Motorola Motorola v3

si te refieres a activarlos en tu celular ve a configuracion inicial sikins selecciona el que quieras colocar y listo
 
Gracias

brahms dijo:
si te refieres a activarlos en tu celular ve a configuracion inicial sikins selecciona el que quieras colocar y listo


jajaja era tan facil!!! me siento un estupido tremendo...jajaja como te dije antes gracias gracias!!!!
 
ahora le hago otr pregunta ya q no quiero cagarla... hay alguna forma especial de borrar los skins con el p2k tools o solo borro la carpeta q lo contiene y nada mas?

desde ya gracias
 
Hola me trajeron el V3 Pink de Paraguay y me sale el siguiente msg

boot loader
0A.30.
SW Version:
R4515_G_08.BD43R
Phone code sig error:
ok to program connect USB Data Cable

Que problema es, Como lo soluciono? reseteo, flasheo etc, Soy de Uruguay
Saludos y muchas gracias

Mi email es y MSB leo95uy@hotmail.com
 
ChristianT dijo:
ahora le hago otr pregunta ya q no quiero cagarla... hay alguna forma especial de borrar los skins con el p2k tools o solo borro la carpeta q lo contiene y nada mas?

desde ya gracias

Claro que los puedes borrar con ese programa, pero te recomiendo que los elimines con el Skin Manager que es mas facil de utilizar... eso si, NO SE LE OCURRA BORRAR NUNCA EL SKIN MOTO, PORQUE CORRE CON EL RIESGO DE DAÑAR SU CEL.

Aquí le dejo el turorial de este maravilloso programa:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una simple pregunta: yo voy a estilos de timbres en mi V3, pongo detalles, linea 1 y alli elijo el ringtone que quiero q suene para q me llamen, no?. bue... el problema va en que no me aprecen los tonos mp3. eso es asi en cualquier V3 o es u problema mio? alguien me podria ayudar. gracias.
 
ChristianT dijo:
tengo una simple pregunta: yo voy a estilos de timbres en mi V3, pongo detalles, linea 1 y alli elijo el ringtone que quiero q suene para q me llamen, no?. bue... el problema va en que no me aprecen los tonos mp3. eso es asi en cualquier V3 o es u problema mio? alguien me podria ayudar. gracias.

Intente lo siguiente:
con el p2k man o p2ktools vaya a la parte de audio y elimine los archivos MyTone.db y TempTone.db y reinicie... Si no le funciona nos avisas
 
ChristianT dijo:
tengo una simple pregunta: yo voy a estilos de timbres en mi V3, pongo detalles, linea 1 y alli elijo el ringtone que quiero q suene para q me llamen, no?. bue... el problema va en que no me aprecen los tonos mp3. eso es asi en cualquier V3 o es u problema mio? alguien me podria ayudar. gracias.

Te recomiendo el p2kTools: Bueno abris el programa, luego miras q este conectado al cel, vas a carpeta (a), despues (audio), borras los .db, luego le das click en la opcion fix MelodyDB q se encuentra en el menu superior del programa y listo...

Tenia tu mismo problema y asi se soluciono...

Suerte
 
ChristianT dijo:
tengo una simple pregunta: yo voy a estilos de timbres en mi V3, pongo detalles, linea 1 y alli elijo el ringtone que quiero q suene para q me llamen, no?. bue... el problema va en que no me aprecen los tonos mp3. eso es asi en cualquier V3 o es u problema mio? alguien me podria ayudar. gracias.
Te recomiendo el p2kTools: Bueno abris el programa, luego miras q este conectado al cel, vas a carpeta (a), despues (audio), borras los .db, luego le das click en la opcion fix MelodyDB q se encuentra en el menu superior del programa, Reinicias y listo...

Tenia tu mismo problema y asi se soluciono...

Suerte
 
ChristianT dijo:
tengo una simple pregunta: yo voy a estilos de timbres en mi V3, pongo detalles, linea 1 y alli elijo el ringtone que quiero q suene para q me llamen, no?. bue... el problema va en que no me aprecen los tonos mp3. eso es asi en cualquier V3 o es u problema mio? alguien me podria ayudar. gracias.

Mira para manejar skins te recomiendo el SkinsManager es lo mas facil q he visto... yo tambien hasta hace una semana estaba como vos... probalo y veras q no te miento... lo podes descargar en esta dir
http://dwalx.motofan.ru/mmm.php

suerte...
 
leo95 dijo:
Hola me trajeron el V3 Pink de Paraguay y me sale el siguiente msg

boot loader
0A.30.
SW Version:
R4515_G_08.BD43R
Phone code sig error:
ok to program connect USB Data Cable

Que problema es, Como lo soluciono? reseteo, flasheo etc, Soy de Uruguay
Saludos y muchas gracias

Mi email es y MSB leo95uy@hotmail.com
Seguro que es un V3 Pink?? esa version de software no corresponde a un V3 Razr
 
Estaba cambiando las funlights con el "Funlight editor2", cree unas que me gustaron, las subí al teléfono y al probarlas me di cuenta que la sensibilidad estaba muy pobre, aún en el 1 se necesitaba mucho ruído para hacer prender las lucesitas y cuando hablo me escuchan muy bajo. Queria saber si hay algun programa para subirle la sensibilidad al microfono... desde ya muchas gracias... Jonathan
 
Insisto Estaba cambiando las funlights con el "Funlight editor2", cree unas que me gustaron, las subí al teléfono y al probarlas me di cuenta que la sensibilidad estaba muy pobre, aún en el 1 se necesitaba mucho ruído para hacer prender las lucesitas y cuando hablo me escuchan muy bajo. Queria saber si hay algun programa para subirle la sensibilidad al microfono... es urgente , necesito una respuesta rapida..desde ya muchas gracias... Jonathan
 
que tal! aqui vewngo a molestar otra vez :p no se si me podrian conseguir una flash original de el v3 silver, sin modear, asi como viene de fabrica...ya le he hecho una revision a el movil y todo parece estar en orden, lo de el teclado al parecer es problema de software, por eso busco la flash, me la podrian facilitar?
 
jony_32 dijo:
Insisto Estaba cambiando las funlights con el "Funlight editor2", cree unas que me gustaron, las subí al teléfono y al probarlas me di cuenta que la sensibilidad estaba muy pobre, aún en el 1 se necesitaba mucho ruído para hacer prender las lucesitas y cuando hablo me escuchan muy bajo. Queria saber si hay algun programa para subirle la sensibilidad al microfono... es urgente , necesito una respuesta rapida..desde ya muchas gracias... Jonathan
Pero sea un poco mas claro... como así que subirle la sensibilidad al microfono??? Depronto intente con el P2K Tools y no lo suba a mas de 4... :S
 
gracias HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1390163", true); por la solucion voy a ver si funciona desde ya gracias.. tenia otra consulta queria saber si hay la posibilidad de descargar el msn messenger para mi celular como aplicacion java..gracias
 

Los últimos temas