Motorola Motorola V191

2 opciones

pues esos ya los tengo instalados, si no no me cogeria el Motorola Phone Tools ni el P2k

ammm
bueno pues a mi me pasaba lo mismo y hacia 2 cosas

reiniciar tanto el pc con el celu

y conectar el cable en el puesto ke estaba cuando instale el software

prueba con esas 2 si nop me avisas
 
ammm
bueno pues a mi me pasaba lo mismo y hacia 2 cosas

reiniciar tanto el pc con el celu

y conectar el cable en el puesto ke estaba cuando instale el software

prueba con esas 2 si nop me avisas
Porfin, ya pude... me consegui la version 0.7 y lo cogio de una.

Gracias!
 
Yo todavia no he podido meter el MP, apenas saque tiempo ahora y segui la recomendacion de maosabao de hacerloc on el RSD 3 pero este no soporta este tipo de archivos fb6, estos solo los soporta el flash backup y como ya les conte ya me lo dejo en modo boot una vez entonces.....:rolleyes:
 
ya tengo el cel listo, le instale el MP y le solucione todos los problemas y quedo muy bacano.

por sierto, muchas gracias MAOSABO, lo que yo habia hecho era ponerle la red en 850/1900, y funciono, pero ya se la volvi a poner en automatica y quedo bueno.

El problema que tenía al entrar a la agenda, a las imagenes, sonidos o videos, se soluciono luego que eliminé el media viewer.

Lo otro que hice fue, luego de haber hecho todo lo anterior, fue hacerle un reinicio general y los iconos del menu cambiaron, y en mi opinion quedaron mejor que los que tenia y tambien le modifique la gain_table.bin, porque el sonido del auricular era muy bajo.


screen11ve4.png
screen13nb7.png
screen1qe6.png
 
Hey, pero que bueno que explicaran paso por paso como hacen todo eso, porque hablan de modificar archivos pero al menos yo que no se nada de eso quedo mas sano que un berraco.
Hagan un tuto, recomienden links, o yo que se;)
 
Pues como la voy a montar si no se ni como se hace...
Hasta el momento lo unico que se hacer es montar jueguitos, pasarle canciones, imagenes, y chichipatadas asi; pero tocar cosas delicadas como las que tocan uds no... no se ni con que ni como se hace:S
 
Tutorial Flash&Backup 3.0.053

Bueno aca les voy poner unos tutos de como hice todo lo que hice.

Lo de la flasheada con el F&B 3.0.053:

Muy importante, la bateria debe estar completamente cargada antes de realizar este proceso.

Hacer un Backup del la flash que tiene el relefono por si algo sale mal.
1. Abrir el programa y conectar el telefono en modo flash (* + # + pwr), verificar que el programa si lo detecte.
87520085nc4.jpg


2. Dar clic en la pestaña que dice "Read Data"
14806475eg6.jpg


3. Seleccionar todos los cuadritos de los CG (Code Groups), en Active Phone Profile seleccionar "Motorola L6", y en el Formato de Backup seleccionar SHX (S-Record file)
20734332cl9.jpg


4. Y por ultimo le dan clic en "Read Data", se abrirá una ventana que indica el estado del proceso y esperan a que termine el proceso. Y listo ya tienen el back up de su telefono
24202837ys7.jpg




PARA FLASEAR

1. Abrir el programa, conectar el telefono en modo flash y verificar que el programa lo halla detectado
87520085nc4.jpg


2. Dar clic en la pestaña que dice "Write Data"
96058348jo6.jpg


3. Luego:
A. en Active Phone Profile seleccionar "Motorola L6"
B. Dan clicl en "Select File"
C. Seleccionan el archivo (en este caso "Vista Ultimate by Gustavo.fb3")
D. Dan clic en Abrir.
94408591em6.jpg


4. A. Seleccionar todos los cuadritos de los CG (Code Groups).
B. Y solo cuando esten seguros, dan clicl en "Write Data"
38819025jj4.jpg


Luego aparece una ventana emergente que muestra el estado del proceso, recuerden que despuede dar clicl en "Write Data" el proceso no se puede parar.

Lo posteo porque el tuto que habia aca en LaNeros ya no se puede abrir
Espero que les sirva.

ACA les dejo tambien el programa para los que no lo tengan



 
Guia para modificar la gain_table.bin

Esta guia fue posteada por elhefe en un foro de http://foros.3dgames.com.ar

sip, toy a full, ahora me dieron ganas de hacer esta guia , perdon TUTORIAL ahora aprendi cual es la dif entre los dos!!!.
Bueno, este tutorial nos va a permitir modificar el nivel de volumen del telefono con el q viene nuestro celular.
El archivo q se encarga de manejar los volumnes se llama GAINTABLE.BIN y ese es el q vamos a modificar y vamos a usar 2 programas. P2KCommander y SeemPlayer 2.91 (yo lo hago de esta manera aunq se q hay otras)

1) Primero q nada vamos a hacer un backup del archivo GAINTABLE original, por si acaso. Para eso abrimos el P2KCommander y vemos lo siguiente

gaintable01.gif



2) Como indica la foto, clickeamos en la dropdown box en ROJO y seleccionamos "P2K Mobile Phone" donde veremos (despues q se toma su tiempo para leer todo lo q hay en el celular) lo siguiente

gaintable02.gif



3) y doble clickeamos en la carpeta "a". Y clickeamos donde indica la foto para posicionarnos en la carpeta de nuestro disco rigido donde queremos guardar una copia del archivo original

gaintable03.gif



4) Una vez q tenemos seleccionado donde vamos a guardar el backup, lo seleccionamos

gaintable04.gif



5) Hacemos boton derecho y seleccionamos copy y veremos como el archivo se copia

gaintable05.gif



6) Luego de hacer eso volvemos a hacer boton derecho y clickeamos DELETE

gaintable06.gif



7) Una vez borrado, minimizamos el P2kCommander

Ahora lo q vamos a hacer es CREAR el nuevo archivo GAINTABLE.BIN con los valores q querramos. Para eso abrimos el SEEMPLAYER 2.91 y clickeamos donde indica la foto

gaintable07.gif



8) y nos preguntara donde queremos guardar el archivo GAINTABLE.BIN, lo grabamos donde queramos.

Ahora clickeamos donde indica la foto

gaintable08.gif



y vemos una pantalla bastante explicativa sobre lo q vamos a hacer

(voy a hacer una aclaracion aca, muchos preguntaran xq no modificar el q ya tenia mi telefono?. xq en algunos casos lo he hecho asi y FALLO, en cambio NUNCA fallo creando el archivo directamente con este programa.
Si quieren pueden modificar el q backupeamos directo del cel al principio, o abrirlo para ver en q niveles de volumen esta cada cosa, y de ahi en mas incrementar, eso tambien es una opcion. Pero por motivos de simpleza prefiero hacerlo como lo toy haciendo)


9) como sea, Ahora como vemos indicado en rojo, todavia no abrimos ningun archivo asiq hacemos click donde indica el celeste y elegimos el archivo q recien acabmos de grabar.

gaintable09.gif



10) y vemos lo siguiente

gaintable10.gif



Si bien es medio obvio lo q hace cada cosa lo explico igual

"Volumen Auricular": esto es el volumen con el q escuchamos a la persona q nos llama cuando el telefono NO ESTA en modo ALTOPARLANTE

"Volumen Altavoz": esto es el volumen con el q escuchamos a la persona q nos llama cuando el telefono SI ESTA en modo ALTOPARLANTE

"Volumen melodias/video": esto es el volumen con el q escuchamos los sonidos y videos ( y tambien con el q escuchamos los ringtones cuando el celular suena)

"Volumen teclado": el volumen del ruidito q hacen las teclas cuando tecleamos algo

"Volumen tonos de sistema": esto son los sonidos de POCA BATERIA, LLAMADA CORTADA, y SIN SENIAL.

11) Bueno ahora solo queda subir el volumen en cada barrita que queramos.
MI CONSEJO: ARRANQUEN DEL VOLUMEN 4 y apartir de ahi prueben como suena, y subanlo 1 nivel mas. se que es tedioso, pero es por el bien de los celulares y la paz mundial (cuack!)

