Motorola Motorola SLVR L7

Ya revivio mi L7.... R4513_G_08B7DCR_RB Funciono pa mi L7, Ojala funcione pa el suyo..

Necesitan:

1. Flash and Backup 3.0.5
2. Descargen este firmware (full pack) original de Motorola.. incluye todo, hasta los PDS de esta dirección:
http://www.***********/file/1136253...B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
3. Descargen un monsterpack pa su telefono en www.modmymoto.com. Les recomiendo de esta dirección por que son muy buenos y la mayoria funciona correctamente, claro si selecionan bien el sw y el boot loader. si quieren el mejor pa mi esta en esta dirtección: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3328

Monten el firmware como que fueran a flashear normalemte, luego de que termine el telefono votara un error, que si mas no recuerdo dice ERROR SIG:, no le den mucha importancia y luego monten un monsterpack que funcione o el que les aconseje.. (Osea vuelvan a flashearlo) y listo.

Ahhh... y el problema de "CAMARA OCUPADA" tambien se soluciono... que chevere...

Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------




amigos laneros necesito la firware para revivir el l7, problema camara ocupada, por q la q esta http://www.***********/file/1136253...B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html, ya espiro si alguien la tiene por favor vuelvan a subirla, de antemano grecias.
 
Alguien puede decirme como instalar el itunes y q aparezca en el menu xq lo hice como esta en el tutorial de la primera pagina pero no sale, le cambio la seem pero me modifica toda la configuracion del telefono a un modo antiguo y no aparece el itunes
 
Software Motorola & Todo para el Moto L7 SLVR

Bueno aqui les dejo mi aporte, un pack con todos los programas y archivos necesarios para hacerle un MOD a nuestro amado L7...

Espero les sirva, me regalen mis K+, y ahi les va:


(A los Moderadores por Favor no dañen mi Post solo copien el numero del mensaje como Link)


BootLoaders for L7
BootLoader 08.D0 (Bin) L7
BootLoader 08.A0 (Bin) V360/L7
BootLoader 09.02 (Bin) V360/L7
Dual BootLoader v3.3 (shx) L7 08.A0 08.A2 08.D0 & Parches (fpa)
Dual BootLoader v3.3 (shx) L7 08.D0 MotoModers .:RECOMENDADA:.


Drivers
P2k Drivers v2.9 .:Only Drivers:.
P2k Drivers v2.9 .:Auto-Instalables:.
Handset USB Driver v3.4.0 32bits XP/Vista .:Oficial Motorola:.

Firmware
S-Blank Neptune LTE2 08.A0 08.D0
SLVRicious (ACR) L7 Slvr 08.D0 (19.34 MB) .:Necesitas Registrarte:.
PowerFuL7L© [ACR Ver.] (17.85 MB) .:Necesitas Registrarte:.
PowerFuL7L© [DCR Ver.] (17.86 MB) .:Necesitas Registrarte:.


Les Recomiendo PowerFuL7L© 10/10, la mejor que he probado por estetica y estabilidad, aunq SLVRicious es la ultima Monster que salió, con todo lo más nuevo... 7/10 mi calificación para esta ultima


Liberar Motorola L7 SLVR
Liberar Moto L7 08.D0 & 08.A0 Sin TestPoint .:incl. Manual:.
DownGrade Moto L7 09.02 a 08.D0 08.A0 Sin TestPoint & Liberación .:incl. Manual:.

Manuales
Cambiar el nombre del Operador
Aumentar Mensajes de Texto de 80 a 160 Caracteres por página


Software
Flash & Backup 3.0.7 (incl. S*r**l)
Motorola Mobile PhoneTools v4.5.6a English (torrent) .:Recomiendo uTorrent:.
Motorola MiDlets Manager v0.85.2YEARS
P2K EasyTools v3.9 C*r*a*c*k*e*d
P2KTools v2
P2K Tools VS v3.0.8.864
Motorola RSD Lite v3.8
Motorola RSD Lite v4.1
Skin Manager v0.51


Compilación Realizada por: GuStaVo FeRnánDeZ (gusfersa) - Junio, 27 del 2008
PuYo - Ecuador
 
hola
pss no se si alguien pudiera decirme como ponerle al itunes el dastabase lo qeu pasa es que mi itunes no tiene la opcion de settings ni las otras ,para cambiarle de skin
si me ayudaran se los agradeceria
gracias de antemano
 
hola
pss no se si alguien pudiera decirme como ponerle al itunes el dastabase lo qeu pasa es que mi itunes no tiene la opcion de settings ni las otras ,para cambiarle de skin
si me ayudaran se los agradeceria
gracias de antemano

es simple cuestion de que descargue un Itunes un poco mas avanzado y lo instale con el motomidman... o también podría aprovechar un montarle un virtual corelet bien chevere
 
Bueno aqui les dejo mi aporte, un pack con todos los programas y archivos necesarios para hacerle un MOD a nuestro amado L7...

Espero les sirva, me regalen mis K+, y ahi les va:


(A los Moderadores por Favor no dañen mi Post solo copien el numero del mensaje como Link)





Liberar Motorola L7 SLVR
Liberar Moto L7 08.D0 & 08.A0 Sin TestPoint .:incl. Manual:.

Compilación Realizada por: GuStaVo FeRnánDeZ (gusfersa) - Junio, 27 del 2008
PuYo - Ecuador


Perdón alguien lo liberó con este tuto??? la verdad tengo miedo de hacerlo y quisiera saber si alguin lo hizo y anduvo.
Gracias!
 
Necesito saber si alguien sabe donde `puedo encontrar una mp o algo para poder poerle los timbres desde la trasnflash a mi cel.es bootloader 0A. he buscado por todas partes y nada!!!
 
yo tengo un l7 pero es DCR y me gustaria saber k pasa si le pongo una mp que sea ACR? AMBAS SON EL MISMO BOOT LOADER (08.Do). Gracias!!!

Otra cosa es k yo tenia este cel y luego de k me diera unos fallos y no me volviera a encender lo lleve a reparar y en el taller le cambiaron la tarjeta madre pork disque estaba mala.Mi cel era boot loader 0A.20 y al ellos cambiarle la tarjeta ahora es boot loader 08.D0 ahora el cel enciende y ando todo de maravillas,lo malo es k ahora el celular no coje señal por nada en el mundo y ya lo he flasheado dos veces y sigue igual.Me gustaria k me ayuden con esto pork ya no encuentro k mas hacer.Gracias de antemano y espero su pronta colaboracion...
 
Hola, no encontraba en ningun sitio los drivers y me he metido aqui, estan en algun programa de los citados en el primer post ? O me podeis decir algun sitio donde descargarlos. saludos
 
Si tu SW/VErsion es ACR debes instalar la ACR por que si instalas la DCR matas el cel
o al reves si teines DCR debes instalar la DCR por que si instalas la ACR matas tu cel
SAludos!!
 
yo tengo un l7 pero es DCR y me gustaria saber k pasa si le pongo una mp que sea ACR? AMBAS SON EL MISMO BOOT LOADER (08.Do). Gracias!!!

Otra cosa es k yo tenia este cel y luego de k me diera unos fallos y no me volviera a encender lo lleve a reparar y en el taller le cambiaron la tarjeta madre pork disque estaba mala.Mi cel era boot loader 0A.20 y al ellos cambiarle la tarjeta ahora es boot loader 08.D0 ahora el cel enciende y ando todo de maravillas,lo malo es k ahora el celular no coje señal por nada en el mundo y ya lo he flasheado dos veces y sigue igual.Me gustaria k me ayuden con esto pork ya no encuentro k mas hacer.Gracias de antemano y espero su pronta colaboracion...
 
chicos, necesito ayuda... ya lo pregunte antes pero no consegui una respuesta que me sirva.

el problema que tengo es que cuando empeze a aprender a modificar el telefono sin querer hice que el P2K tools desactive todas las opciones y para volver a utilizar mi telefono tuve que copiar las opciones del celular de un amigo y volverlas a poner en el mio..

bueno, lo que me pasa es que ahora anda todo 10 puntos, menos que cuando me llama alguien, me aparece "011xxxxx llamando". cuando lo cambio a "11xxxxx" (le saco el 0), me aparece el nombre de la persona (ej: juan). Pero entonces, cuando Juan me manda un mensaje de texto me aparece "mensaje de: 11xxxxx" en vez de "juan". Si lo vuelvo a cambiar me pasa lo mismo, es decir, solo puedo lograr que el telefono me reconozca el nombre de la persona para mensajes o para llamadas, pero no para las 2 al mismo tiempo...

alguna idea qué puedo hacer?
gracias