Motorola Motorola SLVR L7

yo tengo un l7 pero es DCR y me gustaria saber k pasa si le pongo una mp que sea ACR? AMBAS SON EL MISMO BOOT LOADER (08.Do)
No pasa nada yo tengo un l7 DCR y le meti la de samael ACR y funciona muy bien.
 
Buenas a todos...les dejo a continuacion 4 seem que hay que reemplazar en nuestro movil para poder activar EDGE.:



Seem_EDGE


Ademas de subir estas seems, en la seems 0032-0001 deben ir al offset 89 y tildar los bits 2 y 3.



Espero que los que tengan un L7 lo prueben, yo por mi parte ya lo hice y funciona perfecto...

SAludos!!! ;)
 
yo tengo un l7 pero es DCR y me gustaria saber k pasa si le pongo una mp que sea ACR? AMBAS SON EL MISMO BOOT LOADER (08.Do). Gracias!!!

Otra cosa es k yo tenia este cel y luego de k me diera unos fallos y no me volviera a encender lo lleve a reparar y en el taller le cambiaron la tarjeta madre pork disque estaba mala.Mi cel era boot loader 0A.20 y al ellos cambiarle la tarjeta ahora es boot loader 08.D0 ahora el cel enciende y ando todo de maravillas,lo malo es k ahora el celular no coje señal por nada en el mundo y ya lo he flasheado dos veces y sigue igual.Me gustaria k me ayuden con esto pork ya no encuentro k mas hacer.Gracias de antemano y espero su pronta colaboracion...
 
Buenas, pues paso por aca, últimamente me han entrado las ganas de comprar este móvil, se que existen otros mucho mejores, pero es como un capricho que me ha entrado y me gustaría saber su opinion, que les parece?? me aconsejan este cel??
Saludos!!!
 
tengo un l7 con bootloader 0A.20 y este boot no permite poenr ringtones desde la transflash.me gustaria saber si esto tiene arreglo y como.GRACIAS!!!
 
help mi l7 slvr se malogro...Fitter P2KTools Mod

a ver buenos muchachos de la comunidad les explico... estaba tratando de instalarle juegos a mi cell cuando le di clik en el boton de reiniciar
y1p39KSlqSj7op_gTlKpiLphQkh3zedygVpV28O5xhQtE0F3n0U6HoDjhhy9J3bX8Fl

del programa Fitter P2KTools Mod y desconecte mi cel de la pc lo volvi a prender y ya no manda imagen en su pantalla
smiley%20-%20depressed.gif

pues ahi la foto
y1pVNl0JUGLWvsXsShNNYZ4zDBqfEd5jUpkXF_sK4TPqg04LO5_iIGpUTEXUgk4NRNM

se ve como kedo aunk aveces sin funka la pantalla y trabaja normal pero a veces le manda esas lineas anaranjadas con blancas con ese tipo de codigo k desconosco general mente cuando apago y vuelvo a prender mi celu, agradecere su ayuda
patty c
 
Hola a todos me gustarian que me ayuden en algo... los parches para el L7 que son ACR se los puede aplicar para DER y si aparte de poder enviar juegos por bluetooth se puede enviar otros tipos de archivos como de texto (.txt) o comprimidos (.rar o .zip) creo que vi un parche que se llama Any file via BT que viene en un pack llamado Universal patches. se lo podra colocar? Muchas gracias :)
 
Tendras que buscar los parches para colocarle a tu version !!

los que si se pueden colocar mediante un tuto son los DCR a DER si quieres mandame un MP y te digo donde estan... quieres ??

SAludos!!
 
IMPORTANTE: Le instale a mi fono un skin dañado como hago para borrarlo

Lo que pasa es que instale un skin a mi L7 y al ponerlo no sale nada pero no lo reconoce ni el skiman ni P2k tool para poder borrarlo y no se que hacer porfa ayudenme
 
solucion

a ver buenos muchachos de la comunidad les explico... estaba tratando de instalarle juegos a mi cell cuando le di clik en el boton de reiniciar
y1p39KSlqSj7op_gTlKpiLphQkh3zedygVpV28O5xhQtE0F3n0U6HoDjhhy9J3bX8Fl

del programa Fitter P2KTools Mod y desconecte mi cel de la pc lo volvi a prender y ya no manda imagen en su pantalla
smiley%20-%20depressed.gif

pues ahi la foto
y1pVNl0JUGLWvsXsShNNYZ4zDBqfEd5jUpkXF_sK4TPqg04LO5_iIGpUTEXUgk4NRNM

se ve como kedo aunk aveces sin funka la pantalla y trabaja normal pero a veces le manda esas lineas anaranjadas con blancas con ese tipo de codigo k desconosco general mente cuando apago y vuelvo a prender mi celu, agradecere su ayuda
patty c




Solucion: Eso no es un error del telefono, es simplente un test k sucede cuando estas con la bateria baja o mas so menos baja, bueno es parte del menu ingenieria o test, bueno para desactivar ese estado es simple solo presiona menu+la tecla menu izquierdo(Arriba del boto verde), ahora si no keires k te aparesca mas esta pantalla, vas a: HERRAMIENTAS----->INGENIERIA->FIELD TEST STATUS(CAMPO DE PRUEBA DE ESTADO)----->AVAILABILITY(HABILITAR) Y AHI PONES DESACTIVADO(HAY COMO 4 OPCIONES), bueno cada opcion k esta ahi tiene su uso, pero esto es para el servicio tecnico del fono. Espero haber ayudado.
 
