Motorola Motorola v3

hola amigos, jugando con el p2k tools, borre algo que no se que fué, y ahora solo me salen 3 iconos en pantalla, de los 9 que me salian antes, que puede ser.
PD: podría ser el mmc_up que está en sistem, que leí que es el que maneja los menus y los iconos?
 
jugando con el p2k tools borre o modifique algo, y ahora solo me salen 3 iconos en pantalla, cuando antes me salian 9, que podra ser.

PD: ya revise cada uno de los archivos que trae el celular con los de otro celular y todos estan bien
 
hola amigos, jugando con el p2k tools, borre algo que no se que fué, y ahora solo me salen 3 iconos en pantalla, de los 9 que me salian antes, que puede ser.
PD: podría ser el mmc_up que está en sistem, que leí que es el que maneja los menus y los iconos?

bueno nose si te servira pero te dejo mi menu
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    695 bytes · Visitas: 102
creo que eso pasa por borrar algo del skin moto... pero no estoy seguro... a mi me paso lo mismo... x haber dañado mi V3 :( me di cuenta que el skin moto no se puede borrar pero al parecer los otros (el scarlet y el silver) si. ademas se pueden agregar tambien otros skins. ahi le dejo mi experiencia con ese chechere.
 
marogo dijo:
jugando con el p2k tools borre o modifique algo, y ahora solo me salen 3 iconos en pantalla, cuando antes me salian 9, que podra ser.

PD: ya revise cada uno de los archivos que trae el celular con los de otro celular y todos estan bien

Parcero con el mismo programa suba el archivo que le puso cristian o si quiere poner los iconos que quiera visite esto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1265837&postcount=1268
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me llama la antención casi nada ese cel, mis amigos día a día encuentran algo nuevo de que quejarse, por ejemplo la camara tiene una resolucion muy pobre, prefiero algun sonyericcson o un nokia, con la memoria vacia filma 40 segundos es muy pequeño el tamaño de la imagen cuando filma, en fin muchp ruido para las pobres prestaciones
 
req_3000 dijo:
No me llama la antención casi nada ese cel, mis amigos día a día encuentran algo nuevo de que quejarse, por ejemplo la camara tiene una resolucion muy pobre, prefiero algun sonyericcson o un nokia, con la memoria vacia filma 40 segundos es muy pequeño el tamaño de la imagen cuando filma, en fin muchp ruido para las pobres prestaciones


Gracias por su Expectacular aporte. :cansado: :cansado:
 
JPMILLER dijo:
Hola A Todos Tengo Un Inconveniente Con Un V3 Black Esta Apagado Le He Cambiado De Bateria Y Sigue Apagado Que Puedo Hacer


Lastima escuchar eso, veamos a ver , si el v3 prende y se queda en negro puedes regresarlo a la forma original con uno de los monster-packs.
Si el v3 no prende del todo.! , puedes hacerle un testpoint, tratandolo de revivirlo , en los post anteriores estan ambas soluciones.
Buena Suerte,

Juan Carlos

P/d: Dinos mas de la historia de tu v3
 
req_3000 dijo:
No me llama la antención casi nada ese cel, mis amigos día a día encuentran algo nuevo de que quejarse, por ejemplo la camara tiene una resolucion muy pobre, prefiero algun sonyericcson o un nokia, con la memoria vacia filma 40 segundos es muy pequeño el tamaño de la imagen cuando filma, en fin muchp ruido para las pobres prestaciones

El video no es lo unico malo del mi hermoso v3, tambien esta, la poca capacidad de subirle musica. Pero ni video , ni musica , me importa demasiado.
El diseño del v3 fue el que me cautivo, es elegante, discreto. con varias posibilidades de cambiarle de colores (carcasa)

De todos modos muchas Gracias por tu aporte en relacion al v3.

Saludos,

Juan Carlos

P/d: Para todos los que estan entrando al mundo del v3, les surgiero que lean detalladamente el foro. ANTES de meterle mano.
 
señores tengo pa comentarles que efectivamente el V3 como el fenix revivio de las cenizas gracias a un smartclip.

este celular es de lo mejorcito.. aunque mi novia dice que uno parece hablando por una calculadora tiene muchas prestaciones.

gracias al señor johansan x haber hecho el milagrito...:)
 
ola lanerosss este es mi primer post en este foro-- mirenn
no los quiero molestar pero oi dia me regalaron un v3 y con el cd y too y no me lo reconoce el mobile tools oseaa dice telefono detectado y instalando pero cuando akba vuelve a decirme para abrir esta aplicaion necesita un telefono conectado pero ya esta conectado y nada.. y como en motorola soy nuevo porfavor explikemne como lo puedeo solucionar..... o si esta en post anteriores?
 
chilain! dijo:
ola lanerosss este es mi primer post en este foro-- mirenn
no los quiero molestar pero oi dia me regalaron un v3 y con el cd y too y no me lo reconoce el mobile tools oseaa dice telefono detectado y instalando pero cuando akba vuelve a decirme para abrir esta aplicaion necesita un telefono conectado pero ya esta conectado y nada.. y como en motorola soy nuevo porfavor explikemne como lo puedeo solucionar..... o si esta en post anteriores?

Hola, ya instalaste los drivers?, si no es así, busca en el foro, que hay muchos enlaces, sin embargo aquí te dejo algunos...

Saludos!

PD: si le sirven... k+
 

Archivos adjuntos

  • p2kdrv.zip
    35.8 KB · Visitas: 115
  • P2K_driver_3[1][1].2.rar
    39.6 KB · Visitas: 103
  • P2K_driver_2.4.rar
    26.6 KB · Visitas: 83
  • Motorola_Drivers_29.rar
    31.4 KB · Visitas: 90
estoy feliz

HOLA.... acabo de comprar mi V3 y estoy facinado con el, me ha encantado.... kisiera ke me ayidaran el algo porfavorrr!!!!! donde puedo descargar el software nesesario para conectar mi V3 al pc?????.... yo ya tengo el cable, pero no tengo el cd... AYUDENME PORFAVOR!!!!.... oajala sea ya, tengo muchas ganas de pasar fotos, sonidos, videos etc.. :p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas