Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

El V185? o el 120T?
El V180/185 si tiene ringtones MP3, y lo mejor detodo es que como tiene conexión mini-USB subirlos es cuestión de 2 clicks!
 
metro dijo:
El V185? o el 120T?
El V180/185 si tiene ringtones MP3, y lo mejor detodo es que como tiene conexión mini-USB subirlos es cuestión de 2 clicks!

gracias metro ;) si estaba preguntando x el v180/185 (para eso es este foro,no??)
 
Sip. con toda confianza.. =)

Los ringtones mp3 me parecieron super fáciles de usar/configurar/subir, suenan muy bien y queda muy play cel celubicho :p :p

claro que yo, pienso que no me vuelvo a ir de NOKIA (y lo he pensado otras 3 veces antes)...
Ya no poseo el V180, no tengo ringtones MP3, ni celualr con tapita :(
pero mi 6020 hace de todo, y es NOKIA!! =) =) =)


Ya, está bien, no vuelvo a hablar del nokia en el foro del V180 :p :p
 
liberar

hola compre un V185 en concel pero quiero liberarlopara ola si alguien tiene informacion al respecto le agradesco. Cualquier ayuda es importante.
 
pender dijo:
hola compre un V185 en concel pero quiero liberarlopara ola si alguien tiene informacion al respecto le agradesco. Cualquier ayuda es importante.
en que ciudad estas?? yo lo podria liberar si estás en medellin
 
primero quiero saludar a la gente de este foro... les cuento que estoy muy arrepentido de haber comprado ese aparato ( v 185).. me topé por casualidad con su foro y quise dar mi opinion al respecto ya que lo compré hace como 2 meses.... la señal es pésima realmente hay sitios en los que es buena... pero en la mayoría no se puede hacer una sola llamada... ya me lo han enviado 3 veces a servicio técnico y la última fué cambio por gartantía!!! pero sigue la misma cosa!! entonces es el aparato... no se que me va a tocar hacer pero me tocará pelear con esa gente (comcel) para que me solucionen el problema porque inclusive por momentos no entran las llamadas... y ya se me han presentado muchos problemas por eso... espero que les sirva la información... el resto pues si es elegante y los colores son muy buenos no lo he probado con la conexion de usb pues me desanimó mucho el rendimiento como para conseguirlo.... lamentablemente sirve de despertador y de agenda...
 
Cold me parece bien asi lo del foro, pero en ultimas.. el otro fue cerrado??
No es que me choque sino para saber que pasa con los post... de todos modos gracias
 
JDA dijo:
Cold me parece bien asi lo del foro, pero en ultimas.. el otro fue cerrado??
No es que me choque sino para saber que pasa con los post... de todos modos gracias
no mano relax, los foros fueron fusionados, y los post estan aca entremezclados y organizados por fechas.
todo está acá ;)

Proximamente comentaré sobre el v180 de mi novia... en un par de semanas :p
 
hola necesito desbloquear un motorola v185 de comcel para ola
el imei 35444900324174 por favor ayudenme se los agradeceria que no lo uso pues mi sim es de ola gracias
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo un V180 Movistar que lo compre hace 10 meses, soy de Argentina y la verdad que no me puedo quejar, tuve un problema con la pantalla al principio y me lo cambiaron por equipo nuevo, desde ahí no tuve problemas hasta hace unos días que no me funcionaba el vibracall pero como estaba en garantía me lo arreglo el servicio ofical de aca. Debo aclarar que tiene muchas golpes y grandes, pero anda muy bien, es un buen teléfono, fiel y la verdad que no me quejo
 
descargue elsoftware (mft) y tengo el cable del v185 peor el pc no lo reconoce y no puendo encontrar los divers ,
si alguien los tiene le agradesco me de una mano

bye
 
en teoría el software trae los drivers, pero si el SW lo descargaste vas a tener que buscarlos, mira voy a ver si encuentro los míos y te los paso, pero dame tiempo que no tengo idea donde deje el CD.
 

Los últimos temas