Motorola V3 Silver 430.000 Nuevos Entrega Inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soles

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
709
Rating - 100%
45   0   0
Hola comunidad!!!

VENDO MOTOROLA V3 NUEVECITOS EN CAJA CON TODOS SUS ACCESORIOS ORIGINALES SOLO POR HOY Y MAÑANA!!!​

Adquiere el celular mas delgado y mas liviano del mercardo en Colombia, ademas de tener un diseño ultraliviano cuenta con funciones modernas, reproductor de videos MPEG4, tecnologia inalambrica, camara digital y mucho mas. LIndo y eficiente, el V3 tiene un teclada de alta precision, con estilo minimalista y terminados metalicos; es tan bello como funcional nada se le parece.

EN TAN SOLO:​
430.000!!!!

MAS BARATO NADIE PUEDE!!! SOLO PARA USTEDES!!!!
 
andrespeed dijo:
Cuentanos que accesorios trae tu V3...

los celulares vienen en cajas, algunos son nacionales, algunos son de cingular, cuestan lo mismo, vienen con cargador, manual, estuche de cuero y manos libres. Ademas puedo conseguirles el bluetooth original de MOTOROLA!! =)
 
Oye sol, no te interesaria hacer un cambio por una ipaq 1710 casi nueva? te encimo en efectivo. gracias.
 
kP-Soles dijo:
los celulares vienen en cajas, algunos son nacionales, algunos son de cingular, cuestan lo mismo, vienen con cargador, manual, estuche de cuero y manos libres. Ademas puedo conseguirles el bluetooth original de MOTOROLA!! =)
el bluetooth? a q te refieres? al manos libres? al receptor USB para pc? cuanto vale?
 
la verdad no conozco mucho de estos motorola, pero estoy muy interesado, sin embargo, el v600 vale casi lo mismo me puedes decir cual es la diferencia fundamental, estoy indeciso entre uno y otro.
 
UWARRIOR, los v3 negros llegan en esta semana, y el precio esta por confirmar, pero esta alrededor de los 800k!
 
Mamut, eso dpende de si son los traidos o los nacionales, los traidos i lo traen, pero stos son mas costosos. Por ahora creo con solo llegaran los v3 black.
 
Farrandon, la difrencia s l diseño!, entre el diseño del v3 y el v600 no hay punto de comparacion!, pero creo que en funciones son lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas