Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

Que pasó con los reportes de señal del V180/V185?

desde anoche tengo mi V180 y auqnue en muchos sitios leí que tenía una señal (y una calidad de audio) superior a muchos teléfonos. Al parecer, en el medio día que llevo de uso, el Nokia 3595 le gana en señal :(
 
Mejor?
El Nokia 3595 tiene mejor señal que el Motorola V180??
Lo que había ledio en algunos reviews era lo contrario :S ?
 
Metro te comente algo en el foro del V180 y V185 algo sobre la señal y pregunte sobre lo de la configuracion Wap
 
Algunos comentarios que se que mas de uno apoyara... Que mal tamaño de pantalla...
Insisto que lo de la señal es buena, no veo el porque la critican, aunque tengo una duda, mi cel tiene en la tapa de la pila un sticker con una lamina dorada.. algo asi como un circuito que alguien me dijo que mejoraba la señal... tal vez no sea un circuito.. pero que es entonces??

Y otra cosa.. quien nos puede colaborar con la configuracion Wap para OLA, tengo una sim pionera prepago y otra en plan..

Gracias, seguramente si se pasa por aca Kp Maq Pro el nos ayuda
 
Ahora estuve revisando unos datos de la configuración que "al parecer" mejoran el nivel de recpeción de señal de este móvil (porfavor corrijanme o confirmenme, porque en el fono no se lo que hace)
Menu,Settings,Network,Network Setup,Speed
Hay 4 opciones para selccionar: "Slow, Medium, Fast, Continous"

Repito, no se que sea, pero AL PARECER, en "Continous" tengo mejor nivel de señal que antes.
Si alguien sabe de que se trata o si confirman este dato, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tanto le dura la bateria?
a mi solo me dura 2 dias, hablando en promedio 1 hora al dia.

gracias por el dato de continuo, no habia visto esa opcion, voy a ver que tal trabaja.
 
Hola, yo tengo un V180 (lamentablemente), el telefono es muy lindo y tiene muchas cosas q otros al mismo precio no cuentan, como por ej, soporte mp3, coneccion usb. (hablando de los moviles q tienen tapita)

el mio es de fabricacion Brasilera, no se si ustedes tendran los mismos en Colombia.

pero... ahora q ya pasaron poco mas de 2 meses desde q lo compre, empesaron a saltar los problemas. como por ejemplo la conexion flexible (q es lo q va desde el display hacia el resto del telefono)
ya la cambie 2 veces, valor aproximado 37.50 dolares (pero me lo cubre la garantia de 1 año)

otro problema q surguio ahora es q cuando me llega un SMS O MMS (mensaje de texto o multimedia) los leo y el telefono sigue diciendo q tengo mensajes sin leer.. ademas de q los mensjes q llegan despues q se tilda asi, no suenan
tambien de a ratos es como q se resetea el telefono, pone la pantallita negra y luego de unos segundos, vuelve a "lanormalidad" pone el mensajito sin servicio, registrandose en la red y anda denuevo

les comento esto porq en el servicio tecnico me dijeron q todos los V180 tienen el problema de la conexion flexible, q si lo compras y no tiene garantia te comes un monton de dinero en reparaciones.

ahora me dijeron q el lunes me daban un papel para presentarlo en la empresa q compre el telefono para q me cambien el aparato . . . espero q lo hagan y si se puede cambiare por otro movil.


edit: La bateria me dura aproximadamente 3 o 4 dias, con un uso mas q nada de mensajes de texto (40 - 60) y unos 10 - 15 minutos de hablar por dia.
salu2
 
tambien de a ratos es como q se resetea el telefono, pone la pantallita negra y luego de unos segundos, vuelve a "lanormalidad" pone el mensajito sin servicio, registrandose en la red y anda denuevo.
me pasa cuando tiro la tapa muy duro.

la bateria le dura bastante, a mi solo un dia, pero claro, yo hablo como 2 horas por dia. y como 30 sms diarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Dn Kike y demas, eso habia notado, al soltar la tapa para que caiga duro el tel se tilda.. como que se resetea.. es la unica queja que he tenido, pero me parece de excelente señal y barato para sus aplicaciones... Hasta ahora no he podido configurar el Wap para OLA.. alguien puede ayudar con esto?
 
