Motorola V3 Silver 430.000 Nuevos Entrega Inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KP, dame un numero para contactarte... un amigo necesita uno y ya tiene la plata. ç

chauu.
 
Tenes forma de mandarlos a Argentina-Buenos Aires-Capital.
Y cuanto estaria en dolares estadounidenses?
Saludos
 
Sangre-Azul dijo:
Tenes forma de mandarlos a Argentina-Buenos Aires-Capital.
Y cuanto estaria en dolares estadounidenses?
Saludos

Pues yo pienso que el el con el envio te sadrian al mismo precio que los puedes conseguir directamente en argentina, sime explico? Lo que te estarias ahorrando con nuestros precios te lo estarias gastando en envio, de todas formas yo te averigua y te aviso por cuanto te saldria en dolares
 
David_f dijo:
Soles?... tienes a alguien con quien hacer el negocio aqui en Medellín?

Parce no se azare que está gente es muy responsable... aunque SOLES si debería contar con un contacto en Medellin... (que tal Cold o felipetronics???) :)
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Parce no se azare que está gente es muy responsable... aunque SOLES si debería contar con un contacto en Medellin... (que tal Cold o felipetronics???) :)

por eso les digo que se los puedo enviar contraentrega, de hecho, voy a enviar un e398 en estos dias para contraentrega en Medallo =)
 
Solo Por Hoy Y Mañana Tengo Tres Motorolas V3 Silver A Este Precio Que Esta Para Comprarlos De Una!! Los Tengo Para Entrega Inmediata Se Pueden Comunicar Al 3008025284 Y Los Apartan De Una!!! Entrega Inmediata!!!!
 
por favor envieme una lista de precios a mi correo pero no para comprardor final si no para distribuidor , ademas seria bueno si le pone numeros donde llamar por lo menos ola
si me interesan los precios le compraria varios equipos.
oquendo42@hotmail.com
 
daos dijo:
por favor envieme una lista de precios a mi correo pero no para comprardor final si no para distribuidor , ademas seria bueno si le pone numeros donde llamar por lo menos ola
si me interesan los precios le compraria varios equipos.
oquendo42@hotmail.com

ok =) ya te envio el correo =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas