Motorola Motorola v3

Utilidad de Busqueda de contactos

Hola amigos... mi V3 original venia con una utilidad para ir a los contactos de una forma más rápida... cuando presionaba la letra p, se iva al primer contacto que empeza con la letra p... ahora tengo que poner la letra y presionar la tecla buscar....

alguien tiene esos archivos.. lo que pasa es que cuando quise aumentar el espacio del celu.. borre una cantidad de archivos.. y no habia echo respaldo....:S
 
que tal kisiera pedirles ayuda lo k pasa es k flashee un v3 con este MP R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF y todo salio bien y ya despues baje este y se lo puse R374_G_0E[1].42.10R_A_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_GSMV3XXT677GA193_1FF y despues de k termino de flashearlo kedo el teclado encendido y ya no prendio y use el rep studio y me borro todo y eh intentado de todo y no sirve depues monten un bootloader y nada y ahorita de todo lo k eh intentado me aprece asi:

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI
Flex Version: GMMV3xx000AA019_GNPO
Bootloader Version: v0x0007D0
Phone Type: Production (664E1911100C0926095F00000000)

Alguien sabe como puedo resolver estp ah y tengo un fullbackup pero en .shx y no tengo respaldo de el pds k algunos diven k es eso pero no c como recuperarlo genrarlo alguin me puede ayudar
 
BlueSteel dijo:
Hola amigos... mi V3 original venia con una utilidad para ir a los contactos de una forma más rápida... cuando presionaba la letra p, se iva al primer contacto que empeza con la letra p... ahora tengo que poner la letra y presionar la tecla buscar....

alguien tiene esos archivos.. lo que pasa es que cuando quise aumentar el espacio del celu.. borre una cantidad de archivos.. y no habia echo respaldo....:S
eso se arregla asi:

digamos baje a un contacto > despues das menu> configuracion > metodo de busqueda > IR DIRECTO A...

asi se soluciona.... salu2
 
Yagami1000 dijo:
Alguien sabe como puedo resolver estp ah y tengo un fullbackup pero en .shx y no tengo respaldo de el pds k algunos diven k es eso pero no c como recuperarlo genrarlo alguin me puede ayudar

si tu backup lo tienes ya en SHX pues mas facil usa el RSD lite y subeselo con ese programa , tu fulbackup contiene hasta donde yo se tu PDS asi que no deberias tener problemas
Y la versin de software que tienes ahorita es la de prueba de motorla ese flash se utiliza para levantar los muertos
 
alguien me podria ayudar lo que pasa es que mi v3 guarda el video demasiado lento tanto que le tengo que quitar la bateria y ya mejor no guardo nada, alguien me podria pasar una seem de video que guarde rapido o que toca hacer?

saludos
 
bebeto_269 dijo:
si tu backup lo tienes ya en SHX pues mas facil usa el RSD lite y subeselo con ese programa , tu fulbackup contiene hasta donde yo se tu PDS asi que no deberias tener problemas
Y la versin de software que tienes ahorita es la de prueba de motorla ese flash se utiliza para levantar los muertos

si ya le hicde asi pero nda sigue igual le intente con el flahbackup, multiflash y rsd y nada
 
quiero darle las gracias a BigOne por el monsterpack que subio es el mejor que e encontrado hasta el momento, me parece exelente lo de ahorro de bateria que era por lo que mas sufria, otra cosa que me gusto demaciado fue lo de las funligth ya que con todas las anteriores se me apagaba el cel.
solo queria pedirle ayuda en unas cositas que no e podido hacer con mi cel para que quede al maximo, tengo entendido que se logran modificandole las seems el pro es que las que coloco me bloquean el celular
esto es lo que quiero:
video en mp4 con estilos de color
camara con estilos de coror
no se si esto se pueda pero lo e escuchado, mejora en la calidad de imagenes de la camara
algo que vi en un e398 que es que cuando se entra al menu el teclado vibra un poco en el cambio de iconos
si me pudieran colaborar con esto estaria totalmente agradecido
 
hola, que pena, soy nuevo en el foro y necesito un favorsito... necesito el software para PC para subir y descargas los archivos de un Moto V3, jejeje, porfa alguien me dice que software necesito y donde lo puedo descargar?
 
pipetrujillo dijo:
hola, que pena, soy nuevo en el foro y necesito un favorsito... necesito el software para PC para subir y descargas los archivos de un Moto V3, jejeje, porfa alguien me dice que software necesito y donde lo puedo descargar?

