Motorola Motorola v3

FILMAR 1:30 con el V3

Entrar a configuración de MMS y en límite de tamaño poner NO, después en configuración de vídeos poner Duración: MMS.......Así seguramente te llegue al 1:30... aunque varía según el sonido que tenga que samplear y la cantidad de FPS. Cuanto más calidad, menos tiempo graba...


Saludos.
 
hola amigos laneros, tengo un problema espero alguno pueda ayudarme, Tengo un motorola v3 con el cual mando sms y escribo un texto corto y me lo corta en 2 paginas hay alguna forma de cambiar eso, si alguien sabe desde ya les agradesco!!!!!!
 
Ayuda

tengo UN motoRolA v3 Y no le puedo meteR musica a mi cel de la pc y tampoco puedo meterle por via bluethooth siempre me dice archivo dañado nose porq....me pueden ayudar con esto porfavor....yo borre los tonos q trae con candanos y no creo q por eso se me haiga arruinado...cuano lo mando de otro celular al mio lo descargar y todo bien pero cuando termina la descarga me dice archivo dañado
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Las Carcazas..son para el V3 Silver...Pink...y Black...

Son Iguales...Solo q Doradas....:p

mmm y genericas===??? es que el valor esta bien DORADO!!!!

otra pregunta, me dijeron que si uno le metia una carcaza generica a un v3 se podria dañar, es verdad?? o pura "shit"
 
ayuda!!!

hola soy nuevo en esto y kiero pedirles ayuda. resulata ke tengo un v3 silver y el dia de ayer le di un golpe un poko duro. el telefono se reinicio y prendio normalmente, pero hoy fui a usar la kamara y kuando esta prende la pantalla se aklara y se ve pesima la imagen, ademas de eso la imagen de afuera desaparece kuando se usa la kamara y no se ve nada. Ya le kambie la kamara y sigue igual. alguien sabe ke puede ser?????? donde lo puedo mandar arreglar ke no me le kambien las piezas???
 
Medusin dijo:
mmm y genericas===??? es que el valor esta bien DORADO!!!!

otra pregunta, me dijeron que si uno le metia una carcaza generica a un v3 se podria dañar, es verdad?? o pura "shit"

hermano lanero...
el telefono no se daña, pero queda muy desajustado...no te lo recomiendo...yo lo hice y me arrepiento en el alma..:(
 
andres985 dijo:
hola soy nuevo en esto y kiero pedirles ayuda. resulata ke tengo un v3 silver y el dia de ayer le di un golpe un poko duro. el telefono se reinicio y prendio normalmente, pero hoy fui a usar la kamara y kuando esta prende la pantalla se aklara y se ve pesima la imagen, ademas de eso la imagen de afuera desaparece kuando se usa la kamara y no se ve nada. Ya le kambie la kamara y sigue igual. alguien sabe ke puede ser?????? donde lo puedo mandar arreglar ke no me le kambien las piezas???
metele de nuevo una flash aver si te funciona eso es lo que yo he hecho varias veces con esos equipos y me ha resulado
 
amigos laneros quiciera saber si al v3 blasck se le puede colocar la aplicacion dictaphono que se le coloca al l6, y si alguien me puede ayudar a colocarselo espero pronta respuesta gracias.
 
Hola laneros ayudenme..... soy novato en los motorola,... tengo un v3... y le borre sin querer archivos de audio de encendido y apagado y el funlight.pat bueno desde entocnes no suena mi v3... no tiene sonido.. solo un chillido apenas perceptible.. que puedo hacer?
 
Buenas a todos, tengo un problemita con un V3 Silver sucede que le meti un Reflash que ya la habia probado con otros v3 la del GURU , pero con este V3 se apago:muerto: y no prendia el celular lo compre en el centro (Cali), el problema es que no tenia un backup, trate de areglarlo con el repstudio (repair) :huh: por que tenia el PDS corrupto, pero despues ni prendio, el PC no lo reconocia, me toco hacerle Test Point (es facil) para que el pc lo cogiera luego le meti una pds y un bootloader 8.26 luego le meti una Full Flash con la misma SW que el bootloader pero no prende, hice esto varia veces con RDS 2.7 y con MultiFlexFlash, tambien probe con el Flash Backup 2.6 metiendo un Backup de otro V3 pero nada el caso es que solo prende en Modo Flash , pero de alli no pasa... alguna forma de arreglar esto???

hay alguna posibilidad de que el cel no sirva ya??
Se puede arreglar con un smart clip??
cuanto cuesta??
que estoy haciendo mal !!?:S

Pd: el cel no se a caido ni nada solo se daño por el mal flasheo

Gracias de antemano ..=)
 
me podrian ayudar a cambiar el logo de la pantalla externa, y intente cambiando el archivo cl.gif por otro con el mismo nombre y tamañp pero no cambia. Porfa agradezco su ayuda
 
colombiano8 dijo:
necesito ayuda con mi v3 porque lo he flasheado y tiene problemas se le abre latapay la pantalla queda en blanco

Si lo conectas con el RSD Lite como te lo reconoce como S blank Neptune , como S Neprtune LTE o como Motorola V3 ?
si al conectarle no te lo reconoce intenta presionando *# y encendido al mismo tiempo y lo conectas ?
Que Flash le metiste ? y que bootloader tenias o tienes ?

Postea esos datos para ver si podemos ser de mas ayuda
 

Los últimos temas