Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

sino, tambien podes usar el P2KAE (p2k advance editor)

1 lo instalas (por def queda en: ../archivos de programa/ motorola / p2kae)

2 enchufas el tel a la pc

3 Ejecutas el p2kae y vas a
Phone services ---> ring styles (o algo asi)

4 FIX melodies

5 Apagas y volves a encender el telefono..


asi tendria q andar al pelo.. hace un rato me paso q de la otra manera no se me queria acomodar cuando cambie un par de ringtones y si no me comi ningun paso haciedolo asi me funciono
 
Gracias.. ya hice lo que me dijiste.. si funciono... solo falta que vibre... y ya estaria de maravilla.. si sabes algo me avisas.. por fas.. Y muchas gracias por el tip..
 
mm.. q no vibre es raro.. cuando mando moco con los tonos.. lo unico q me anda es la vibrada..

estuViste tocando las seems ?
 
Vibrar y timbrar al mismo tiempo en un V180.

Quien sabe como hacer vibrar y timbrar al mismo tiempo a un v180, e buscado por cientos de lados y no encuentro información para este celular tambien e intentado con base en otros modelos y no me funciona, en los foros de laneros no he visto nada que concuerde y que sirva para activar esta función en este celular. Por favor ayuda !!!!
 
Lo acabo de conseguir

[Dn] KiKe dijo:
Alguien sabe algo de este telefono que esta ofreciendo COMCEL? que tan bueno en cuanto a recepcion de señal es?

No me interesa si trae o no camara, ni si se pueden bajar juegos o pendejadas de esas desde internet, SOLO me interesa la potencia del celular como tal y sus prestaciones de agenda telefonica y configuracion de pantalla.

Buenos días,
Acabo de hacerme a un V185 y me ha gustado mucho la potencia de la señal (incluso me funciona en ascensores); la pila dura relativamente poco, pero he estado cacharreandole mucho. Tengo un par de preguntas para el foro:
1. Se puede sincronizar la agenda del teléfono con la del Outlook?
2. Cómo se hace para establecer como ringtone un sonido que ya se ha cargado al telefono desde el pc?

a todos muchas gracias.
 
Software del cable V185

Hola, quiaiera saber dónde puedo descargar el software del cable data para el V185. Si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me pueda orientar, gracias
 
kmekze dijo:
Buenos días,
Acabo de hacerme a un V185 y me ha gustado mucho la potencia de la señal (incluso me funciona en ascensores); la pila dura relativamente poco, pero he estado cacharreandole mucho. Tengo un par de preguntas para el foro:
1. Se puede sincronizar la agenda del teléfono con la del Outlook?
2. Cómo se hace para establecer como ringtone un sonido que ya se ha cargado al telefono desde el pc?

a todos muchas gracias.

Lo de la agenda no lo sé... pero para programar el ringtone que acabas de subir como timbre te vas al timbre y le das menu, luego lo programas como timbre y listo!
Si no te funciona entonces intenta lo siguiente:
Conectas el celular al cable y al PC, luego ejecutas el motokit o P2KMan y en la parte de sonidos eliminas los que se llaman TempTone.db y MyTone.db, reinicias el cel y ya te vas a la parte de sonidos y haces lo que te dije inicialmente.

achacon20 dijo:
Hola, quiaiera saber dónde puedo descargar el software del cable data para el V185. Si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me pueda orientar, gracias

Descarga primero los drivers de aca :
DRIVERS

Y luego, en google buscas "Motorola Phone Tools" y lo descargas
 
necesito un favor para un v180 que tiene la pantalla en blanco (negra), le compre un flex nuevo y como q no es compatible con los display settings actuales.

alguien q tenga mss (victorgsm) y un v180/v185, en la pestaña "EEPROM", darle "read display settings" y postear el archivo qeuw se crea??
no es mas de 10kb
gracias :D
 
Hola a todos:
queria pedir un favor!! Tengo un v185 y lo estuve configurando a mi gusto con el MCK que aparece en www.melodiasmoviles.com sin ningun problema hasta que decidi borrar todos los archivos multimedia (imagenes, sonidos, juegos, videos)para poner unos nuevos pero al utilizar nuevamente el celular, no puedo asignar los ringtones que ingrese, a mis contactos ni tampoco al despertador, ni siquiera aparecen en la lista de sonidos cuando los busco.... si alguien me puede ayudar a solucionar este impasse se lo agradezco mucho!!!
 
me regalaron un v180 de USA cingular este mobil tuene 4 bandas 850/900/1800/1900 aca en colombia ya le abri las bandas y solo me regostra la de ola que tengo que hacer o no hay nada que hacer para esto sirve para comcel y movistar..gracias necesito una ayudita
 
hello

quien me puede ayudar con un software para un v182 para subir ringtones e imegenes les agradesco un mp y hay carmas al cin gracias
 
quien me colabora con un software para personalizar un moto v185 gracias
les sabre agradecer su eficiente rapida y colaboracion enviar mp
 
spacewalker dijo:
Hola a todos:
queria pedir un favor!! Tengo un v185 y lo estuve configurando a mi gusto con el MCK que aparece en www.melodiasmoviles.com sin ningun problema hasta que decidi borrar todos los archivos multimedia (imagenes, sonidos, juegos, videos)para poner unos nuevos pero al utilizar nuevamente el celular, no puedo asignar los ringtones que ingrese, a mis contactos ni tampoco al despertador, ni siquiera aparecen en la lista de sonidos cuando los busco.... si alguien me puede ayudar a solucionar este impasse se lo agradezco mucho!!!

Mirá la respuesta dada en el mensaje 89, deberías poder solucionar el problema con eso
 
kP-MaqPro2 dijo:
Necesitas el programa MPT (Mobile Phone Tools) echale una buscada sino lo pillas, te puedo pasar un link porque pesa mas de 40MB. O lo podria subir al Rapidshare, pero aviseme antes de 12:00
SUERTE

ADD (5 min despues): Aqui le conseguí un link, hagale:
http://bubbalew.com/MOTOMODS/mpt323.exe

SUERTE

Buenas tardes, entréa la página referida, pero no la encuentra. yo baje el MPT del link de abajo, pero creo que le falta un driver o algo asi porque no me reconoce el teléfono y cuando trato de sincronizar la agenda puedo pasar la del tel al outlook, pero no al revés. Será que alguien me puede ayudar con un link en el que el MPT funcione? mil gracias
http://www.softbull.com/mobile-phone-tools-para-motorola-v-series.html
 

Los últimos temas