Que buena broma jejejejeje con 2,196 y mas contestaciones en el foro y Lanero Adicto jejejejeje
 
bebeto_269 dijo:
Que buena broma jejejejeje con 2,196 y mas contestaciones en el foro y Lanero Adicto jejejejeje

:nervios: jejje, digo que soy nuevo en el foro de V3, por ahi me encontre el p2k tools, pero ni idea de como se usa, ademas no me detecta el móvil, jejeje... alguien me puede ayudar please?

espero no incomodar
 
[LMc] Axe1501 dijo:
aca esta un moster pack creado por russoeternal pero OJO a las especificaciones, si no tienen experiencia en flasheo mejor no lo intenten, no me responsabilizo de daños por mal flasheos, ya ke el MP esta totalmente comprobado y funciona.

2iivr5k.jpg


Atencion SOLAMENTE PARA V3

Requiere Bootloader 07.D0

Antes de intentar poner esta monster, tienen que hacer copia de seguridad de su movil, del boot y ESPECIALMENTE PDS

Se Sube con FlashBackup 2.55 o 2.62

Software: R374_G_0E.42.17R
Flex: RussoEternal BlackMonster 2.0
LangPack: 0003
DRM: Black by RobertPaul Modified by RussoEternal

Aplicaciones JAVA
-Students Calculator
-Mobile Translator
-Opera Mini
-Msn Messenger

Skins
-MotoV3x
-MarineCorps
-MotoX
-BlackMoto

Opciones Habilitadas
-Colgar con Tapa Cerrada
-12 Iconos
-Volumen Aumentado
-Cl Modificado
-Mib Op Greet Modificado
-Contador
-Calidad de Video
-Filmacion MP4
-Estilos de Color
-Alerta de Video
-Espejo
-Aleatorio
-Cronometro
-Luces de Ritmo
-Luces de Evento
-Luces de Disco
-Alerta de Roaming
-Alerta de Mensaje
-Marcar PIN Auto
-Marcado 1 Tecla
-Tiempo Activo de Pantalla
-Luz de Estado
-Configuracion TTY
-Actualizacion Automatica de Hora y Fecha
-Animacion
-Haptics
-Tarjeta Preferida
-Ahorro de Bateria
-Info: ESN,PRL,PRI,MP3

Seguridad
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Manejo de Certificado
-Restringir Llamadas
-Bloqueo de Juegos
-Bloqueo de Camara de Video
-Bloqueo de BlueTooth

Java
-Cargador de ap de Java
-Cambiando a Debug
-Start TCK
-Aplicacion de Vibracion
-Prioridad de Aplicacion
-DNS IP
-Standby App

Estilos de Vibracion
-Vibe Dot
-Vibe Dash
-Vibe Dot Dot
-Vibe Dot Dash
-Vibe Pulse
-Alerta en AIM

WebSession
-Telcel con JavaSession


Multimedia:
No MotoMixer
No Themes
No tiene fondos
No tiene tonos
Estos los configuras a tu gusto
------------------------
Memoria Total: 10483 Kb
Memoria Usada: 1717 Kb
Memoria Libre: 8766 Kb

29dagsz.gif


Despues de Instalar
Si no Funciona El teclado aplicar este Fix Flex KeyPad, aplicarlo con P2k Easy Tools bajar de Aqui

Manuales Necesarios para aprender a Flashear

Manual para hacer copia de seguridad Aqui

Manual para Hacer el Downgrade de 08.26 a 07.D0 Aqui
Manual para Saber Flashear Aqui

Descargar
Megaupload
RapidShare


a mi me funciono regular la señal y mejoro con el MP de motox
 
El mejor Monsterpack

Despues de probar bvarios hasta ahora el mejor MP que he conseguido el
R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF.shx

deja el cel como venia de fabrica y mejora la señal
 
NECESITO AYUDAAA!!!!!

Mi V3 le puse un mma_ucp del blackbox y el celular quedo muerto despues de ponerle el skin!!! yo tengo un backup del mma_ucp original pero el PC no me reconoce el celular, solo en bootloader
 
xi-tech dijo:
NECESITO AYUDAAA!!!!!

Mi V3 le puse un mma_ucp del blackbox y el celular quedo muerto despues de ponerle el skin!!! yo tengo un backup del mma_ucp original pero el PC no me reconoce el celular, solo en bootloader

me paso eso una vez y no se la causa pero la solucion si y es meterle un moster pack y listo el arranca de nuevo. ojo con cual moster escoges para subirle te recomiendo el de Motox :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas