Motorola Motorola v3

alguien sabe que tipo de extension tienen que ser los videos para el reprductor del Motorolo E398

?

Please Ayuda!!!

Los demas post se eliminaros para evitar el spam
 
Con un solo post es suficiente ademas esto no es un chat para que te respondan de una.
ten paciencia.
 
alguien sabe que tipo de extension tienen que ser los videos para el reprductor del Motorolo E398

?

Please Ayuda!!!


Ayuda Alguien sabe como reproducir mis videos de la pc en mi motorola E398


Please



Help me

!!!

como reprodusco videos de mi pc en mi moto E398?
algien me puede ayudar


Alguien sabe como puedo ver mis clips de la pc en mi motorola E398?
ayudenme please

segun tengo entendido ese telefono usa 3gp, osea que lo que puedes hacer es bajarte el nokia multimedia converter y pasar tus videitos a 3gp

No habia necesidad de todos esos posts :\
 
Para el ansioso del E398, necesitas:
1º cable de datos
2º MPT Motorola Phone Tools, programa para administrar los archivos del cel
3º Mpegable X4 Live, para convertir videos de cualquier formato a .mp4 y .3gp que son los que soporta el movil.
SUERTE
 
la verdad no siento que motorolo este dando muchos pasa por mejorar su tecnologi mas vien se esta estasionando , pero si algo esta mejorando es su apariensia y su duravilidad
 
Una observacion en negrilla amigo...
nestor antonio dijo:
la verdad no siento que motorolA este dando muchos pasOS por mejorar su tecnologiA mas Bien se esta estaCionando , pero si algo esta mejorando es su aparienCia y su duraBilidad
Pilas con la ortografía para la proxima.
SUERTE
 
Se que hay una version de realplayer que permite hacer esta codificacion tanto como para cuando uno graba un video de un cel y lo quiere ver en su pc como para dejarlo de resolucion pequeña y con la extension para que tu cel lo reprodusca.

Shao
 
hola este telefono lo vi en la tele por primera vez y me gusto mucho yo vivo en México y salio hace poco y estaban cobrando por el en plan de renta mensual aprox unos 2000 mil pesos mexicanos que serian aprox. 200 dolares estadounidenses, bueno yo ya tenia contratado el servicio de renta y al año te cambian el telefono y fui a telcel y vi el telefono y la verdad no me gusto mucho esta muy delgado si pero esta demasiado ancho fue lo que no me gusto y ademas me dijeron que el bluetooth lo tenia que descargar de la pagina que no lo traia el telefono y eso mucho menos me gusto y como la mayoria de los telefonos traen infrarojo no me serviria esto por que te sirve para pasarte tonos imagenes etc etc, entonces vi el k700i que tambien lo estaban dando gratis en el cambio de equipo y vi la funcionalidad y la verdad esta mucho mejor que el v3 trae mayor memoria trae flash radio fm infrarojo bluetooth reproduce videos largos y mp3 (la cancion completa) espero no ofender a nadie con mi comentario pero pues para eso estan los foros no???? para opinar saludoss y suerte.
 
Bueno Amigos Yo Quisiera Saber De Nuevo Si Alguien Ya Le Metio El Pack Para Que Grabe Video O No????, Para Saber Si No Les Dio Problema O Algo
 
bueno amigos yo estoy estrenando este cel y me dijeron que se podia liberar para ola pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien sabe por fa diganme
 
eltoxiboz dijo:
bueno amigos yo estoy estrenando este cel y me dijeron que se podia liberar para ola pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien sabe por fa diganme

pues vijo men, felicitaciones por tu cel.
Pero para desbloquearlo tienes que buscar alguien que tenga el V-Clip, que es la caja con que se desbloquean estos moviles. Lo conectan y te lo liberan rapidito, pero eso te cuesta carito.
En barranquilla tienes q hacerlo en Fedecafe o el CC Habitad.
SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno me recuerdan creo que ya se como se desbloquea el cel v3 manualmente sin el v-clip pero nesecito probarlo con alguno que no se halla desbloqueado, el mio ya lo desbloquie en fedecafe por 30000 puntos
 
ahora tengo un problema el manos libres bluetooth que traajo no lo he podido asociar el maldito, con mi cel si saben la solucion help me please ok
 
eltoxiboz dijo:
ahora tengo un problema el manos libres bluetooth que traajo no lo he podido asociar el maldito, con mi cel si saben la solucion help me please ok

MI BLUETOOTH SE CONFIGURA DE LA SIGUIENTE MANERA:

MANTENGO PRESIONADO EL BOTON PARA CONTESTAR PERO CON EL MICROFONO DOBLADO, NO SE SI EL TUYO ES ASI, HASTA QUE ENCIENDE LA LUZ, DESDOBLO EL MICROFONO Y ME VOY AL MENU DE CONEXIONES, LUEGO BLUETOOTH, MANOS LIBRES, TE, Y BUSCAR DISPOSITIVO Y LO LOCALIZA, Y YA... SI NO PUEDES VUELVE A POSTEAR

P.D. QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI YA FLASHEO EL CEL PARA QUE GRABE VIDEO
 
Caramba, llevaba un tiempo sin entrar a este topic, y la verdad de ha movido muy poco.

Alguien en Bogota sabe en donde liberan este telefono? San Andresitos o un lugar diferente?
 
quiero saber que de diferente tiene el mot v3 que esta saliendo en comcel por 99000+ iva con el normal que vale +++++ mucho mas y tambien si melo recomiendan si o no por que tengo un nokia 6230 y estaba penzando en cambiarlo por ese v3 que esta en 99000+ iva aconsejenme ok
 
bueno yo tengo todo lo nesesario para que el celular grave video pero me da miedo aplicarle la flex por que no he visto a nadie decir que la aplico con exito, todos dicen que se debe hacer pero ninguno dice que su cel ya esta grabando video y que funciona realmente bien. si algien me demuestra que si funciona esta flex "con algun video grabado para ver su calidad" entonces yo les colaboro colocandoles toda la informacion acerca de este cel que yo tengo: videos, mp3, midis, skins, flex, programas, etc........
 
videos en el razr v3

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar un razr v3 para que quede grabando video y para poder utilizar el cable para subirle mp3 y expandirle la memorio??? gracias
 

Los últimos temas