12) Una vez q modificamos las barritas, clickeamos en SALVAR como indica la foto

gaintable11.gif



13) Cerramos el SEEMPLAYER y maximizamos el P2KCommander.
Como probablemente tardamos un rato en hacer esto, el P2KCommander parece tener un TIME OUT de conexion, asiq clickeamos en RE-READ como indica la foto

gaintable12.gif



14) Y ahora clickeamos donde indica lo CELESTE para buscar donde esta el archivo gaintable.bin q modificamos con el SEEMPLAYER.
Una vez encontrado lo seleccionamos, boton derecho, COPY y una vez terminado, clickeamos en RESTART y ya ta prueben el nivel de volumen... y si sienten q todavia le falta subir mas, repitan los pasos del 10 al 15 y ya

gaintable13.gif



Espero q les sirva

Tambien les dejo los programas
ACA SeemPlayer
ACA P2kCommander

__________________
ChInO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aplausos a juriberuiz por esas guias, que falta le hace a laneros usuarios como usted....muchas gracias man ahi te dejo tambien mis k++
 
Mil y mil gracias!!!
Que buena contribucion, no queda sino una pregunta:
1. Cuando se refieren a MP se refieren a skin o a temas??? osea, hay que dar toda la vuelta del primer tutorial para montar un skin o MP o cual es la diferencia??
 
Mil y mil gracias!!!
Que buena contribucion, no queda sino una pregunta:
1. Cuando se refieren a MP se refieren a skin o a temas??? osea, hay que dar toda la vuelta del primer tutorial para montar un skin o MP o cual es la diferencia??

No venom, el MP = monster pack, es el archivo que subio maosabo unos post antes
 
Un skin es simplemente una apariencia que se le pone al cel, el motorola V191 no soporta skins, este lo que tiene son Estilos de Color, ya que cuando uno instala un skin este cambia los iconos, los colores y muchas cosas dentro del cel, mientras que los estilos de colores son simplemente cambiarle los colores a las letras, los fondos, poner transparencias, las barras pero no cambia iconos ni nada, simplemente modifica colores

Mientras que Un mosterpack tiene el flex, language pack, websessions, Skins, sonidos etc. para instalar en tu telefono. mejor dicho tiene de todo, Es como el sistema operativo del cel y ademas instala apariencias (skins) tonos y todo lo antes mencionado.

cuando uno hace un backup a un telefono que no ha sido flasheado, el archivo resultante es un MP o flash, solo que seria un MP sin personalizar, seria un MP del cel original.
 
Bueno segundo intento con las instrucciones que pusieron con el flashbackup y de nuevo muerto el equipo, otra vez a flashear con la caja pa prenderlo, no se alguno que le haya metido ese mp el equipo es originalmente de comcel como el mio? es la unica que le encuentro porq ya he intentado de varias maneras y me lo sigue dejando en modo boot asi q tocara seguir con el V191 normal:(:(
 
La primer vez que yo intente instalar este MP tambien me saco error, luego de eso intente instalar este otro MP tambien de Widows vista (ACA ESTA), solo que este tiene todos los CG (CG1, CG2, CG3, CG4, CG7, CG15, CG18), mientras que el que publico MAOSABO solo tiene CG1, CG2, CG4, CG15 , Bueno, el que tiene todos los CG instalo bien pero el menu aparecia en lista, en la configuracion de menu lo ponia en iconos pero se veia en lista, intente instalar el backup que habia hecho de cel antes de flashearlo pero no pudo borrar la memoria, entonces volvi a intentar con el MP que posteo MAOSABO y ya si quedo bien.

Eso fue todo lo que yo hice, bueno luego hice lo de cambiarle el sonido y todo eso.

El cel al cual yo le instale el MP fue comprado en Tigo pero no creo que esto tenga algo que ver.

todo lo que hice lo hice con el Flash&Backup 3.0.053, de todas formas lean un post que yo puse antes, y ahi digo todos los problemas que tuve. el post esta en esta misma pagina o en la anterior.
 
Si, yo lo subí con el Flash&Backup 3.0.053, e hice todo lo que puse en el post de arriba, aunque como dice alla, inicialmente no me funciono.
 
Buenas, necesito que alguien por favor me pasa una gain_table.bin que tenga buen sonido del microfono porque cuando hablo las personas me dicen que casi no me oyen y la modifico pero sigue igual.

entonces si alguien tiene alguna original o que si tenga el volume del microfono bueno porfa me la pase

Gracias
 

Los últimos temas