el problema de q se resetea, aparece cuando se le ocurre, puedo tener el movil en la mano, abierto, y si espero unos minutos sin moverlo, hace eso.

me paso antes q cuando se me caia o lo golpeaba se reseteaba, pero ahora es constante q me pase eso.

para la configuracion de wap no tengo idea pero mirando en laneros... encontre esto :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores si la tal reseteada se hace tan constante debe ser consecuencia de los frecuentes golpes al cerrar la tapa; a mi solo me pasa al cerrar la tapa duro.. hago el comentario para que los nuevos usuarios tengan en cuentan y cuiden demasiado el equipo... yo era uno que tenia la costumbre de cerrar la tapa con la misma oreja, con el cachete... con lo que halla.. y esas son las consecuencias..

Estuve viendo el link anterior y aunque es bastante util no se como podemos hacer nosotros para configurar, pues en donde introducimos el IP, el portador.... el mio es traido del exterior y viene configurado por T-Mobile
 
El mio estaba también configurado por T-Mobile.

Bueno, doy mi opinión final del teléfono. Ya no lo poseo.

Es un teléfono BUENO, nunca tuve problemas de reseteadas ni nada parecido. La pantalla tiene muy buenos colores, los ringtones MP3 son MUY útiles y suenan muy bien.
La conexión por mini-USB es demasiado práctica, pienso que los otros fabricantes deberían copiar este sistema.
La señal o nivel de recepeción del teléfono es "NORMAL". Que quiere decir normal? Pues estuve haciendo pruebas con varios teléfonos en condiciones muy similares (el mismo fin de semana, en 3 ciudades distintas, todos post-pago en OLA) para probar su nivel de señal.
Probé con un NOKIA 3295, un NOKIA 3395, un SE T226, un Siemens A56i y el Motorola V180.

Logré la mejor señal con el NOKIA 3595 (el más "paneludo") seguido por el NOKIA 3395.
En un segundo nivel encontré el V180 y el SE T226
y asombrosamente bajo de señal (podría ser el equipo que usé) el Siemens A56i

el V180 tiene niveles de recepción muy similares al SE T226, pero (supongo que por su antena externa) logra un mejor nivel en algunas situaciones. Pero, en algunos sitios sólo el 3395 y el 3595 podían hacer y recibir llamadas normalmente.
El resto, lo hacían "a veces" moviendo un poco el teléfono hacia arriba, apagándolo y prendiéndolo de nuevo (caso del Siemens), etc.


Volviendo al tema central, porque ya no poseo el Motorola V180?
Bueno, la lista de "CONS" del teléfono y posteriormente, la lista de "PROS"

CONS:
-El sistema de almacenamiento de contactos. Ni de búsqueda en ellos (sólo con la primera letra).
-Su nivel de señal.
-Duración de la batería (en promedio, 2-3 días).
-Registro de llamadas un poco incómodo y con poca información (guarda las últimas 10 llamadas, pero, por ejemplo, solo guarda la última llamada perdida de un número determinado).
-La vibración me pareció un poco débil, comparándola con otros móviles.

Lo que si me gustó y me encantaría tener en otros teléfonos (de hecho, todos deberían tener esas caracterísiticas)
PROS:
-Conexión mini-USB (La viana más útil que se han inventado).
-Ringtones MP3, no es la gran cosa, pero se acaba el dilema de cosneguir buenos midis.
-Excelente diseño, claro que de tapita la mayoría son así.
-Manos libres integrado (Speakerphone). Muy útil, muy buen sonido, buen volumen.
-Peso (liviano)

Bueno, si recuerdo más detalles, los aporto con gusto.
 
Para mi el telefono, comparando con los de similar precio aca almenos en Argentina es bastante mejor. como todas las cosas, algunos vienen mal pero no por eso hay q decir q todos van a fallar como el q tenia yo.

Hoy me dieron el nuevito, 1º no me querian dar el mismo, me daban un samsung X4... medio feo, sin display externo, sin usb, sin mp3.. y no lo acepte... asi q tengo otro v180, bien lindo

salu2
 

Los últimos temas