Motorola V3 Silver 430.000 Nuevos Entrega Inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego un V3 de cingular y lo doy al mismo precio!! nuevecito!!! lo vendo al primero que tenga el $$$$!!! recuerden que estos celulares vienen grabando video!!!
 
=) =) =) ya estan llegando los V3 black para los que quieran los diferentes =) =) =)
 
mañana te confirmamos precio!!! =) pero creo que vienen a lo que los colocamos por el foro de los traidos. (900k)
 
loco, estoy llamando a su socio, pero no contesta. por favor llameme, que me interesa,pero urgente. 300 572 35 87
 
hola a todos!!! les informo que pronto estaran llegando los v3 con COMPLETAMENTE TODOS LOS ACCESORIOS, es decir, manos libres bluetoth y cable de datos!!!! a muy buenos precios!!! =)
 
Hola...
Me gustaria saber cuanto tiene de memoria este cel, y si se le puede poner tarjeta memoria externa, cuanto tiene de resolución la camara y en cuanto a funcionalidad cual es mejor este Motorola V3 o el SE K700.

Gracias!!!
 
SycromX dijo:
Hola...
Me gustaria saber cuanto tiene de memoria este cel, y si se le puede poner tarjeta memoria externa, cuanto tiene de resolución la camara y en cuanto a funcionalidad cual es mejor este Motorola V3 o el SE K700.

Gracias!!!

hola, el v3 viene con 5 megas de memoria, con posibilidad de dejarlo con 7 megas libres. No acepta ningun tipo de tarjeta, y la resolucion de la camara es de 640*480. En mi concepto el k700 se lleva al v3 en funcionalidad, y creo que todos los que saben de cels opinaran lo mismo, empezando por sus 40 y algo megas de momoria, la camara es exelente, y puedes tomar panoramicas y demas, tiene resolucion de 1 punto algo megapixels pero interpolados. Reproduce mp3 y video 3gp, el mp3 con los audifonos stereo suena ufffff..... y los juegos y aplicaciones java son muy buenas. Ademas tiene radio fm, bluetooth y otras cositas que se me escapan ene el momento.
 
que mas viejo, ese lo tamos dando en 580k y en quilla en 570k :p, cualquier cosa nos llamas! =)
 
tengo un v3 black nuevecito, con manos libres bluetooh, traido, para entrega inmediata. precio: 850k
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA:
señores laneros, les informo el gran remate de V3 silver, mas barato nadie puede jejeje, lo interesados porfis avisenme, tengo pocos pero a un muy buen precio: 520k!!+ envio, el celular llega al siguiente dia y para pedidos a BOgota antes de las 10AM el mismo dia, ademas tengo otras referencias de motorola las cuales pueden ver aqui:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=687298&postcount=210

este link es del tema de celulares traidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas