Motorola Motorola v3

HRC-NANDO77 dijo:
Parce cuando subis el archivo la gain_table.bin ya te quedan los sonidos al pelo y no tenes que modificar seems para mejorar sonidos, por otro lado lo que vas a hacer es reemplazar tus archivos originales con los que posteo BigOne. No tenes que crear nada, solo reemplazar...

Ahhh y este archivo gain_table.bien ya lo tengo en el cel??donde se encuentra?con que programa lo remplazo? como puedo hacerle un backup por las dudas que salga algo mal?
gracias y saludos
 
NeXuS^^ dijo:
Ahhh y este archivo gain_table.bien ya lo tengo en el cel??donde se encuentra?con que programa lo remplazo? como puedo hacerle un backup por las dudas que salga algo mal?
gracias y saludos


Pos claro que lo tienes, este archivo es el que controla los sonidos del parlante y microfono... conecta el cel con el P2K y busca ese archivo y lo bajas a cualquier parte en donde recuerdes... luego con el mismo P2K subes el que posteo BigOne, reinicias y pruebas, sino te quedo gustando como suena solo subes el que habías bajado previamente, reinicias y listo!!!

Por que mas bien no empezamos porque nos digas que programas tienes y has manejado o si por el contrario no sabes nada pues para saber como te explicamos ;)
 
TLG dijo:
alguien me puede indicar cual es el mejor software para montarle un monster pack a un V3?
Gracias.


Parce/ra pues eso va en los gustos. Yo he probado el multiflasflex que viene con el Pst y el RSD lite... ambos son muy buenos y el mas fácil de usar es el RSD lite.
En la pagina de atras estan montados los links para descargar ambos, es un post muy vacano que puso BigOne...

offtopic
Muy sugestivo su avatar :p
 
TLG dijo:
alguien me puede indicar cual es el mejor software para montarle un monster pack a un V3?
Gracias.

use el RSD o el flash&backup 3, cualkiera de los dos son buenos y faciles de conseguir

PD. su avatar es un poco.........no se la palabra para describirlo :p no me diga ke :confused: :confused: :confused:
 
HRC-NANDO77 dijo:
Por que mas bien no empezamos porque nos digas que programas tienes y has manejado o si por el contrario no sabes nada pues para saber como te explicamos ;)

Es que problemas no tengo...tengo un v3 black nuevo y quiero ver que puedo mejorarle para notar diferencia sin arruinarlo ya que le llega a pasar algo de las muerteso algo de eso y me matan a mi :cansado:...por eso pregunto tanto y quiero tener cuidado en el manjeo de archivos cuando los remplazo y todo eso...una pregunta, para que sirve el archivo mma_ucp, por que me baje un programa que creo que modifica directamente los archivos mas importantes del celular y para personalizar la pantalla que sera como los seems que dejo bigone pero no estoy seguro que sea confiable, les dejo el link de la descarga para que miren aver si saben algo de este programita :cool:

http://www.softbull.com/download.php?id=2812
 
NeXuS^^ dijo:
Es que problemas no tengo...tengo un v3 black nuevo y quiero ver que puedo mejorarle para notar diferencia sin arruinarlo ya que le llega a pasar algo de las muerteso algo de eso y me matan a mi :cansado:...por eso pregunto tanto y quiero tener cuidado en el manjeo de archivos cuando los remplazo y todo eso...una pregunta, para que sirve el archivo mma_ucp, por que me baje un programa que creo que modifica directamente los archivos mas importantes del celular y para personalizar la pantalla que sera como los seems que dejo bigone pero no estoy seguro que sea confiable, les dejo el link de la descarga para que miren aver si saben algo de este programita :cool:

http://www.softbull.com/download.php?id=2812


Mano despacio y con calma, primero tenga bien claro que es lo que quiere porque pregunta por una cosa y luego sale con otra y lo que hace es confundirnos... tenga una listica y la pone.
Por el momento le informo que ese archivo mma_ucp controla el menú de tu cel (como tenes organizados los iconos, cuales tenes, que tenes en los botones que se pueden personalizar, si tu menu es de 9 o 12 iconos, etc.)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Mano despacio y con calma, primero tenga bien claro que es lo que quiere porque pregunta por una cosa y luego sale con otra y lo que hace es confundirnos... tenga una listica y la pone.
Por el momento le informo que ese archivo mma_ucp controla el menú de tu cel (como tenes organizados los iconos, cuales tenes, que tenes en los botones que se pueden personalizar, si tu menu es de 9 o 12 iconos, etc.)

