Motorola Motorola v3

le meti un monster pack a v3 y quedo chevere, pero el problema es que solo graba en tiempo maximo: 35 segundos en mp4, y cuando lo compre grabava mas de 1 o 2 minutos, que puedo hacer para extender el tiempo de grabacion.

me dijeron que para extender el tiempo de grabacion lo haga con p2kae version 9. lo hice, pero no me soluciona nada.

el que sepa algo mandeme un mail a coco_756@hotmail.com
 
coco_guzman dijo:
le meti un monster pack a v3 y quedo chevere, pero el problema es que solo graba en tiempo maximo: 35 segundos en mp4, y cuando lo compre grabava mas de 1 o 2 minutos, que puedo hacer para extender el tiempo de grabacion.

me dijeron que para extender el tiempo de grabacion lo haga con p2kae version 9. lo hice, pero no me soluciona nada.

el que sepa algo mandeme un mail a coco_756@hotmail.com


hasta donde yo se los v3 traban en formato 3gp, te puede servor el MP de Ivanzinho, cual te montaste?, si le montaste ese, para grabar en maximo toca activar la opcion de video en MMS no en maximo, suerte, bye
 
BigOne dijo:
Hola Amigo, te voy a pasar un archivo con la gain_table.bin perfecta. Solo remplazas el archivo en tu celular y vas a tener una configuracíon de sonido óptima para tu Ve RAZR. Para ello te recomiendo el programa P2KTool Mod despues de haber instalado los Drivers Motorola universales.

Acá te dejo las mejores SEEM's para V3 RAZR que modifiqué personalmente para que entre otras cosas puedas:
-grabar 1min 30sec de video .mp4 en calidad óptima con efectos de color.
-modificar logo del operador solamente reemplazando cl.gif.
-clublight y funlights activadas. (necesitas subir el archivo funlight.pat al directorio a/mobile/audio).
-optimización GPRS, llamada segura, SMS: on phone, y otras cosas.
-hablar con la tapa cerrada.
-ahorro de batería.
-muchisimas cosas más.

Acá te dejo un link para que te bajes SKINS para tu V3 RAZR, te recomiendo que las subas a tu teléfono con el programa Skin Manager (CUIDADO: Nos toque la carpeta de la skin Moto).

Acá te dejo un link con WALLPAPERS para tu V3 RAZR junto con mi Colección de cl.gif para que cambies la imagen del LCD externo.

Si buscas lo mejor de JAVA para tu V3 RAZR te recomiendo que bajes mi selección personal de los mejores juegos y las mejoes aplicaciones de internet. Para subirlas a tu celular asegurate de tener el programa MotoMidMan.

Como consejo personal, el mejor MONSTERPACK para los V3 RAZR es el de Motox. Las mejoras de señal, velocidad y batería son notables aparte de tener todos los archivos necesarios para el buen funcionamiento de tu V3, para flashear tu telefono utiliza el programa RSD LITE. Antes de ello te combiene hacer un backup de tu agenda y directorio telefónico porque se borra todo en el proceso de flasheo.



Espero que les haya servido a todos los novatos (y no tanto) que no tienen mucha idea de las cosas que se le pueden a los V3, como me paso a mí mismo cuando adquirí este espectacular teléfono. Así tambien Agradecería mucho que me den algunos Karmas++ si esta información les parecio util o les sirvió para lo que necesiten hacer.


Muchas gracias por leer esto y que logren un lindo MOD de sus V3 RAZR.


BigOne.

si me harias el favor de volvera subir la semms es ke ya no esta rapidshare te lo agradecer mucho.
 
sebitas dijo:
hola yo a mi v3 black le puedo meter cualquier monster pack?
el monster pack incluye flash, flex?
gracias
hasta donde yo se, la Flash es una cosa y la Flex es otra, jejeje.


solo instalale una Flash a tu celu y ya, no le molestes otras cosas que podrias dañarlo, aunque si encuentras la diferencia entre Flash y Flex, me la dices, porque yo estoy confuso con eso.

creo que la Flex es para activar cosas o algo asi.
 
