Motorola Motorola SLVR L7

patty a ver si te podemos ayudar hablanos un poco de tu cel antes de k lo flashearas.Funcionaba? Cual mp usaste? cual es el boot de tu cel? etc.
 
Bueno ya lo solucione lo de mi celu le mande a k le pongan el soft original k es muy limitado y le cambiaron de imei .... Lo k sucede k le kiero poner el mp vista turbo de elias .. Mi boot esel 08.0d como hagopara ponerle ese mp sin flashearlo y k tenga todas esas aplicaciones elf?
 
Para poner una MP, la única manera es flasheando, es decir se cambia de soft o se actualiza al modificado, LO DIJE ANTES NO PONGAN MP A CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA ES DECIR QUE LES CAMBIARON EL IMEI, las modificaciones solo son hechas para celulares legales, no se dará ayuda a celulares de dudosa procedencia, lo siento, no habrá ninguna ayuda para esos móviles, la solución es que compren uno legal. BYE

Al ayudarlos solo me convierto en victima de esos delincuentes que venden esos moviles. ASi que nada.
 
Paty si tienes el Mp y tiempo con gusto te doy catedra de como flashear tu equipo sin necesidad de que salga sin no registrada, agregame a mi correo alex_T500@hotmail.com, como dice jotselcp no pongan MP de dudosa procedencia, he visto que muchos mueren por ese problema creen que les quedara muy bacano y todo y alfinal solo tienen un cadaver unboot
 
hola a todos!!! A ver si me ayudan. Por ahi anda un MP que luego k se acaba el tiempo activo de la pantalla aparece un reloj digital k nos muestra la hora sin necesidad de presionar ningun boton.Lo k pasa es k el reloj esta en un color demasiado oscuro y casi no se puede ver la hora.si alguien sabe como hacer esto o como modificarlo para poner los numeros de otro color se los agradeceria eternamente.Gracias de antemano amigosa Laneros!!!
 
porque no me andan o no me acepta la pc a los drivers del l7?

necesito ayuda quiero ponerle skins al l7 y configurarle el volumen al mismo tengo todos los programas necesarios...solo me faltan los drivers del l7 asi me reconoce el programa al cel
 
Primero intenta haciendo lo basico pruebalo en un puerto usb diferente a ver que tal.Como tu dices k tienes todos los softs necesarios me imagino k estas usando el p2k tools vs o 3 que es el mismo.
 
Primero intenta haciendo lo basico pruebalo en un puerto usb diferente a ver que tal.Como tu dices k tienes todos los softs necesarios me imagino k estas usando el p2k tools vs o 3 que es el mismo.




si es verdad lo tengo pero.. el problema esq lo conecto al usb y el p2k no me lo reconoce y los otros programas tampoco..es xq no tengo los drivers instalados pero la pc no me deja..me lo pone como archivo de sistema..
 
Llamadas ilimitadas y sms ilimitado

COMO PUEDO TENER LLAMADAS ILIMITADAS CON L7, tngo un amigo que tiene su sony ericcson (no m acuerdo q modelo era) y tiene llamadas infinitas y SMS infinitos, me dijo q para hacer eso tnga la configuracion del modelo de mi celular (en este caso mi L7), per e estado buskndo y nada, por favor si alguien sabe sobre esto que me avise
 
NECESITO UNA BACKUP DE MI L7
boot loader 0a.20
sw version: R4517_G_08.c4.35r
LO NECESITO LO MAS RAPIDO POSIBLE EL RESPALDO NO ME SIRVIO Q RARO
 
Amigos laneros, estoy desesperado, mi l7 esta muerto, lo intente liberar cn el P2 tools y en la parte de repair, murio no prende desde ese momento ni en modo boot, cuando intento flashearlo con el RSD lite me dice FAIL, pero me reconoce el cel como s blank neptune, cuando lo voy a flashear en la ventana de actividad me sale esto: IMEI/ESN/MEID: N / A Technology: N / A Software Version: N / A Flex Version: N / A Bootloader Version: v0x000300 DRM Version: N / A Phone Type: Production (881015C02A18092B3F8A5561B934) que hago necesito que me ayuden, mi correo es edgarestebanhc@gmail.com, para cualquier cosa, otra pregunta, hay alguna manera de ver los archivos en carpetas contenedoras cmo en los nokia o SE, gracias.
 
buenas... me gustaria conocer algun flash q me permita aumentar mucho mas la cantidad de mensaje q almacena mi l7

POR CIERTO, ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DEL BOOT:
08.D0
R4513_G_08.B7.AER_RB
 
FELIZ NAVIDAD a todos mis compas LANeros!!! pronto estare de nuevo por aqui para ver en que puedo aportar aunque ya el Ll7 este al maximo en sus mejoras :) Suerte a todos...
 
hola mi preguta es cual es el codigo de seguridad ¿si lo conoces lo puedes postear junto al Flex? como lo obtengo ó lo puedo quitar con el flex y como, para que ya no me lo pide cuando cambio a un sim de una telefonica diferente (movistar), a la que tengo (telcel), ya que quiero hacer uso de los dos servicios segun convenga por que viajo mucho ;)

GRACIAS!!! desde Mexico ;)

wBueno senores como lo prometido es deuda mi mp reloaded
nuevas seems editadas
  • Modo airplane activado
  • Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar y .zip a a la carpeta de video y listo
  • Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta
  • Fotos de la camara mejoradas
  • Incono itunes por supuesto
  • Tonos por transflash
  • Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)
  • Bluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!
  • C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !
  • Tecla # para vibrar !!
  • Gravadora de voz (dictaphone)
  • Drm Milk
  • Font Comicstwo!!
  • Skin iphone
  • Algunos tonos kgue de risa
 

Los últimos temas