Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

DKMB dijo:
Pueden ayudarme a desbloquear mi V185? quiero que funcione con todos los operadores de GSM. luisa_p19@yahoo.es. Gracias
DKMB amigo lo q tienesq hacer es buscar a alguien en tu ciudad q tenga una smart-clip q es la q se utiliza para desbloquer estos telefonos en q ciudad estas depronto alquien de laneros te pueda colaborar........
 
flashee mi v180 a v188

bueno flashee mi motorola
y salio casi todo bien
el boton de navegacion, el joistick,
no responde para nada
nececito saber como arreglarlo
el servicio tecnico de mi pais no quizo arreflarlo porque el flash no era el mismo
nececito su ayuda gracias
 
Si tienes el motokit solo tienes que ir al archivo motokit de registro y cambiar los valores de setup asi:

[Settings]
AutoRefresh=False
ActiveAdvanced=False
DispAllMacro=False

luego de abrir el prograna le cambiar el idioma
ojo inicialmente debes conectar el telefono con el cable usb, y cuando te pida los drivers te vas a la carpeta en examinar te vas a esa carpeta donde tenga el programa y listo te pedira 3 veces ese procedimiento.
puedes agreagar imagenes no muy pesadas y musica midi, cambiar opciones de inicio del telefono
 
hola, mi nombre es valeria, tengo un v186 al que conecte a la compu y sin querer borre con el p2k tools el unico video que venia en el celu. ahora la carpeta de videos ya no aparece en el programa (p2k), es decir ya no tengo videos ni puedo subir uno (acuerdense que ya no esta la carpeta) en el celu todavia figura la carpeta de videos (vacia). puedo hacer algo para crear otra vez la carpeta y asi poder tener videos? si alguien sabe por favor expliquenme como se hace. pueden escribirme un mail si asi lo desean. muchas gracias
vaa_77@hotmail.com
 
Una Manito con el V180

Ayer con el p2k tools borre unas imagenes que no queria para liberar espacio, cuando vuelvo a usar mi telefono veo que la agenda me muestra ciertos telefonos de mis contactos y otros cuando los quiero ver me devuelve a la pantalla de inicio.
No discrimina si estan almacenados en sim o telefono.
Borre algo?Como puedo arreglarlo?
Ayuda!!!1
Saludos
 
Hola estoy en Barranquilla, Colombia y necesito desbloquear mi V185, pasarlo de comcel a ola, ayudenme lo más pronto posible.
 
Flash para v186

Buenas gente, como va?? Soy nuevo por este foro y navegando descubri que por ahi me pueden ayudar con una duda. Tengo un Motorola v186 que me gustaria flashear para conseguir mejoras en el soft (sobre todo calidad de imagen). Mi incoveniente es que la flash que trae de fabrica es de la serie R465, que no la vi por ningun lado. Ya estuve investigando algunas paginas para conseguir flashes pero solamente figuran la serie R364, R365 las cuales son para v180 y v220. Tambien lei por ahi que no es la misma flash que se utiliza para el v180 que para el v186.
Que consejo me pueden dar. Me conviene flashearlo o sigo con la misma??? Alguien sabe donde puedo conseguir la flash que mas me conviene???
Desde ya muchas gracias, salu2!!!
 
vaa_77 dijo:
hola, mi nombre es valeria, tengo un v186 al que conecte a la compu y sin querer borre con el p2k tools el unico video que venia en el celu. ahora la carpeta de videos ya no aparece en el programa (p2k), es decir ya no tengo videos ni puedo subir uno (acuerdense que ya no esta la carpeta) en el celu todavia figura la carpeta de videos (vacia). puedo hacer algo para crear otra vez la carpeta y asi poder tener videos? si alguien sabe por favor expliquenme como se hace. pueden escribirme un mail si asi lo desean. muchas gracias
vaa_77@hotmail.com
con el mismo p2k tools en otras opciones busca multimedia y ahy activas la carpeta de videos...
 
hola a todos ...soy nuevo en esto pero me interesa q me ayuden con una cosa ..
tengo n motorola v185 y el MPT pero no lo reconoce ...alguien sabe donde puedo encontrar los drivers ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
johansan dijo:
no me gusto tanto la señal, se cuelga un toque!.
ya se hacerle el unlock de operador y de bandas, esta bastante breve.
mp3 no le he podido subir, me toca convertirlos.

Hola amigo me puedes decir como desbloquear y ampliar la banda del V185
 
Ayuda Con Mi V180

Hola amigos, tengo un V180 ya con las bandas abiertas, uso el p2k tools, no se que le borre (imagino que fue eso lo que paso) y ahora no puedo personalizar el equipo (Menu-Programacion-Personalizar) se queda en por favor espere....


Si alguien me puede ayudar les agradezco.

RW76
 
desbloquear v185

hola, tengo un motorola v185 que esta bloqueado y quisiera liberar, alguien podria decirme como lo hago, que pasos debo seguir. el IMEI es 3544480039148993 y es de movistar
 
picapedro82 dijo:
hola, tengo un motorola v185 que esta bloqueado y quisiera liberar, alguien podria decirme como lo hago, que pasos debo seguir. el IMEI es 3544480039148993 y es de movistar

Ya te tocaria por medio de la Smart Clip, eso es por cable
 
johansan dijo:
no me gusto tanto la señal, se cuelga un toque!.
ya se hacerle el unlock de operador y de bandas, esta bastante breve.
mp3 no le he podido subir, me toca convertirlos.

me pudieras explicar mejor !!!!!ya se hacerle el unlock de operador y de bandas !!!!!
Mi direccion: ddoime@yahoo.es
Estoy de acuerdo contigo pierde la señal con facilidad. e incluso donde otros modelos tienen.
 
hola a todos !!! necesito liberar un v186 ! si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias !! es urgente y mi correo es yanyalterio arroba yahoo.com.ar.el IMEIes354907001770021
 
Hola a todos, lei todas las paginas de este foro de motorola v185, pero en ninguno dice de como desbloquear mi cel, ya que esta en comcel y lo quiero usar tambien en movistar, si no es mucho pedir si hay cable para desbloquearlo lo puedan postear aqui en este foro, Agradezco mucho en lo que puedan ayudarme.

Hasta pronto
 

Los últimos temas