciones como el icono itunes y el wallpaper y el motospeed a 50% pero en lo demas asi como ves las fotos asi viene ese mp =)

hola
me podrias pasar el mp que tenes por favor.
Gracias
 
Banzai, porfavor te pido que me digas como hago para cambiar la tecla q esta abajo del conector usb... porke la cambiaste y abre el navegador, y kiero que habra como antes la camara muchas gracias!! ah y como hacer para ke pueda sacar fotos en diferentes colores(rojo,azul,etc)...grax
 
mp

EGCdigital dijo:
MFRadio-0.9.1.
Yo uso el "Mfradio" para escuchar radio por internet, les recomiendo Hitz radio esta en AAC+ soportado por nuestro L7.

kront85 hay muchos MP deberias "Buscar" aqui mismo en el foro hay muchos o sino googlea un rato!! ahora busca de acuerdo a tu version de software,Bootloader, etc etc!!
saludos!!

P.D. tengo muchos MP para el L7 y sus distintas versiones, si te interesa dime como te gustaria! o para hacerte un MP



gracias por el post, me canse de googlear y buscar en el foro y no logro encontrar otro que no sea el yuetmod por favor si tienes uno lo puedes subir o decirme como hacemos para que me lo pases? boot 09.02 R4513_g_08.b7.AER por todos lados eh leido que no se puede ponerle otra flash que no sea AER porque yo tengo varias tambien, pero no coinciden, cuando las instalo no me funcionan y siempre termino volviendo a la de yuet

despues postea la aplicacion de la radio, yo la tenia pero se me ah borrado y como usarla je, ya que yo mucho no la entendia

gracias
saludos!
 
kront85 dijo:
gracias por el post, me canse de googlear y buscar en el foro y no logro encontrar otro que no sea el yuetmod por favor si tienes uno lo puedes subir o decirme como hacemos para que me lo pases? boot 09.02 R4513_g_08.b7.AER por todos lados eh leido que no se puede ponerle otra flash que no sea AER porque yo tengo varias tambien, pero no coinciden, cuando las instalo no me funcionan y siempre termino volviendo a la de yuet

despues postea la aplicacion de la radio, yo la tenia pero se me ah borrado y como usarla je, ya que yo mucho no la entendia

gracias
saludos!



HEY si tenes boot 08.d0 te recomiendo el de banzai esta mas q bueno!
 
hola muy buenos dias ante todo, esque tengo un problema y esque mi telefono es un l7 y ya ta un pokillo flasheao con algunos monster y eske aora no me deja acer llamads esta como siempre sin cobertura, que hago gracias!!
 
por cierto si ke se puede intalar otra monster q no sea AER yo lo ice y me va de lujo solo q tengo ese problema....pero no creo q sea por la monster
 
ya e solucionado mi problema y me retracto de lo dixo anterior mente!! mi problema era por no meter una monster AER compatible. si era problema de la monster. me baje una flash de movistar original con el mismo software que tenia antes y ya porfin mi telefono funciona!! mi telefono es un R4513.G.08.B7.AER_RB Bootloader 08.D0 para el ke tenga el mismo problema que yo e tenido q se ponga en contacto mediante el foro, de todas formas me gustaria subir esta flash para si alguien necesita la ayuda de esta flash! es software original del L7 pero de movistar!

SALUDOS PEÑA!!
 
tongal7 dijo:
Banzai, porfavor te pido que me digas como hago para cambiar la tecla q esta abajo del conector usb... porke la cambiaste y abre el navegador, y kiero que habra como antes la camara muchas gracias!! ah y como hacer para ke pueda sacar fotos en diferentes colores(rojo,azul,etc)...grax

BUSCA EL EN LAS PAGINAS ANTERIORES DEL FORO ESTA UN TOTORIAL QUE TE DICE

COMO CAMNBIARLO PARA QUE QUE PUEDA SACAR FOTOS EN ESOS COLORES YO YA LO

HICE Y SI FUNCIONA
 
Ayuda....!

andy_parla dijo:
ya e solucionado mi problema y me retracto de lo dixo anterior mente!! mi problema era por no meter una monster AER compatible. si era problema de la monster. me baje una flash de movistar original con el mismo software que tenia antes y ya porfin mi telefono funciona!! mi telefono es un R4513.G.08.B7.AER_RB Bootloader 08.D0 para el ke tenga el mismo problema que yo e tenido q se ponga en contacto mediante el foro, de todas formas me gustaria subir esta flash para si alguien necesita la ayuda de esta flash! es software original del L7 pero de movistar!

SALUDOS PEÑA!!

:-p HEY YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SI PUDIERAS SUBIR ESA FLASH TE LO AGRADECERIA POR FAVOR
MI TELEFONO ES L7 Y DE TELEFONICA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 
Oye Banzai Podrias Ayudarme Propocionandome Los Drivers Para Windows

Vista Para Mi L7 Porque No He Podido Hacer Mi Compu Reconozca Mi L7 Ni Con

Los Drivers Que Me Han Mandado En Post Anteriores Ayudame Porfavor.
 
andy_parla dijo:
por cierto si ke se puede intalar otra monster q no sea AER yo lo ice y me va de lujo solo q tengo ese problema....pero no creo q sea por la monster


enserio se puede? puede explicarme como hacerlo? ya que llevo semanas intentandolo y nada. tengo varias flash y no puedo meterselas a mi l7 por ser justamente AER eh leido en otros foros y me dijeron que estoy fregado je, no se mucho lo que significa porque soy de argentina pero mas o menos me doy una idea, saludos
 
EGCdigital dijo:
MFRadio-0.9.1.
Yo uso el "Mfradio" para escuchar radio por internet, les recomiendo Hitz radio esta en AAC+ soportado por nuestro L7.

kront85 hay muchos MP deberias "Buscar" aqui mismo en el foro hay muchos o sino googlea un rato!! ahora busca de acuerdo a tu version de software,Bootloader, etc etc!!
saludos!!

P.D. tengo muchos MP para el L7 y sus distintas versiones, si te interesa dime como te gustaria! o para hacerte un MP


me gustaria uno que a ti te guste je, si puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es kront85@hotmail.com ese es mi msn tambien. gracias de antemano
saludos!
 

Los últimos temas