#1
icon6.gif
:::V3 sin Limites!!!!:::

jejejejeje, el skin de mi v3 black es del carajo!!!!! lo configure con las animaciones de encendido y apagado correspondientes......aunque de dañe el cl.gif :,( anunque espero arreglarlo pronto).......


Para que no se preocupen por nada les presento las paginas en donde aprendi todo para hacerle al V3 Razr ( no solo cambiarle skins sino TODO).

Requisitos!!!!!:
1. tener un computador medianamente decente
smiley%20-%20ermm.gif
(en especificaciones tecnicas) un Pentiun II o superior....etc....etc.
2. Tener el Cable de conexion al Pc.
3. Saber "bastante" ingles.
smiley%20-%20ponder.gif
...o por lo menos entenderlo

ScreenShots.jpg


http://www.hackthev3.com/
http://www.hacktherazr.com/

ahhhh, y no sean perezosos!!!!!! busquen tambien en Google!!!!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
, esta es una pequeña muestra........depende de ustedes como quieran personalizar su hermoso V3 Razr.
el skin anterior lo pueden bajar del siguiente enlace......http://www.birthstardiamond.com/OLD/..._Moto_Skin.zip

ojala disfruten sus V3 y ojala ningun ampon en transmilenio se los robe!!!!! jajajajjaja
smiley%20-%20bandit.gif
.....malditos!!!!!!
 
jejejejeje, el skin de mi v3 black es del carajo!!!!! lo configure con las animaciones de encendido y apagado correspondientes......aunque de dañe el cl.gif :,( anunque espero arreglarlo pronto).......

Para que no se preocupen por nada les presento las paginas en donde aprendi todo para hacerle al V3 Razr ( no solo cambiarle skins sino TODO).

Requisitos!!!!!:
1. tener un computador medianamente decente
smiley%20-%20ermm.gif
(en especificaciones tecnicas) un Pentiun II o superior....etc....etc.
2. Tener el Cable de conexion al Pc.
3. Saber "bastante" ingles.
smiley%20-%20ponder.gif
...o por lo menos entenderlo

ScreenShots.jpg


http://www.hackthev3.com/
http://www.hacktherazr.com/

ahhhh, y no sean perezosos!!!!!! busquen tambien en Google!!!!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
, esta es una pequeña muestra........depende de ustedes como quieran personalizar su hermoso V3 Razr.
el skin anterior lo pueden bajar del siguiente enlace......http://www.birthstardiamond.com/OLD/..._Moto_Skin.zip

ojala disfruten sus V3 y ojala ningun ampon en transmilenio se los robe!!!!! jajajajjaja
smiley%20-%20bandit.gif
.....malditos!!!!!!
 
mediwarez podrias por favor dejar de hacer spamm con ese mismo post que has puesto como 10mil veces .....

gracias.
 
\SN/ RaZoR dijo:
huy ****************** que problemon... saga a mi me paso eso una ves... y, no es que el phone este "muerto" si no que en el momento sufrio un mal flasheo... o al momento de flashearlo, no estaba la bateria completa mente cargada... por eso es muy recomendable que este cargada..... pero se puede recuperar busca a alguien que tenga la herramienta original... dicese de la caja CLIP...


RaZoR

gracias


a mi me paso lo mismo pero cuando uno quiere solo agregarle al telefono la funcion del video que se debe hacer yo lo que creo que tengo es un monster pack y se lo envie al cel por medio del p2k easy tools y lo recibe pero queda con el error


QUE HAGOO!!!



la unica solucion es cambiandolo por el imei original y luego que se hace


ayuda por favor
 
hola laneros como estan soy nuevo posteando en el foro asi que quisiera una ayuda para mi problema subi los seems q mando bigone a mi celular pero este no graba mas de 50 segundos exactos kisiera saber q valores de los seems modificar o que me manden uno ya modificado porsiakso el software de mi cel es R374_G_OE.42.17R. Gracias
 
ademas de hablar del v3 alguen sabe algo copado para hacerle??? como borrarle las cosas que vienen de fabrica... usarlo conmo camara bluetooth o algo asi'' alguna aplicacion funcional???? algo copado???? porque que se pongan a decir que es elegante y no se que tanto es medio aburrido..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas