Motorola Motorola SLVR L7

ya lo desinstale y lo reinstale y nada :S:S:S:S:S:S se keda pegado en 0% :( q hagoo?

Tras desinstalarlo busca dentro del la memoria del telefono y la microSD una carpeta llamada iTunes y borrala. Esta carpeta es creada tras la primera utilizacion del Itunes. Tras borrarla reinstalar el iTunes. No olvides leer el troubleshooting para la reinstalacion del iTunes (leer todo excepto lo relacionado a la seem y la creacion del menu+5 que en este caso no aplica o no es necesario).
 
Para lo que nos sepan como arreglar el sonido del cel cuando prende.. aki se los dejo:
Lo unico que habia que subir es un Sonido.. Curt_start-up..(el sonido que hace cuando prende).. con el P2K.
luego de haberlo subido.. le puse en la opcion "Hidden" (oculto)..después "Change Atributes".. y reiniciar
Y...listo:
Este es el sonido:


hola, tengo hace unos dias el L7, y poco se del equipo, probando con el P2K, me quedé SIN sonido al prender, solo tiene al apagar, seguí las instrucciones, pero no me ha funcionado, podrias detallar un poco mas los pasos???
se debe colocar en A o en C ???, en audio??? el archivo esta visible, pero no se porque no funciona.....
 
hola, tengo hace unos dias el L7, y poco se del equipo, probando con el P2K, me quedé SIN sonido al prender, solo tiene al apagar, seguí las instrucciones, pero no me ha funcionado, podrias detallar un poco mas los pasos???
se debe colocar en A o en C ???, en audio??? el archivo esta visible, pero no se porque no funciona.....

Tienes k tener los archivos Cust_Start~up.mp3 y Power~down.mp3 en la carpeta c/mobile/audio, les das el atributo hidden(Oculto) y listo tienes tus sonidos de prendido y apagado personalizados, puedes tener un sonido mp3 cualkiera pero con una duracion no mayor de 5 seg, espero te sirva.
 
Tienes k tener los archivos Cust_Start~up.mp3 y Power~down.mp3 en la carpeta c/mobile/audio, les das el atributo hidden(Oculto) y listo tienes tus sonidos de prendido y apagado personalizados, puedes tener un sonido mp3 cualkiera pero con una duracion no mayor de 5 seg, espero te sirva.

gracias por responder, hice todo, pero sigue sin sonar el tono de inicio, solo tengo el de apagado....
pero me acabo de dar cuenta que cuando abro A, me salen dos carpetan con algo como un SIGNO DE EXCLAMACION EN AMARILLO(!), son las carpetas SYSTEM, y SETTINGS, aqui esta la imagen
otros-l7-934599.html
otros-l7-934599.html
otros-l7-934599.html
http://www.subirimagenes.com/otros-l7-934599.html

si alguien sabe ayuda!!!!!
 
ayuda

bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar a instalar una monster pack a mi motorola l7 ya que se daño instalandole unos skin se queda pegado y me an dicho que tengo que instalarle una monster pack pero no tengo ni idea de como hacerlo que programas son los que necesito usar me gustaria que alguien me ayudara por favor.:'(
 
Motorola L7 y Test Point

Hola, quisiera que alguien me sacara de dudas, si tengo un L7 c(0A.20) con cingular y lo quiero usar con telcel, lo unico que tengo que hacer es el Test Point y ya????, que lo tengo que hacer con el P2K Easy Tool v3.9???
he leido que el 0A.20 es exclusiva de cingular, la tengo que downgrade a una version anterior??? o que debo hacer??? :rolleyes:
gracias
 
gracias por responder, hice todo, pero sigue sin sonar el tono de inicio, solo tengo el de apagado....
pero me acabo de dar cuenta que cuando abro A, me salen dos carpetan con algo como un SIGNO DE EXCLAMACION EN AMARILLO(!), son las carpetas SYSTEM, y SETTINGS, aqui esta la imagen
otros-l7-934599.html
otros-l7-934599.html
otros-l7-934599.html
http://www.subirimagenes.com/otros-l7-934599.html

si alguien sabe ayuda!!!!!

Bueno si todo esta bien en el movil, solo te keda verificar si tienes activo esta opcion de sonidos, esto es por seem, asi k verificar k tengas activado este seem 0032_0001 > offset 24 > bit 3(Habilitado).

COn respecto a los signos de interrogacion, por ahi k le borraste algo, no se, tienes k recoradar lo k hiciste , o cuando paso eso, sino entra a esas carpetas y verifica k todo este bien.

bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar a instalar una monster pack a mi motorola l7 ya que se daño instalandole unos skin se queda pegado y me an dicho que tengo que instalarle una monster pack pero no tengo ni idea de como hacerlo que programas son los que necesito usar me gustaria que alguien me ayudara por favor.:'(


Es sencillo, aki te mando un enlace
http://www.forov360.com/flashear-con-rsd-lite-kba9.html

este es con el rsd lite, aunke yo siempre flasheo mi cell con el flash backup, k a mi parecer es el mas estable, pero es facil de usar, asi k no creo k tengas problemas, recuerda hacer backup de todo lo k usas en el fono, por k no siempre los MP son para todas las empresas, derrepente te ponen otras web sesion k no te sirven, asi k ten encuenta eso.
 
ayudaaa!!!!! p2k A

Bueno si todo esta bien en el movil, solo te keda verificar si tienes activo esta opcion de sonidos, esto es por seem, asi k verificar k tengas activado este seem 0032_0001 > offset 24 > bit 3(Habilitado).

COn respecto a los signos de interrogacion,por ahi k le borraste algo, no se, tienes k recoradar lo k hiciste , o cuando paso eso, sino entra a esas carpetas y verifica k todo este bien.


muchas gracias por responder,
ahora si alguien me podria ayudar un poco mas, o tu mismo, sobre los signos de interrogacion que veo en A, al abrir en P2K me tiene un preocupado, asi que si alguien podria comparar lo que me sale y lo que tienen..???
aca mando las imagenes de lo que me sale en system, http://www.subirimagenes.com/otros-sistema-938168.html

y aca lo que sale en settings, http://www.subirimagenes.com/otros-settings-938176.html

y si hay algun archivo que falte, si no es mucho pedir, lo podrian subir??? estaria infinitamente agradecido:)
 
Bueno si todo esta bien en el movil, solo te keda verificar si tienes activo esta opcion de sonidos, esto es por seem, asi k verificar k tengas activado este seem 0032_0001 > offset 24 > bit 3(Habilitado).

COn respecto a los signos de interrogacion,por ahi k le borraste algo, no se, tienes k recoradar lo k hiciste , o cuando paso eso, sino entra a esas carpetas y verifica k todo este bien.


muchas gracias por responder,
ahora si alguien me podria ayudar un poco mas, o tu mismo, sobre los signos de interrogacion que veo en A, al abrir en P2K me tiene un preocupado, asi que si alguien podria comparar lo que me sale y lo que tienen..???
aca mando las imagenes de lo que me sale en system, http://www.subirimagenes.com/otros-sistema-938168.html

y aca lo que sale en settings, http://www.subirimagenes.com/otros-settings-938176.html

y si hay algun archivo que falte, si no es mucho pedir, lo podrian subir??? estaria infinitamente agradecido:)


gracias por responder, hice todo, pero sigue sin sonar el tono de inicio, solo tengo el de apagado....
pero me acabo de dar cuenta que cuando abro A, me salen dos carpetan con algo como un SIGNO DE EXCLAMACION EN AMARILLO(!), son las carpetas SYSTEM, y SETTINGS, aqui esta la imagen
otros-l7-934599.html
otros-l7-934599.html
otros-l7-934599.html
http://www.subirimagenes.com/otros-l7-934599.html

si alguien sabe ayuda!!!!!


eso es comun amigo.eso es asi.eso indica que si borras algo dentro de las carpetas que tienen el signo de exclamacion se arruina el celular.

No tengas miedo que no te va a pasar nada.ya viene el p2k asi.

saludos
 
eso es comun amigo.eso es asi.eso indica que si borras algo dentro de las carpetas que tienen el signo de exclamacion se arruina el celular.

No tengas miedo que no te va a pasar nada.ya viene el p2k asi.

saludos

muchas gracias por responder nuevamente
me disculpo por tantas preguntas, pero recien estoy conociendo este tipo de celulares:)
otra pregunta

en el inicio al prender el celular me aparecia la imagen de bienvenida y una musica, luego solo la imagen, y ahora ni siquiera la imagen de CLARO, sino que aparece la de motorola y comienza a cargar altiro, y eso que no he echo nada mas al celu
esto a que se podria deber????
 
grax man

BUeno Paty, lo k pasa es k activaste muchas cosas k no son soportadas por el movil, te recomiendo de k a la proxima vez, actives solo las k son conocidas o habladas en los foros o mejor aun te guias por alguna monster pack, Bueno la solucion a tus problemas es sencilla, primero abre el p2k tools con el k activaste las opciones, ahi ubicate en office tools(HErramientas de oficina) y deschekea a todas las opciones, menos a QUick DIal, y listo reincia el movil y ya podras entrar al menu personalizar.
grax x responder tienes razon ya se soluciono gracias x toooo:p
 
Ayuda

Holaa queria preguntarles si se puede parchar con el parche que es para 1000 kb de limite de mms a una mp que ya tenia un parche de 512 kb de mms. Se podra?
 
