Motorola Motorola v3

Muchachos Saquenme De Una Duda Q Tengo????
Q Es Un Monster Pack Y Q Es Un Fullflash Son Lo Mismo????
Mande A Arreglar Mi Telefono V3 Q Quedo En Bootloader Y No Pasa De Ahi Y Me Dijeron Q Tenia Q Aplicarle Una Fullflash Que Dura Aprox 45min A 1hora....entonces Quede Confundido Por Q Pense Q La Fullflash Era Lo Mismo Q Moster Pack Q Aprox Demora Como 20 Min.....

Gracias
 
***************** OFF TOPIC *****************

Si alguien logró liberar un C350 origen Argentina, por favor que me mande un mensaje privado o me mande los archivos a bigone.arg@gmail.com

No posteen links a este mismo sitio u a otros, porque los links a los archivos necesarios están rotos o los procedimientos no son los actuales. Ya probé todos y no lo puedo desbloquear.

Hay Karmas al que me de una solución.

***************** OFF TOPIC *****************

[SOLUCIONADO]

Avisen si necesitan ayuda con C3xx
 
No se si les interese Tengo Una Mosnter Pack

Esta Incluye

Grabacion hasta 2:30 Minutos creo que Ilimitada no he probado su totalidad
Quand-Band
Nuevo Skin
Nuevos Iconos
La fecha Quitada con opcionde Quitar O mostrar
10 MB Libres
Incluye Lenguaje Pack
Nuevo Incio Y Apgado
Viene Desbloqueado""Bandas Abiertas"""
Funlight
Nuevos Estilos de Vibracion
Light Sensor""Sensible al Toque y al ruido Activa luces de disco"

Y mucho mas Si Alguien le Ineteresa Download Mosnter Pack
http://www.comunidadmotorola.net/descargas/flash/v3/42.10r_a_lang_spanish.rar

Hay otra esta optimizada Para La velocidad Ahora tus videos graban con mas velocidad y la velocidad del mobile se incrementa no ha sido probado por mi pero si quieren ahi esta en link Downloadhttp://www.comunidadmotorola.net/descargas/Flash/V3/R374_G_0E.42.17R_noDRM_mlp.rar


Credistos For Comunidadmotorola.net
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente...tengo unas dudas con el bluetooth...sirve como infrarojo? para que mas sirve? Aca en argentina habia sacado una promocion para el dia de la madre mas barato el v3 black pero decian que no traia bluetooth pero no estoy seguro....ustedes saben si salio alguna version sin bluetooth ? donde lo trae incorporado el bluetoth?
Graciasss
 
NeXuS^^ dijo:
Hola gente...tengo unas dudas con el bluetooth...sirve como infrarojo? para que mas sirve? Aca en argentina habia sacado una promocion para el dia de la madre mas barato el v3 black pero decian que no traia bluetooth pero no estoy seguro....ustedes saben si salio alguna version sin bluetooth ? donde lo trae incorporado el bluetoth?
Graciasss

1. SON DOS MEDIOS DISTINTOS DE TRANSMITIR DATOS (INFRAROJO Y BLUETTOTH)

2. LA PROMOCIÓN A LA QUE TE REFIERES ES AL MANOS LIBRES INALAMBRICO QUE SE CONECTA CON EL CELULAR POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH. ESTE DISPOSITIVO SE LE DICE BLUETOOTH.

3. ESO VENDRA INCORPORADO EN LA PLACA DEL CELULAR (HARDWARE) Y SU DEBIDO SOFTWARE... POR EJEMPLO EL V300 NO POSEE BLUETOOTH...
 
Problemas.... Razr V3 Silver

Primero que nada... decirles que el foro es la raja... se paso... muy wno......:p :p

ya.. vamos con mi cachito... (problema)

este que he actualizado el flash del equipo al razor_bl_826_upgrade.shx y he borrado cosas para aumentar la capacidad del celu, segun se detallado en los foros.. pero ahora no me funcionan ciertas cosillas..

como por ejemplo, no poder asignarle un sonido cuando te llaman.... solo funciona si le indicas al contacto que sonido debe hacer, asi que por lo pronto tengo k usarlo en modo vibrar

la idea es saber si se puede restaurar el sistema original... para volver a realizar las modificaciones que estime conveniente... y lo otro seria con k programa se pueden realizar un backup del sistema....

me mencionaron el fullflashbackup pero no lo encontre...(de donde lo puedo bajar) trate con el flashbackup pero no me reconocio el Razr V3....

pense qeu con el P2KTools.. si podia hacer un backup...pero solo me copia el contenido del a/ ( es esto el respaldo...) si es asi.. solo me copio como 10 mb..y no le quedan mas de 3 mb libres... y por ahí lei k el contenido total del celu es de 32 mb... será cierto.. o eso es otro modelo....???

mi problema, es que tambien me gustaria ingresar la configuración original.. pero no la tengo...

lo otro... me conseguir el mismo equipo de un colega.. (es el Black), y le estoy haciendo un backup con el P2kTools... y quiero subir ese bakup al mio (silver)... funcionará... o no son las mismas configuraciones???

eso seria.. y gracias de antemano :bandido:
 
BlueSteel dijo:
Primero que nada... decirles que el foro es la raja... se paso... muy wno......:p :p

ya.. vamos con mi cachito... (problema)

este que he actualizado el flash del equipo al razor_bl_826_upgrade.shx y he borrado cosas para aumentar la capacidad del celu, segun se detallado en los foros.. pero ahora no me funcionan ciertas cosillas..

como por ejemplo, no poder asignarle un sonido cuando te llaman.... solo funciona si le indicas al contacto que sonido debe hacer, asi que por lo pronto tengo k usarlo en modo vibrar

la idea es saber si se puede restaurar el sistema original... para volver a realizar las modificaciones que estime conveniente... y lo otro seria con k programa se pueden realizar un backup del sistema....

me mencionaron el fullflashbackup pero no lo encontre...(de donde lo puedo bajar) trate con el flashbackup pero no me reconocio el Razr V3....

pense qeu con el P2KTools.. si podia hacer un backup...pero solo me copia el contenido del a/ ( es esto el respaldo...) si es asi.. solo me copio como 10 mb..y no le quedan mas de 3 mb libres... y por ahí lei k el contenido total del celu es de 32 mb... será cierto.. o eso es otro modelo....???

mi problema, es que tambien me gustaria ingresar la configuración original.. pero no la tengo...

lo otro... me conseguir el mismo equipo de un colega.. (es el Black), y le estoy haciendo un backup con el P2kTools... y quiero subir ese bakup al mio (silver)... funcionará... o no son las mismas configuraciones???

eso seria.. y gracias de antemano :bandido:

Repuestas

Lo del Backup de 32 MB es cierto Mira mejor utiliza FlasBackup 3.0 En mi firma ecuentras en programa

Black y el silver es lo mismo Son RAZR todavia no encuentr sus diferencias aparte del color

para Hacerle la restauracion. no se alguien aqui tenga Una Flash virgen y original
 
Si miran en mi firma encuentran todo los relacionado con programas p2k y otros::

Si alguien neesita el Bootloader 7.0D avisar para subir con este puedes abrir bandas sin test point o smart clip
 
Hopper89 dijo:
No se si les interese Tengo Una Mosnter Pack

Esta Incluye

Grabacion hasta 2:30 Minutos creo que Ilimitada no he probado su totalidad
Quand-Band
Nuevo Skin
Nuevos Iconos
La fecha Quitada con opcionde Quitar O mostrar
10 MB Libres
Incluye Lenguaje Pack
Nuevo Incio Y Apgado
Viene Desbloqueado""Bandas Abiertas"""
Funlight
Nuevos Estilos de Vibracion
Light Sensor""Sensible al Toque y al ruido Activa luces de disco"

Y mucho mas Si Alguien le Ineteresa Download Mosnter Pack
http://www.comunidadmotorola.net/descargas/flash/v3/42.10r_a_lang_spanish.rar

Hay otra esta optimizada Para La velocidad Ahora tus videos graban con mas velocidad y la velocidad del mobile se incrementa no ha sido probado por mi pero si quieren ahi esta en link Downloadhttp://www.comunidadmotorola.net/descargas/Flash/V3/R374_G_0E.42.17R_noDRM_mlp.rar


Credistos For Comunidadmotorola.net

Parcero Me pide usuario y password al descargar el MP, será porque utilizo DAP?
Saludos
 
pues sinceramente ese monsterpack que se posteo mas arriba no sirve para nada, a mi no me cambio nada en mi v3, todo sigue igual y no es a manera de regaño sino de comentario, bye
 
Gracias.. el lunes lo voy a chequear con el celu...