BUeno k raro lo tuyo, seguro le pusiste alguna skin k no era para el movil, siempre usa el Skinner4moto para el slvr l7, simplemente al abrirlo con este te dira si es compatible o no y si no lo es importas todo y listo, totalmente servible para el movil, Ahora si no prende ni nada, no keda mas k flashearlo, has esto consiguete el P2K eASY tOOL V3.9, luego prende el movil en modo flash, si te lo reconoce simplemente ponle un flash cualkiera, o tu backup de tu movil k supongo hiciste, bueno para ayudarte aki te mando este link:

http://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-vt8547.html

siguelo desde el paso 4.

Tendras que buscar los parches para colocarle a tu version !!

los que si se pueden colocar mediante un tuto son los DCR a DER si quieres mandame un MP y te digo donde estan... quieres ??

SAludos!!


Sera de mucha ayuda si nos pasas el link con este interezante tutorial, asi podria ponerle parches DCR a mi DER, ya k kise ponerle multifuente con el parche DCR y termine matando el cell, pero gracias a Dios k lo pude poner como antes, gracias a mi backup, pero a ver si nos das la manito para ponerle parches a DER.
 
amigos d laneros necesito una ayuudita d ustedes.... yo tngo en mi cel montado el MP moto beauty y m corria muy bien todo fino... yo le borre los itunes q tenia el instalados y le monte el iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition y me servia perfecto creaba su base de datos y todo y un dia me puse a ponerle Skins y despues de ponerle un skin fui a actualizar la database del itunes y el contador no pasaba de 0% entoncs probe volver a instalar el MP y lo hice... volvi a cambiarle los itunes q trae y le puse el iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition pero sigue sin pasar el contador de 0%...... si alguien puede ayudarme a q vuelva a funcionar el creador d base de datos dl itunes le agradeceria xq nunca me funciono el mototunes desde la pc... me sentia bien con mi itunes q creaba la base d datos y ahora no puedo hacerlo... gracias de antemano ;) saludos!!!
 
amigos d laneros necesito una ayuudita d ustedes.... yo tngo en mi cel montado el MP moto beauty y m corria muy bien todo fino... yo le borre los itunes q tenia el instalados y le monte el iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition y me servia perfecto creaba su base de datos y todo y un dia me puse a ponerle Skins y despues de ponerle un skin fui a actualizar la database del itunes y el contador no pasaba de 0% entoncs probe volver a instalar el MP y lo hice... volvi a cambiarle los itunes q trae y le puse el iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition pero sigue sin pasar el contador de 0%...... si alguien puede ayudarme a q vuelva a funcionar el creador d base de datos dl itunes le agradeceria xq nunca me funciono el mototunes desde la pc... me sentia bien con mi itunes q creaba la base d datos y ahora no puedo hacerlo... gracias de antemano ;) saludos!!!

Hola, lamentablemente no logre modificar el iTunes de manera que fuera estable con el uso de skins. Funciona perfectamente sin skins. Recomiendo su uso sin el uso de skins :D
 
ya lo solucione gracias

Solucion: Eso no es un error del telefono, es simplente un test k sucede cuando estas con la bateria baja o mas so menos baja, bueno es parte del menu ingenieria o test, bueno para desactivar ese estado es simple solo presiona menu+la tecla menu izquierdo(Arriba del boto verde), ahora si no keires k te aparesca mas esta pantalla, vas a: HERRAMIENTAS----->INGENIERIA->FIELD TEST STATUS(CAMPO DE PRUEBA DE ESTADO)----->AVAILABILITY(HABILITAR) Y AHI PONES DESACTIVADO(HAY COMO 4 OPCIONES), bueno cada opcion k esta ahi tiene su uso, pero esto es para el servicio tecnico del fono. Espero haber ayudado.

grax x tu ayuda
tienes razon era ese detalle dime ahora no puedo ocultar el menu rapido k esta en la pantalla no entra a la opcion personalizar del menu de herramientas x mas k intento no puedo abrir el menu de personalizar hay algun software k me ayude ???


patty c
 
Hola, lamentablemente no logre modificar el iTunes de manera que fuera estable con el uso de skins. Funciona perfectamente sin skins. Recomiendo su uso sin el uso de skins :D

yoc xq sin skin m funciono perfecto... y dsps dl skin se jodio.... lo flashee para q kedara como nuevo pero sigue con el mismo problema :S :S :S q le puedo hacer para q haga la base de datos???
 
yoc xq sin skin m funciono perfecto... y dsps dl skin se jodio.... lo flashee para q kedara como nuevo pero sigue con el mismo problema :S :S :S q le puedo hacer para q haga la base de datos???

Desinstala el Itunes luego reinicia el telefono y luego reinstalas el iTunes.

Fijate en el Troubleshooting the mi firma para guiarte de en los pasos para la reinstalacion y la reinstalada del celular.
 
Desinstala el Itunes luego reinicia el telefono y luego reinstalas el iTunes.

Fijate en el Troubleshooting the mi firma para guiarte de en los pasos para la reinstalacion y la reinstalada del celular.

ya lo desinstale y lo reinstale y nada :S:S:S:S:S:S se keda pegado en 0% :( q hagoo?
 
Ok

grax x tu ayuda
tienes razon era ese detalle dime ahora no puedo ocultar el menu rapido k esta en la pantalla no entra a la opcion personalizar del menu de herramientas x mas k intento no puedo abrir el menu de personalizar hay algun software k me ayude ???


patty c

BUeno Paty, lo k pasa es k activaste muchas cosas k no son soportadas por el movil, te recomiendo de k a la proxima vez, actives solo las k son conocidas o habladas en los foros o mejor aun te guias por alguna monster pack, Bueno la solucion a tus problemas es sencilla, primero abre el p2k tools con el k activaste las opciones, ahi ubicate en office tools(HErramientas de oficina) y deschekea a todas las opciones, menos a QUick DIal, y listo reincia el movil y ya podras entrar al menu personalizar.
 

Los últimos temas