jeje capaz que voy muy rapido...mi celular no tiene ningun problema, lo que quiero es mejorarlo lo mas que se pueda tanto en volumen como en facilidad de uso y de performance, pero tampoco quiero meter mano sin saber por que lo llego a romper y me matan mis padres :jaguar:...hago tantas preguntas por que cada ves encuentro mas cosas y no se para que sirven.
otra cosa el programa que deje el link sirve para el v3 o no me recomiendan usarlo por que puedo correr riesgo? uso los seems y el gain_table que me dejo bigone para mejorarlo? se le puede hacer otra cosa de las que me dijo bigone? (como que grabe hasta que la memoria se acabe ya que me dijieron que lo maximo es 1:30)
Saludos y espero que me entiendan :rolleyes:
 
pues tengo pa contarles que creo que solo se soluciona con un clip... por que le he camellado con :

repstudio
fullflashbackup
pst
rsd

y no me acuerdo cual otro... pero le hice con muchos muchas veces... creo que tiene hasta dañado el psd.
 
NeXuS^^ dijo:
BigOne una preguta...estas seems ya existen en el celular o son nuevas? va a haber que remplazarlas por alguna vieja que tiene el celular?
otra cosita...no aclaraste para que es la seem 0062_0001.seem y cual seem es para aumentar el parlante del cel,Saludos

Como te va NeXuS^^, esas seems ya vienen en el celu, pero estas estan modificadas para activar caracteristicas ocultas de tu V3. Las 0061_0001 y 0062_0001, desactivan un bloqueo que hacen algunas compañias (like Movistar) para que no puedas modificar tu cl.gif (imag. del display exterior). Subiendo estas seems te aseguras de que poder cambiar dicha imágen solo reemplazando el archivo cl.gif

Saludos.
 
WAP Comcel

Hola a todos,

Este mensaje lo he puesto dos veces, esta sería la tercera vez, pero no he recibido respuesta. Me gustaría saber si alguien que tenga comcel me puede colaborar con la configuración del V3 para poder conectarme por WAP y para poder enviar MMSs.

Gracias
 
wolverine1979 dijo:
Hola a todos,

Este mensaje lo he puesto dos veces, esta sería la tercera vez, pero no he recibido respuesta. Me gustaría saber si alguien que tenga comcel me puede colaborar con la configuración del V3 para poder conectarme por WAP y para poder enviar MMSs.

Gracias

Mano y porque no utilizó la opcion de busqueda??

De todas maneras veala acá:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189
 
buenas buenas. saludos a todos. sera que alguien me puede dar el link d un monster pack para V3 q tenga grabacion d video, 10 mb d esoacio, etc,etc el mas nuevo d ser posible y q lo hayan probado antes.....gracias
 
quique17 dijo:
buenas buenas. saludos a todos. sera que alguien me puede dar el link d un monster pack para V3 q tenga grabacion d video, 10 mb d esoacio, etc,etc el mas nuevo d ser posible y q lo hayan probado antes.....gracias

Hombre primero que todo lo invito a que lea y use la herramienta buscar de cada foro pues la respuesta está en la pagina de atras, es muy sencillo y podes encontrar muchas cosas.
En este link encontrara uno que posteo BigOne, pruebe haber que tal pues todo consiste en ensayar...pero lease primero el foro para que vea los pros y los contras de flashear, además para saber que programas usar y como usarlos.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1290813&postcount=2227

Suere
 
HRC-NANDO77 dijo:
Hombre primero que todo lo invito a que lea y use la herramienta buscar de cada foro pues la respuesta está en la pagina de atras, es muy sencillo y podes encontrar muchas cosas.
En este link encontrara uno que posteo BigOne, pruebe haber que tal pues todo consiste en ensayar...pero lease primero el foro para que vea los pros y los contras de flashear, además para saber que programas usar y como usarlos.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1290813&postcount=2227

Suere

muchas gracias hermano...
 
informacion sobre motorola V3i !!!!!!!!!!!!!

amigos quiero saber si este celular acepta y corre bien los juegos en 3D, o cual modelo de los motorola acepta los 3D? porfis...ayudenme si
gracias
 
Bueno muchas gracias, voy a descargar ambos software y probar instalando un pack DRM, ahi miro a ver cual me gusta mas, para subirle el monster pack que deja los 10 mb libres.
 
alguien ke me diga cosas del V3r, tengo el MP pero no se deja subir con ningun programa de flasheo pues este celular ya ke el Boot es diferente y la version de sofware tambien ya ke es R4515 aguien ke tenga experiencia con este pues la verdad nada ke puedo.
 
OYE BIGONE .... miraa lo que paso con mi v3 esq por meterle los videos de inicio, entonces se me desconfiguro el bluetooh los sonidos y despertador entonces como mi telefono esta en garantia lo necesito flashear y ps le piedo la garantia de que forma no la piedo , y como lo flasheo ? no tienes un tutorial plz! esq me da miedo jugar con eso y ps por eso lo quiero flashear ADEMAS LO VENDO 470 , 5 meses de uso completo en caja y con problemas minimos jajaja
 

Los últimos temas