Motorola Motorola SLVR L7

willy22 dijo:
ok oye pero me podrias decir porfa como le hago con ese programa porqu si lo tengo y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡:cool:

claro que si amigo. Primero con el programa F&B 3 abierto conectas tu cel y le pones en el modelo "R4513_L7" o el modelo que sea thu cel.
Ahora vas a 'escribir datos" y das click en "seleccionar archivo" y buscas el archivo qe deseas instalar osea el langpack y en la lista te aparecera CG4 ( ojo en este si llega a salir otro code group no lo instales por precaucion) solamente tienes que instalar el cg4 que es el archivo Lang pack.
ahora le das en escribir & listo el programa hace lo suyo solo esperas a que termine i ya tienes thu cel con el idioma que buscas:)

saludos:p
 
la verdad q esla primera vez q opino en este foro.
siempre q tengo dudas recurro a leer este foro..
asi q decidii registrarme
tengo un problema al agregar skins con el skin mannager a mi l7
podemos decir q lo carga a medias..
se ve el color.. pero no veo los contornos de los menus.. pierdo algunos iconos..
se sobreponen las palabras en el menu principal
yo cargo el archivo *.ski-- no se si se deberá cargar algo mas..
si es asi por favor contestenme en el foro
muchas gracias..
charlis///.
 
tengo un problema al subir los skins con el skin mannager.
no es q no los sube..
los sube.. no tira nigun error pero nada..
pero cuando lo selecciono en mi cell
se ven los colores del skin nada mas..
no se ven ni los contornos.. ni alunos botones..
en cuanto al menu proncipal se superponen las letras
de titulo..
yo subo el archivo *.ski.. no se si tendre q subir algo mas ademas de este archivo
gracias de antemano
charlis///
 
problema con skin manager
no me sube bien los skins..
me los sube " por la mitad"
se ven los colores.. pero no se ven los cntornos del menu.. es decir los bordes
se pierden algunos iconos.. i addemas en el menu principal se superponen los titulos de los iconos:S:S
espero q me puedan ayudar..
-----
aa aclaro.-..
yo subo el archivo *.ski.. debo subir algun archivo mas?
tambien en el rar q tengo tengo muchos archivos q el sistema no me reconoce el formato.. como debo subirlos¿? si es q debo subirlos:S:S
gracias de antemanoo
charlis///.=)
 
Busca un programa que se llama ares 2.0.8 anda a la aparte de busqueda de sofware y luego en el reglon de arriba ecribi el nombre de tu celular despes marca en el o los nombres que te aparescan ace clic on el boton derecho y dale descargar si queres el programa pedimelo a mi direccion de e-mail
 
Tengo un L7 pero sin iTunes y quiero ponerserlo y aparte quiero cambiarle el codigo de seguridad (ya no es el 000000 ni el menu+00000000

kien me puede ayudar?
 
meliton dijo:
Tengo un L7 pero sin iTunes y quiero ponerserlo y aparte quiero cambiarle el codigo de seguridad (ya no es el 000000 ni el menu+00000000

kien me puede ayudar?



para averiguar que codigo de seguridad tiene tu L7 tienes que usar el P2K Advanced Editor, conectas tu cel, vas a tools y ahi en passwords, read from phone y averiguas cual es, tambien puedes cambiarlo si quieres.
saludos!
 
alguien me puede ayudar? necesito una flash para mi l7, algun mp o una flash original, porque la que tengo no me agarra bien la señal. en la medida que puedo intento ayudar a todo el mundo, me gustaria que alguien me conteste a mi tambien, gracias. mi version del soft esta en mi firma,
saludos!
 
o alguien que tenga esa version del soft si puede hacer un backup y subirlo asi lo descargo, disculpen por nantos post seguidos,
saludos!
 
p2k advanced editor

kront85 dijo:
para averiguar que codigo de seguridad tiene tu L7 tienes que usar el P2K Advanced Editor, conectas tu cel, vas a tools y ahi en passwords, read from phone y averiguas cual es, tambien puedes cambiarlo si quieres.
saludos!

amigo ia tengo el programa del p2k Advance Editor...
ia conecte mi L7 pero no me aparece conectado en el programa...

kres poder ayudarme
 
meliton dijo:
amigo ia tengo el programa del p2k Advance Editor...
ia conecte mi L7 pero no me aparece conectado en el programa...

kres poder ayudarme

Primero checa que en conexciones este en modo conexion datos/fax.
segundo ya tienes los drives instalados?
si no los tienes descargate el motorola eu driver installation (te recomiendo este porque es el que a mi me funciono porque tenia problemas para conectar el cel a la pc y me ha servido para conectar otros modelos de motorola como l6 y demas)
tercero hay algunas versiones de p2k que tienen la opcion de "conectar" el telefono (tambien me paso el mismo problema) checa esos tres puntos si sigues teniendo problemas avisa y te ayudamos=)
 
Alguien que me saque de la ignorancia? post atras lei algo de flash pegadizas y que son las versiones AER y EOR que significan que sean pegadizas? que problemas se corren al ponerle una de esas flash a los cel? que otras flash son pegadizas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas