Motorola Motorola v3

pues el diseño es vakano pero muchos celulares komo el nuevo de nokia... no me acuerdo la referencia el que es todo fashion se lo lleva a mi parecer m no creen?
 
GOMA dijo:
Sin ninguna duda que es muy bueno, pero no nos debemos de sorprender por que falta mucho por llegar a este pais.

jeje noo ni tanto... yo soy un feliz "portador" de un MPX220, mira mi forito sobre el cel... veras q las maravillas estan al alcance de todos aca en colombia ;)
 
GOMA dijo:
Sin ninguna duda que es muy bueno, pero no nos debemos de sorprender por que falta mucho por llegar a este pais.

Depende de que pais sea en el que tu vives, por que en Colombia se consigue de todo
 
kP-MaqPro2 dijo:
A los motorolas se les puede meter mano con confianza.. todo es "reparable" ... MOTOROLA Rulz.
:D


eso ya lo se...ahora...como lo pongo de nuevo original?? se que se le puede "resetear" instalandole el flex original...ahora ..donde esta???
 
si es el de comcel.. lo dudo mcuho que lo consigas..
por alli andan el del O2 y el de Vodafone originall..
en los foros de www.v525.com lo puedes encontrar.. tienen mas de 6 megas.
:S
 
Problema con V3

kP-MaqPro2 dijo:
si es el de comcel.. lo dudo mcuho que lo consigas..
por alli andan el del O2 y el de Vodafone originall..
en los foros de www.v525.com lo puedes encontrar.. tienen mas de 6 megas.
:S

Este cel es traido de afuera...estoy en www.v525.com y no encuentro sino un flex remodificado y no el original...
 
Dame un correo de buena capacidad y te lo mando enseguida.. tienes que buscar bien, eso no dá fatiga.
Ademas no te recomiendo un flex original... trae muchas vainas que despues tienes que borrarle. Pero si es tu deseo.. ya sabes....dame un correo y te lo envio. son 7 MB.
:D
 
V3 flex

kP-MaqPro2 dijo:
Dame un correo de buena capacidad y te lo mando enseguida.. tienes que buscar bien, eso no dá fatiga.
Ademas no te recomiendo un flex original... trae muchas vainas que despues tienes que borrarle. Pero si es tu deseo.. ya sabes....dame un correo y te lo envio. son 7 MB.
:D

semicma@hotmail.com

mil gracias...

Ps.. pero es el original?? como lo subo/borro el que tengo???
gracias!
 
ya te lo envie..
lo puedes hacer con la herramienta multiflashflex del PST.
pasate por el foro de Todo del V600... alli he puesto dos tutoriales para esto.
SUERTE.
 
lo unico que es escuchado decir de ese movil es que es foe por lo ancho, pero lo dice la gente que solo compra el celular por la apariencia y no por la funcionalidad
 
Exelente foro muchachos

Haber el cel para mi es lo mas completo que he podido ver y se ajusta a mis necesitasdes tal como deseo.

1. tipo concha lo mas fashion que hay
2. Bluetooh 1.2 impresindible en los celus de gama alta
3. Reproductor de video "ahora mismo coloque un video de 3 minutos del combate de mifune con los APU´s de matrix revolutions" si vieran la cara de mis amigos jejeje.
4. Pantalla de 262.000 colores y 2.2" es sencillamente deslumbrante.
5. El estuche en que viene, totalmente en aluminio, hasta me dieron ganas de colocoarle colgadera y dejarmelo de maletin. jejeje

Los dos unicos lunares del cel es su memoria de 5MB que si bien para el comun es sufuciente, me hubiera gustado un slot de expansion tipo MMC, Compac flash etc.
Y su precio 1.350.000 + IVA en prepago y 745.000 + IVA en plan del platino en adelnte. por COMCEL y digo que es lunar por que para mi que me endeude hasta las ***************s por comprarlo es mucho. Bueno pero me siento con una buena maquina con que trabajar por mucho rato


Por ultimo les pido un favor a mis amigos laneros.

El cel lo compre hace 2 dias en comcel pero tengo una SIM pionera y lo necesito para OLA si alguien sabe como diablos liberarlo le agradeceria y hasta le pagaria por ello.

No siendo mas se despide su amigo lanero

Ciberdyn
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Alguien A Convertido Su Cel. Para Que Grabe Video Y Si Lo Hizo Pongan Un Archivo De Esos Y Miramos La Calidad

Por ahi dicen que con el monster pack se puede flashear para que grabe video. Yo no lo he intentado por que primero estoy tratando de liberarlo
 
Ayuda

kP-MaqPro2 dijo:
yo tengo mi V525@V600 con flex de V3
asi que tengo el flex de V3 que lo deja con el maximo espacio libre de memoria, en mi celular, serie V, lo dejo con 7.200 Kb libres.
es bastante pra los que no se han atervido a meterle mano a su telefono :D.
SEURTE


Yo me atrevo tengo un V600 y le quiero el flex V3 no esta liberado es nuevecito 5 dias asi que si tienes la flex me lanvias a willysert@yahoo.com
Gracias.
 

Los últimos temas