Para aplicar ese parche de 1000Kb, primero tendras k ponerle un patch undo de 500Kb, luego k lo hagas, le aplicas ese parche k deseas. Suerte
 
oigan si me pueden decir como cambiarle los iconos de videocamara ya que el skin no selos cambia es que lo que pasa es que ya no me acuerdo donde esta ese tuto si me pudieran decir como hacerlo o en donde encontrarlo se los agradecere
gracias de antemano
 
oigan si me pueden decir como cambiarle los iconos de videocamara ya que el skin no selos cambia es que lo que pasa es que ya no me acuerdo donde esta ese tuto si me pudieran decir como hacerlo o en donde encontrarlo se los agradecere
gracias de antemano

Es sencillo, es por DRM, simplemente te bajas algun DRM k te gusta y sea compatible con tu firmware, o sino lo creas tu mismo o lo sacas de otra DRM los iconos k te gusten. Suerte
 
Biblia para el Slvr L7

Con esto espero responda todas sus interrogantes.

Sera util para esa gente que le encanta modificar el cel, o para esa gente k recien se inicia con esto, tambien para aquellos que no tienen internet en sus casas, simplemente bastara con descargar el Pack y con ello tendras todos los programas,videos de testpoint(Desbloqueo de movíl), fotos de desbloquear, saber que firmware tienes,consejos, backups, restaurar tu telefono, etc.
(NO NECESITAS TENER INTERNET PARA ACCESAR A TODOS LOS TUTORIALES, DOWNLOAD.)
Menu de la pagina:
user_16873_foto1.png

Tu firmware
bootloader.jpg

Descripción:
Navegando por la red me encontré con una pagina muy interesante para nuestro querido móvil, que tenia de todo, por eso lo denomine la Biblia del slvr L7, así que me dispuse a bajar todo el server de esta pagina, es bastante, pero valió la pena, así que lo comparto con todos uds.
Que encontraras en el pack:
Comienzas desde el principio del modding si eres novato, es decir, te indica todo lo que necesitas, como instalar los driver para que te reconosca el p2k, etc.
36.gif

Como hacer nuestros respaldos o backup del movil, para no correr riesgos:
46.gif

Primero todas las paginas con sus respectivos tutoriales(hay un archivo que dice START esta como acceso directo, simplemente lo ejecutas para tener todos los link actualizados desde tu pc), todas las paginas están anexadas una a la otra, es decir será como navegar en internet, pero todo lo tendrás en la pc, también todas las descargas están incluidas en el pack, simplemente le das clic a la aplicación que te guste y te la abrirá, sin necesidad de tener internet ya k todo esta bajado.
Esta pagina contiene temas importantes como:
Modificar tus DRM de tu cell:
drmpacks.gif

Modificar tus fonts:
fontscreen5.gif

Encontraran todos los software necesarios para modificar sus slvr L7
Flash & Backup 3.0.058
Mobile Phone Tools (MPT)
Motorola Handset USB Driver
P2K Commander
P2K Tools
RSD Lite 3.2
XVI32
random language,etc
Juegos, langpacks, music players, ring tones, screen savers, imagenes de inicio y apagado, etc. De todo para el celular, No solo te da link para descargar todo esto, sino tutoriales completos de como hacer cada una de estas cosas.
free6.gif

free8.gif

Encontraras tutoriales de casi todos los temas, para modificar el celular:
Modificar Seems, te indica las mas importantes.
Cambiar tu imagen de boot(la de motorola que aparece al prender el móvil)
Como tener ringtones desde la transflash, te indica dos métodos, la primera subirle un MP con el firmware que lo soporta y el otro tan solo poner un firmware virgen y luego le pones algunas CGs de tu firmware original(COn esto logras tener tu móvil con todos los cambios que le hiciste sin la necesidad de tener un Monster Pack)
Cambiar DRM, fonts, imágenes de inicio, apagado, ponerles skins, wallpaper,instalar ITunes, MV, virtualcorelet, etc.
Desbloquea tu movil para que funcione con cualquier chip de cualquier empresa, sin pagar nada a nadie.
testpoint29.jpg

En fin pruébenla por si mismos, verán que esta todo, ahh me olvidaba también incluye un video para hacer testpoint al celular, también como cambiarles carcasa a tu móvil, fotos de como desarmarlo, etc.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 66.962 KB
PULSA AQUI PARA DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas