Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,753
Alguien sabe algo de este telefono que esta ofreciendo COMCEL? que tan bueno en cuanto a recepcion de señal es?

No me interesa si trae o no camara, ni si se pueden bajar juegos o pendejadas de esas desde internet, SOLO me interesa la potencia del celular como tal y sus prestaciones de agenda telefonica y configuracion de pantalla.
 
Ole en serio, necesito datos de este telefono si? es que es un toque urgente porque voy a vender mi M56 que esta nuevecito y quiero uno de estos que es sencillito pero no se que tan rendidor sea.

Tirense el dato!!
 
Compañero yo acabo de comprar un Motorola V180, no se si sean muy parecidos, igual no me lo entregan hasta el jueves pero si tienes paciencia te comento...
De la version V180 se que trae una capacidad de agenda para 500 contactos, que trae altavoz, Motomixer, reproduce videos mpeg aunque no trae camara, duracion de bateria hasta por una semana, y sobretodo... economico..

El jueves o viernes te cuento con el tel en la mano
 
Yo entiendo que en este caso se habla de mp3 como timbres en este formato, mas no canciones... pero con seguridad puedo responder el jueves 12 de Mayo

Alguien puede decirme la diferencia entre el V180 y el V185..., yo habia creado un foro para el V180.. propongo que lo unan a este foro...
 
hay algo, en varios lados encuentro que el V185 trabaja en 1900 1800 900 MHZ, y COMCEL trabaja es en 850 MHZ :S. Ademas en la pag comcel no dice que el cel tenga MP3, estan como desinformando :(.
JDA.. en cuanto compraste el V180? en que operador? me interesa un cel con timbres mp3 de precio económico, así sea en postpago.
cuentame.
 
La idea no es desinformar, hay que dejar algo claro..

He leido que la version de comcel es V185 con tribanda 850/1800/1900 a diferencia de las que ofrece el V180 900/1800/1900. Es cierto que en comcel no hablan de mp3, pero es muy cierto tambien hablando al menos por el V180 que posee timbres polifonicos de 24 canales, mp3, 65K colores en pantalla principal, chat (cosa que segun comcel no trae el V185), Mensajeria Ems, Sms,Mms, Altavoz, JavaMIDP 2.0, GPRS clase 10, velocidad de datos hasta 48Kbps, 1,5 MB de memoria, puerto mini USB, fon¨dos de pantalla y salvapantallas, alarma, alerta vibratoria...
Cabe anotar que no trae camara como todos los de ahora.

El cel lo compre en 310K traido del exterior, obviamente esta libre... Comcel te ofrece el V185 del que estoy casi seguro que es la misma cosa solo que con su banda respectiva... en pre por comcel te vale 480k..

Ojala te sirva y ya sabes.. cualquier otra pregunta me dices, parece ser que me lo dan mañana
 
JDA, me podrias decir donde lo conseguiste por ese precio?

Es que COMCEL no ofrece mucha ventaja entre el precio en pre y en post :s, en post me saldría por mas de 380K y ademas tendria que pagar liberacion.

Me interesaría saber donde lo conseguiste a ver si, me decido por ese pa regarlarselo a mi novia.
.
 
Claro que si, hablate con Luckperry aunque te cuento que los precios que da el hombre varian cada semana y que es sobre pedido, osea que te toca esperar 15 dias, yo di un excedente de 30k y me lo dieron en 2 dias..
No he recibido el telefono pero son dos tipos serios.. puedes preguntar en el foro de Luck o de Arkantos..
KP un punto karma tuyo me ayudaria bastante... si no te choca me colaboras... y cualquier cosa me preguntas... ah, ten en cuenta que con ellos consegui el MotoV180, solo para OLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya tengo el celular en mis manos y la verdad aguanta, suena bueno, buen volumen, el aparato es muy atractivo, buen tamaño... y por ese precio..
Paga la compra a mi modo de verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Foro Motorola V180/185

Alguna vez pedir el favor a los moderadores de crear este foro en un tema sobre ayuda con un motoV185, veo que ayer tambien cerraron uno con preguntas de desblokeo de motorola V180, algun dia cree este foro y por alguna razon no lo encuentro.. Cansado de esto prefiero volver a crearlo haber si me lo dejan quietico y todo el que quiera aportar sobre el movil que lo haga...
Adelante, este es nuestro foro
 
Yo use el v180, que es muy similar, lo ensaye con comcel y OLA la verdad es que perdia en algunas partes la señal, en lugares donde un nokia 3100 o un motorola c115 tenian señal (poca pero tenian) ademas demoraba en volverla a recibir. En conclusón me parecio muy regular de señal (mejor que un sony ericsson t226), es bonito, pero me parecio un poco enredado de manejar, yo preferiria otro movil disitinto a ese.
 
Hombre la subida de tonos es muy sencila teniendo el Mobile Phone Tools, el cable es facil de conseguir y baratos, y el mio es excelente de señal, mejor que un Dual Colors, que un 3200... y la bateria hablando promedio 1 hora diaria dura 3 a 4 dias sin jugar y cargado al tope
 
Men lo compre trayendolo del exterior en 340 pero recibi el Mobile Phone Tools y con manos libres tambien... Aca comcel vende el V185, el cual trae la banda 900 en 480 aproximadamente en prepago..
El cel bastante bueno, rarito aca, buena calidad de sonido el mp3, y elegante la presentacion..
 
no me gusto tanto la señal, se cuelga un toque!.
ya se hacerle el unlock de operador y de bandas, esta bastante breve.
mp3 no le he podido subir, me toca convertirlos.
 
johansan dijo:
no me gusto tanto la señal, se cuelga un toque!.
ya se hacerle el unlock de operador y de bandas, esta bastante breve.
mp3 no le he podido subir, me toca convertirlos.

Hola Johan. Muy interesante lo del desbloqueo. ¿¿¿Lo haces con el mismo programa que se usa para desbloquear el c650???
Nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los tonos mp3 son faciles de subir con el MPT, aunque obviamente pedazos cortos de canciones, tipo 20-25 seg, que son facilmente editados con el Sony Soun Forge

Señores moderadores, que pena con ustedes ahora si encuentro el foro del MotoV180, que tal si lo unene a este, los dos los cree yo.. ahi disculpan y gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas