Motorola Motorola V191

mmm
p2k-tools 0.8.6...
ok Frankko, gracias por la informacion, la verdad no se por que si tengo la 3.x no trae eso... o no se donde lo tendra... yo tengo el p2k-toolsvs.
Buscare entonces el que me dicen que en esta cuestion de los motorola estoy in albis!

thx:p
 
mmm
p2k-tools 0.8.6...
ok Frankko, gracias por la informacion, la verdad no se por que si tengo la 3.x no trae eso... o no se donde lo tendra... yo tengo el p2k-toolsvs.
Buscare entonces el que me dicen que en esta cuestion de los motorola estoy in albis!

thx:p

Dejeme su correo y vera:p
 
Ou!

mmmm... se nota que no leiste bien:cansado:... exactamente al principio de la pagina esta tu respueta... vamos solo hay que leer un poquito mas:p

jejeje sip tenes toda la razon no me fije en la ultima pagina, vi los screenshots y se ve excelente, pero como se aplica y que riesgos ahy de que el phone kede muerto

GRACIAS :nervios:
 
los datos del telefono son:
bootloader 08.DO
R351_G-OA_52_4712

ejje que bien MAOSABO esa info es importante....lo raro es que es la misma version que yo tengo y que se me quedo en modo boot al meterle el mp, quien sabe que hice mal en el flashbackup ya que la verdad es la primera vez que lo utilizo.

Una preguntica MAO, en el flashbackup uno escoge el modelo, alli no aparece el v191 , yo elegi una opcion que decia: "genericos modelos superiores a 0.8" no se si me equivoque fue en eso
 
para que pero si ..la mp es muy estable...tiene cosas muy vacanas y es reciente...tiene mejoras en los sonidos, ampliacion de la memoria, imagenes de inicio apagado sonidos inicio apagado..windows vista..jeje..llos juegos corren bien..y con la forma del celular se ve muy bien
 
hola puedo saver, donde puedo bajar un flash para mi v191, que esta en negro, pero y el rsd lite si lo detecta pero no enciende y quiero ver si insalandole un flash nuevo, me funciona, y gracias de antemano....
 
mmm
p2k-tools 0.8.6...
ok Frankko, gracias por la informacion, la verdad no se por que si tengo la 3.x no trae eso... o no se donde lo tendra... yo tengo el p2k-toolsvs.
Buscare entonces el que me dicen que en esta cuestion de los motorola estoy in albis!

thx:p

Si existe: :p En estos mimentos se lo envio por MSN
:p
 
Necesito ayuda con otro asunto... no he sido capaz de conectar este equipo con el Motomidman.
Abro el programa y luego lo conecto: No lo coge
Lo conecto y luego abro el programa: No lo coge

Como le hago con eso que no he podido montarle jueguitos:(:(

Frankko07 dijo:
Si existe:
smiley%20-%20silly.gif
En estos mimentos se lo envio por MSN
smiley%20-%20silly.gif
Gracias hermano ya lo ensaye y funciono!
 
Necesito ayuda con otro asunto... no he sido capaz de conectar este equipo con el Motomidman.
Abro el programa y luego lo conecto: No lo coge
Lo conecto y luego abro el programa: No lo coge

Como le hago con eso que no he podido montarle jueguitos:(:(

Intenti instalamdo los drivers del cel... si no los tiene habiceme y se los paso
 
Hola, una pregunta.

Instale el MP que MAOSABO paso en la pagina anterior, lo intente instalar primero Flash&Backup 3.0.4 y me salio error, luego le meti otro MP, este mismo que paso MAOSABO pero lo habea encontrado en otra pagina y pesaba como 62 MB (este tenia todos los CG), pero no me mostraba los iconos en lista y no me cogia la red, decia siempre "solo emergencia" y cada que iba a entrar a la agenda, a las imagenes, sonidos o videos se queda diciendo "Por favor espere..." y ahi se queda, bueno luego de esto intente meter el MP que paso MAOSABO pero esta vez con el Flash&Backup 3.0.053 y esta vez si funciono y el menu ya me quedo en iconos pero sigue con el mismo problema de la red, de la multimedia y de la agenda. La configuracion de red esta en automatico pero aun asi no funciona.

Porfa si aguien podria ayudarme lo agradeceria mucho

Pdta: el cel lo estoy utilizando con una sim de TIGO
 
tambien venom..acutalice el motormidamn
en cuanto a la red..pongalo en automatico y listo
luego en manual escoja cualquier banda y listo
y luego en automaticvo y solucionado el problema
 
Eso me paso tambien... yo tuve que cambiar la version del Motomidman }]

Cual version????

MAOSABO dijo:
tambien venom..acutalice el motormidamn
en cuanto a la red..pongalo en automatico y listo
luego en manual escoja cualquier banda y listo
y luego en automaticvo y solucionado el problema

Voy a intentar, aunque los cambios de automatico a manual ya los he hecho unas cuantas veces.
 

Los últimos temas