Motorola Motorola V191

.SignuS. dijo:
Aprovechen para comprar este celular en Tigo,está en tan sólo 80.000 pesitos:cool: .

el problema es conseguirlo, está agotado en toda parte... mi más reciente noticia es que esta semana reparten en el último lote a todo el país. será estar pendiente.
 
pos la neta me gustaba este celu por el espacio y porke era raro, (jeje me costo 120 se lo compre a mi hermana hace unos meses) ademas de el estilo y el diseño entre muchas otras cosas que posee este equipo.

la ventaja es que este foro va a tener mas movimiento debido a esta venta en masa y eso es bueno, cualquier duda si se les puede colaborar con mucho gusto, no mas escriba :) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :)
 
The Music dijo:

bajó de precio? o carrefour tiene promoción para sus clientes?
En Carrefour la mayoria de moviles Tigo estan por debajo del precio que aparece en la comunidad ola, una vez le pregunte a una niña del Exito y dijo que era por unos cuantos dias pero llevan asi como un mes.
 
The Music dijo:
yo no he podido conseguirlo, en Armenia y el Quindío, el v191 está agotado.

En el Carrefour de la 30 ya se agoto pero en el Centro de Servicio que hay en este mismo todavia lo hay aunque el precio es como de 85 o algo asi.
 
darkferguz dijo:
En el Carrefour de la 30 ya se agoto pero en el Centro de Servicio que hay en este mismo todavia lo hay aunque el precio es como de 85 o algo asi.

si necesitan ekipos yo tengo v195 q es igual al v191 pero con bluetooth, trae su estuche , su manos libres y su cargador totalmente nuevos a solo 170 mil con bandas abiertas y libres para cualkier operador en su caja..

saludos
 
ya solucione el problema del motomidman..ahora no se es donde encontrar juegos para este cel
por ahi encontre una mp buena para este cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, soy nuevo usuario de este aparatico y ya lo he estado cacharreando.
Ahora voy por el cable usb donde mi novia para que me lo preste y arranco a intentarle montar cositas y joderlo.

Mis preguntas:
1. Ya solucionaron los problemas de los juegos??
2. Reitero la pregunta de los skins... alguien le ha puesto temas? o no se puede?

Salu2:p

EDIT:
Ya lo logre conectar... tuve problemas para hacerlo funcionar con el P2K Tools pero el Motorola Phone Tools lo reconocio inmediatamente y como un v191 asi que todo super bien.

Tengo una pregunta... hay alguna forma de que cuando se conecte al pc se puede restringir la cargada de la bateria???? es que si no es asi, cada que lo conecte me voy a ir tirando la bateria poco a poco y la verdad no aguanta.
 

Los últimos temas