Hopper89 dijo:
Repuestas

Lo del Backup de 32 MB es cierto Mira mejor utiliza FlasBackup 3.0 En mi firma ecuentras en programa

Black y el silver es lo mismo Son RAZR todavia no encuentr sus diferencias aparte del color

para Hacerle la restauracion. no se alguien aqui tenga Una Flash virgen y original

Gracias... Hopper89,,, como no tengo pc en mi casa (en casa de herrero, cuchillo de palo :-p :p ) recien el lunes podre bajar el programa y realizar las pruebas correspondientes.....

si alguien tiene el backup original del celu... me lo podrá enviar please....
 
duda

hola... keria saver algo ha serca de como pasar un video a mi V3....
he convertido un video ke yo tenia en mi pc al formato 3GP por medio de un conversor muy bueno... a continuacion les voy a decir como kedo el video:
- formato 3GP
- tamaño: 2.410 kb (2.4 mb)
- duracion: 4 minutos
- resolucion: 176 x 144
ahora biene mi pregunta, ese video me serviria para verlo en mi V3???? osea dadas las especificasiones ke di, seria posible verlo en el V3?? esque no tengo el cable, y estoy ansioso de saver si funciona o no, porke me aria muy feliz!!
GRACIAS !!
 
Nose si ande muy perdodo pero necesito una ayuda..ojala quealguien me pueda ayudar
mi pregunta es la siguiente..

tengo m. v3 razs negro..la cosa es que lo quiero flashiar con rsd lite 2.9 ..y el problema que mi pc no me lo recoce me dice : windows no puede cargar la instalador para usb.pongase en contacto lalala...y es por eso que no se puede conectar ojala que alguien me pueda ayuda ,ya que mi camara de video del celular ya no funciona por una pendeja usando programas que no sabia.. :(

alguien q mea yude pliz hay esta mi mail porsiacaso ..Wazapxcore@hotmail.com
 
wazap19 dijo:
Nose si ande muy perdodo pero necesito una ayuda..ojala quealguien me pueda ayudar
mi pregunta es la siguiente..

tengo m. v3 razs negro..la cosa es que lo quiero flashiar con rsd lite 2.9 ..y el problema que mi pc no me lo recoce me dice : windows no puede cargar la instalador para usb.pongase en contacto lalala...y es por eso que no se puede conectar ojala que alguien me pueda ayuda ,ya que mi camara de video del celular ya no funciona por una pendeja usando programas que no sabia.. :(

alguien q mea yude pliz hay esta mi mail porsiacaso ..Wazapxcore@hotmail.com
Hermano, al correo nunca le van a contestar, porque la respuesta debe quedarse para todos, la idea es compartir.

Ahora la posible solucion es instalar en otro puerto USB los drivers P2k mas nuevesitos que estan aqui: http://storage.e398mod.com/soft/P2kdrv.zip

y mas bien intente Flasheandolo con MultiFlashFlex Tool, la verdad a mi nunca pero nunca nunca me ha fallado.
 
Tengo Un Pekeño Problema

Lo que pasa es k necesito un flash Virgen de un V3 Black o no virgen ya sea de Comcel o Movistar, lo k pasa es k lo flashee bueno estuvo bien le meti un reflash mejor me mejoro la señal y todo , estaba lo mas de bien hasta k por mar*** me puse a meterme en la pagina de Motorola y me he bajado el Software Update xD (No lo Bajen) me he kedado komo un Loko por k primero me lo rekonocio komo V3 Silver o sea me le kito la Kamara bueno despues de ese show me baje un moster pack y lo flashee todo iba bien hasta k le meti el reflash para aumentarle la memoria y velocidad bueno ud saben komo es :p pero al verle las funciones me kitó el ikono de la VideoKam (si tiene la funcion) pero en vez de ese ikono me metio el maldito ikono del Motomixer kuando entro al psk tools kito el motomixer y ya no me sale el ikono pero tampoko el de la kamara , obviamente fui a Menu - Multimedia y no ta k debo hacer kiero tener mi ikono :( es k mejor dicho necesito un flash v3 black Komo nuevo el resto lo sabre modifikar Gracias :)
 

Los últimos temas